Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Tauro 17-5-2011

16 de Mayo, 2011  ·  General

Luna llena de Tauro 17-5-2011

Nuevas revelaciones nos traen los astros en esta conjunción muy importante en el dia Maestro Universal comentadas por el astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani

Luna llena de Tauro 17-5-2011

Éste máximo lunar se produce el Sol en Tauro en la casa 10, y la Luna en Escorpio en la casa 4, tanto el Sol y la luna quedan en cuadratura con Neptuno que queda en la casa 7, y la Luna en trígono con Urano. Tauro tiende a materializar las ideas y/o a hacer material o real los objetivos o metas, así que en la casa 10 la casa del éxito y el futuro, es un tiempo especial para el logro de objetivos, tanto en lo profesional, tanto en lo personal. Es un momento de buenas posibilidades de logros políticos y logros a gran escala para los comerciantes, especialmente para los que están en el comercio exterior, ya que Venus-Júpiter-Mercurio- Marte están en conjunción en la casa 9 (la casa de lo extranjero). Y la Luna que queda en la casa 4, en Escorpio, así que éste máximo lunar propone cambios o reformas en el área de la familia y todo lo relacionado con el pasado, ya que Escorpio obliga a reforma o transmutación o a la purificación; ya que un signo de agua (Escorpio) está en una casa de agua (casa4 ) y la luna es la regente de ésta casa. Así que es probable que se libere mucha agua en éste tiempo, ya sea por lluvias, o por crecidas de ríos o mares. Quizás grandes tormentas, tornados o huracanes. Las situaciones en la familia pueden estar en conflicto, y en el caso de las relaciones de pareja, posibilidad de decepciones por traiciones o engaños. Puede que los recuerdos de frustraciones, viejos conflictos o recuerdos de situaciones difíciles tenderán a salir a fuera con su consecuente registro, porque necesitan ser resueltos o comprendidos o integrados. El trígono de la luna con Urano, puede estar incrementando la necesidad de liberarse de todas esas cosas que nos están oprimiendo o presionando, ya sea familiar, social. o psicológico, cosas que se vienen arrastrando desde hace mucho tiempo. Desde lo político puede ser grandes movilizaciones de gente que está cansada de las situaciones reinantes, decepcionadas de sus políticos, puede ser el final de algún político importante, o alguien que se ve en un conflicto por que se le descubre algún fraude o acción deshonesta. Puede que algún país se divida o cambie su política o forma de gobernar. La muerte de algún político puede dar una nueva revolución o neva acción internacional. Como Leo queda sobre el ascendente, el yo y la creatividad quedan como los más importantes, así que los gobernantes serán los más expuestos, y desde lo personal es la forma de manejar o gobernar la vida es lo que va a estar más expuesto. El nodo lunar queda entre las casas 11 (nodo sur ) y la casa 5 ( nodo norte ) confirman que los viejos objetivos necesitan ser revisados o vueltos a crear, y llevarlos a la acción y expanción.

Para los diferentes signos :

Aries es un buen momento para todas las actividades relacionadas con los estudios superiores, los estudios espirituales, los viajes y toda relación con el el extranjero, especialmente en el área del comercio. Están en un muy buen momento magnético en el área sexual, social, amorosa. Posibilidades de expanción en todas sus áreas.

Tauro tiene buenas posibilidades de realizar sus objetivos materiales, empresariales, y de un ascenso laboral. No ostente deberá cuidarse de los fraudes o engaños comerciales. Problemas en la familia pueden traerle angustias o depresiones, las actitudes irreflexivas pueden llevarlo al divorcio; también puede ser el caso de sufrir alguna desepción amorosa.

Géminis está como observador de las cosas, no obstante sigue con la posibilidad de alcanzar viejos objetivos o metas. Fuerte unión con amigos, y posibilidad de reuniones con ellos. Quizás planes de nuevos viajes.

Cancer está manteniendo sus objetivos claros, las situaciones del hogar pueden estar un poco revueltos. Quizás problemas por papeles o cosas legales a resolver. Necesidad de cambiar cosas en la familia.

Leo puede estar pasando por un estrés o desgaste, tanto físico como psicológico, pero no pierde su fuerza de acción, y sigue abatallando. Necesita expresar su personalidad y demostrar que es capaz y que todo lo puede. Necesita mantener su autoestima alta.

Virgo tiene un buen momento para mejorar su situación económica y laboral. Tiene un buen momento para organizar y estabilizar su vida. Quizás gastos por viajes.

Libra está bajando la tensión, debe estar atento a los problemas legales, y cuidar mucho la salud, especialmente la columna, la calsificación, y la cabeza. A pesar de los frenos es posible que continúen estudiando aquellos que están en ello. Reunión con hermanos.

Es un momento de buenas posibilidades de logros políticos y logros a gran escala para los comerciantes, especialmente para los que están en el comercio exterior,

Escorpio tiene una mezcla de situaciones legales y familiares a resolver. Los recuerdos los pueden llevar a querer cambiar cosas de la actualidad familiar. Existe la necesidad de mantener mayor control sobre la familia. Quizas alguna desilución amorosa, puede llevarlos a querer abandonar el hogar.

Sagitario está pasando un muy buen momento, está con mucha fuerza de voluntad y organizando su vida. Quizás la posibilidad de tener un trabajo diligencia o de conducción de grupos de gente. Especial para los polícos, con probabilidad de éxito político.

Capricornio puede estar teniendo conflictos con los hijos, y con la capacidad de poder direccionar su vida, quizás alguna frustración sobre el manejo de los recursos económicos. Pero desde tauro las cosas pueden empezar a estabilizarse y abrir nuevas y renovadas perspectivas, aún en lo social y lo sexual.

Acuario está en una multiple mezcla de situaciones, tanto laborales como de pareja y situaciones sociales. Quizas esté cansado de alguna vieja situación amorosa y quiera renovarla, o también alguna decepción los lleva a querer finalizar una relación. Quizás conozca a alguien que puede ser extranjero, o lo conozca en un viaje.

Piscis también está pasando situaciones de definir cosas en el área de la pareja, ya sea por desilución, o por infidelidad, o por abandono, tiene la posibilidad de cambiar por algo mejor, se vislumbran nuevas y renovadas relaciones, quizás alguien relacionado con lo espiritual o con los viajes o el extranjero.

Caput algol

En éste mismo día el sol unas horas después transita por ésta estrella fija, y la razón por la que lo pongo aquí, es que ésta estrella es de extrema negatividad o muy mala influencia en todo sentido, considerada como extremo maldito. Puede llegar a producir terremotos, maremotos, y todo tipo de inclemencias climáticas. El tema aquí que la luna llena aumenta su influencia negativa, con la cuadratura de Neptuno también. Habrá un aumento significativo de asesinatos y suicidios, y de todo tipo de situaciones críticas y algunas de difícil solución. Así que si tiene algo que tenga que realizarse en éste día trate de dejarla para un par de días después si puede. También pueden estar involucrados hundimientos de barcos.

RICARDO MIGUEL ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

Palabras claves ,
publicado por eduardoraul a las 18:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (596)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad