Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2013 mapa anual

11 de Febrero, 2013  ·  General



Cristina Fernandez de Kirchner carta Natal 2013

Mapa anual R.S. 19-2-2013 



Éste año el Sol le queda en la casa 3, en conjunción con Neptuno y kiron, en mal aspecto con Júpiter. Las situaciones legales, los contratos comerciales, y nuevas leyes son las que más se van a

destacar en éste año astrológico para Cristina Fernandez k. También las situaciones de su hogar o su familia tendrán un aspecto que deberá cuidar mucho, como así también su salud. Como hasta ahora Neptuno le ha estado dando una fuerza inusual, una seguridad, intuición, y magnetismo, que la han llevado a sentirse como que nada la puede tocar; tiene por momentos una claridad mental muy profunda, pero los aspectos negativos de Júpiter le están produciendo una fuerte inseguridad contradictoria a toda su intocabilidad, es probable que por momentos tenga arranques de fobias, o stress, depresión, melancolías, problemas con la presión arterial, problemas hepáticos, venosos, virales, etc. Desde el punto de vista gubernamental, puede indicar serios conflictos legales o por leyes o estructuras que el pueblo o las instituciones no quieran aceptar. Marte y Mercurio están en mal aspecto con la Luna, así que es de esperarse que tenga mucha controversia con la sociedad por las propuestas sociales o gubernamentales que quiere imponer, las épocas más conflictivas según el mapa anual son, Febrero y marzo 2013, Mayo y Junio 2013. éstas épocas van a corresponder también a sus problemas físicos o por enfermedad. Leo le queda en la casa 9, la de los viajes o el extranjero, así que la política internacional en éste año seguirá creciendo, y tomando mayor acción y poder de ejecución. En Julio de éste año 2013, la situación más critica en lo familiar, lo social, y la salud. La rueda de la fortuna le queda en la casa 10 o Medio Cielo, la casa del éxito, la política, o la profesión, así que es un año muy afortunado para ella en éste sentido. Los aspectos positivos que recibe Saturno, por un lado, desde Plutón, Marte, y Mercurio, le darán una fortaleza extraordinaria de resistencia, fortaleza, poder político, y capacidad para seguir estructurando o armando nuevos modelos políticos, nacionales e internacionales, se sentirá como con todo poder. Los inarmónicos de la Luna y Urano hacia Saturno, le darán la sensación de que no puede llegar a manejar la situación social, o la reacción del pueblo Argentino, lo que puede tener enormes movilizaciones de masas de gente en contra de su actuación gubernamental, como así también las instituciones que defienden al pueblo. También puede ser el caso de la traición o controversias serias de algunas personas allegadas a ella, que deberán dejar su cargo, o gente que se irá por no apoyar su gestión. Es probable que países cercanos le saquen o no le den plenamente su apoyo, en la política internacional. Puede ser que esté queriendo apuntar a un mayor manejo o conección internacional, o las relaciones con mecanismos o instituciones internacionales, y de allí que no le esté dando toda su fuerza a la gestión de gobierno en la Argentina. Los problemas con sus hijos están vigentes, ya sean personales, como de salud.

Tránsitos Planetarios 2013 - 2014

Marte parte desde la casa 10 en Piscis, así que comienza el año astrológico con mucha fuerza, determinación, muy optimista, fuerza mental, etc.

También es probable que vea incrementado su patrimonio económico.

Marte ingresa a la casa 11 el 25-2-2013, así que sus metas u objetivos mantendrán su fuerza tradicional, y su tenacidad de convicción, luego acompañarán a Marte, Mercurio, el Sol y Venus, y entrando en Aries así seguirán juntos por Tauro. En el tránsito por Aries si bien su fuerza, determinación y convicción serán mayores y con mucha fuerza combativa, pasión, e inteligencia; tendrá una crisis muy grande, ya sea social en oposición, emocional o pasional por alguna situación personal; también es probable que haga o tenga que pasar por una separación con algún país, o conflicto grave. También puede ser el caso que si en el mundo hay alguna situación grave por conflictos armados, o por inclemencias del clima o terremotos, tendría que hacer un cambio en su situación actual. También puede ser que tenga graves incidentes sociales, y hasta conflictos armados, dentro y fuera del país. Puede ser el caso de que tenga problemas con las fuerzas armadas y la policía de la argentina. Sea como sea ésta época será crítica de alguna manera, también su salud se puede perjudicada, con problemas pulmonares, problemas en la presión arterial, los pechos, la piel,  dolores de cabeza, etc. Aquí se puede ver muy comprometida su estadía en el puesto de presidenta. Puede que tenga algún tipo de atentado o accidente.

Marte ingresa en la casa 12 el 5-4-2013 si bien continúa en Aries, aquí su fuerza combativa, convicción y fuerza de ejecución se verá disminuida, disipada, de alguna manera se verá difuso o con poca claridad de acción, o no podrá resolver plenamente la situación.

Marte Ingresa a su ascendente el 5-5-2013 aquí retoma toda su fuerza y positivismo, y la conección social, aquí recomienza a tener aceptación social, y comienza a retomar su rumbo correcto en lo referente a la economía Nacional y contacto internacional; comienza a entrar en equilibrio personal. También ésta época tiene un tinte de controversias sociales, o fuertes oposiciones. Quizás problemas con su familia. En ésta área tiende a expandir todo, tanto lo personal como lo que lleva a dirigir, la tendencia física puede ser a dolores de cabeza, inflamaciones hepáticas, y pancreáticas. También puede sufrir de taquicardias.

Marte ingresa en la casa 2 el 15-6-2013 aquí la fuerza es colocada en producir un máximo de recursos económicos, es probable que tenga ideas que sean de mucho acierto, en el crecimiento del trabajo y el comercio, y exista un crecimiento significativo en ingresos en el país. Especialmente cuando se juntan en conjunción Marte y Júpiter en Cáncer, los ingresos de recursos de dinero pueden estar en su mejor momento, pero también están en conjunción con la luna negra, así que es de esperarse alguna traición, engaño o fraude, ya sea que a ella se lo cometan o que ella lo haga, o que la situación en el mundo esté verdaderamente en crisis y ella aproveche ésta situación, también una situación en el mundo o en la Argentina la pueden llevar a tener una crisis social o económica, a pesar de las oportunidades que se pueden estar presentando, en la cual puede estar peligrando su gestión como presidenta, la tendencia a la renuncia puede estar hacia el 4 de agosto del 2013.

Marte ingresa en la casa 3 el 2-8-2013 justo cuando está en su máximo de crisis o problemas, la situación en ésta época pude ser caótica en todo sentido.

Marte ingresa en la casa 4 el 25-9-2013, aqui la situación es mucho más pacifica, y tomando mucho más control sobre su vida y la del entorno político y social, su poder se empieza a acentuar, y quizás tenga algunas soluciones a problemas graves que pueden estar aconteciendo. También quizás tenga que atender situaciones con los hijos, quizás problemas por nietos o por ellos, ya sean por enfermedad o problemas graves. Éstas situaciones la van a marcar fuertemente.

Marte ingresa a la casa 5 19-11-2013, aquí la situación económica y política va en mejoramiento, y entra en un mayor control de la situación, con mayor apoyo social y político. Es probable que tenga una nueva alianza con un país importante, o con un político o poder político importante.

Marte ingresa en la casa 6 el 16-1-2014, aquí Marte en la casa del trabajo puede estar incrementado por un mayor contacto o mejoramiento con el comercio en el exterior, que se vera en su mejor momento. Desde el punto de vista de la salud, estará en una época de recaídas, depresiones, problemas con la presión, el sitema circulatorio, problemas hepáticos, respiratorios, alergias, etc.

Júpiter ingresa en su casa 2 el 24-3-2013, puede significar que durante el tránsito en Géminis sus recursos económicos se verán incrementados, y su acción en la política, tanto en la nacional, como en la internacional, se incrementarán o se expandirán.

Júpiter ingresa en Cáncer el 25-6-2013, en la casa 2, aquí puede producir un doble efecto, por un lado un mejoramiento social y económico, y por otro una crisis social y económica a gran escala, como así también una crisis personal, familiar y otros, y con problemas por enfermedad asociadosProblemas hepáticos, circulatorios, problemas respiratorios, problemas con la tensión arterial, etc. Su punto más critico será el 5-9-2013, cuando esté sobre su Urano natal. También la situación política en el mundo puede estar afectando la de nuestro país. Júpiter estará allí hasta su próximo cumpleañosUno de las cosas que puede generar es un levantamiento masivo de todo el pueblo.

Saturno estará alli todo éste año en su casa 7 y lo estará durante muchos años, éste tránsito le dará como mucha fortaleza y estabilidad política, que con el apoyo de Neptuno se sentirá que nada la puede destruir o que nada la puede hacer caer, es probable que tenga apoyo político y económico de grandes poderes en el mundo, o de países o políticos importantes, además de mucha gente en la Argentina le darán su apoyo incondicional. El 25-9-2013 queda en conjunción con el Nodo Lunar Norte sobre la casa 7, así que se abrirán nuevas posibilidades políticas, internas, con un mayor apoyo de mucha gente, y un mayor apoyo político o conecciones internacionales, países de gran peso se aliarán o le darán mayor apoyo a intercambio político. Es probable ella esté apuntando a conectarse con vínculos políticos fuera de la gestión política en la Argentina. Su mayor enemigo será su propia salud y la situación de su familia. Su mayor o mejor momento político a nivel personal estaría a partir del 6-11-2013, cuando estén en conjunción el Sol y Saturno sobre la casa 7.

Urano seguirá estando en la casa 11 durante éste año, en Aries. Está transitando sobre su Marte natal, y Venus natal, así que su individualismo e independencia se ve incrementado en éste tiempo, pero sus caprichos o actitud combativa también, qui´zas sus caprichos se ven aumentados por ésta posición. Es probable que éstos aspectos le lleven a tener una actitud cada vez más separatista o individualista a tal extremo , que se divorcie de los que la siguen, y quiera  seguir su rumbo sola, en mayores aspiraciones, con una actitud irracional extrema, de querer imponer sus ideas o caprichos a cualquier precio, sin considerar a los demás en ninguna forma, o incluir en sus criterios a nadie. La época más crítica o de crisis profunda, pero a la ves con su mayor fuerza combativa o de convicción es fines de Marzo, principio de Abril, que acompañarían a éste tránsito el Sol, Venus, y Marte. Venus en tránsito puede darle un efecto de mayor docilidad o actitud humanitaria, en la cual se quiera involucrar en alguna forma de accionar humanitario, para compensar su actitud irreflexiva. No obstante, también puede estar lidiando con algún conflicto entre países, o verse afectada por conflictos internacionales. Desde el punto de vista personal o mundano, puede significar un nuevo amor o relación de pareja, que puede llegar a marcar su vida, de un antes y un después.

Neptuno estará en su casa 10 por muchos años, y ahora está en conjunción sobre su Sol natal, esto significa que su intuición, percepción, y captación del medio  ambiente  hace profundo, y le da una claridad y suerte extra, y un plus de magnetismo y sensualidad que la ayudan mucho en el mundo de relación. Neptuno en el medio cielo, significa prestigio y elevación social, genera un halo de energía en la cual los demás no sienten rechazo. No obstante éste aspecto puede darle una sensibilidad tan fuerte hacia los demás que sienta que tiene que ayudar a los demás por encima de todo, y a pesar de sus caprichos, siempre va a tratar de ayudar a los más necesitados, porque su conciencia la presionará a un punto extremo. Tener a Neptuno en conjunción con el Sol natal puede hacer que se sienta  demasiado expuesta y no pueda ocultar sus problemas o sentimientos, y por ésta causa sienta un gran desgaste  psicológico, stress, o fuerza para expresarse. Y por otro lado la hace sentirse cada ves más sola en su accionar.

Plutón estará todo éste año sobre Capricornio y la casa 9, así que su poder político internacional irá creciendo en una escala cada ves mayor, y estará tomando una amplia experiencia y fortaleza al respecto, de la cual a través de muchísimos viajes, irá creciendo en un mayor y profundo manejo de lo internacional.

Sobre los Nodos Lunares Norte y Sur, es bastante complejo, y muy interesante lo que éste año en particular le estará aconteciendo. Actualmente el Nodo Norte está transitando la casa 7, la de lo social y la pareja o la expresión del amor, durante el año anterior yo había dicho que ella iba a tener una mayor aceptación social, y apoyo de la gente y así fue, hasta el 17 de agosto estará allí, e ingresará en la casa 6 de ella,así que el apoyo popular estará vigente en ésta época y se irá apagando a través de los días, pero su acción de trabajo quizás no ceda, sino que tenga que realmente trabajar mucho más fuerte y profundo como hasta ahora. El Sol estará en conjunción sobre el Nodo Sur en tránsito el 7-5-2013, en el ascendente, ésto puede abrir situaciones de cosas que en el pasado no pudo resolver y ahora se presentan en su diario accionar, como así también capacidades que ella creía que no podía tener o hacer, se presentan como potenciales, ella estará descubriendo cosas de de sí misma y su personalidad que no sabía eran posibles. Es probable que situaciones familiares del pasado salgan a la luz y tenga que lidiar con eso, y también con serios problemas familiares y patrimonios de familia.

Éste año se dá un evento interesante es que el Nodo Lunar en tránsito queda a 90 grados de su Nodo Lunar natal, el día 18-8-2013, que para mí ésto marcará un cambio profundícimo en su vida personal, profecional, y política, será como vengo diciendo en otras aperturas astrológicas como un antes y un después, tanto en lo social, y en su parte personal de realciones amorosas. puede significar que quiera llevar una vida más privada, pero por otro lado querer un mayor poder social y presigio.

RICARDO ZANI astrólogo

Palabras claves , , , , ,
publicado por eduardoraul a las 11:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad