Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Cáncer 22-7-2013

20 de Julio, 2013  ·  General


El Sol queda en la casa 7 y la Luna en la casa 1, ambos en cuadratura con Saturno. Así que lo que estará más afectado será lo social o la sociedad en general, la familia, y la pareja en forma individual. Éste día como los días anteriores y posteriores se presentan muy complejos, entre logros y éxitos para algunos, y crisis profunda para otros, tanto en las altas esferas como en la clase media y pobre, yo creo que en éstos días empiezan a definirse muchas cosas que en los años posteriores se verán reflejados, tanto en lo espiritual , como lo material. En éste día los planetas hacen un hexágono como dibujo, casi todos conectados entre sí, a través de sextiles, trígonos y oposiciones, ésto significa una gran fuerza que puede ser aprovechada, generando una gran fuerza interior que puede ser proyectada profundamente en la dirección que se elija. Una de las cosas particulares de éste día es que Marte, Júpiter, Lilith, y la rueda de la fortuna, quedan en conjunción en la casa 7, ésta enorme fuerza masculina expresada a través de la pareja y lo social, con gran magnetismo y expresión sexual, con tendencias a fuertes uniones de pareja o sociedades, grandes movilizaciones de gente, siempre que se juntan Marte y júpiter y están mal aspectados por algún planeta generan violencia y hasta destrucción, en éste caso quedan Plutón y Urano en mal aspecto, sumado a la conjunción con Lilith o Luna negra, así que todo tipo de traiciones o situaciones oscuras han de esperarse, incluso situaciones bélicas entre países e incluso dentro de los países. esta situación la avala la cuadratura que le hacen la Luna y el Sol a Saturno; también puede ser el caso que situaciones climáticas estén generando cerios problemas en el mundo, como volcanes, grandes marejadas, lluvias enormes, vientos huracanados, etc. En suma éste día da mucho para tener en cuenta, y los días antes y después.

Para los diferentes signos :

Aries en julio no es su mejor época del año, pero con su fuerza combativa natural puede cambiar todo, pero no lo destruya.

Tauro el hogar y la familia lo están anclando o limitando, no obstante necesita hacer cambios de errores del pasado. Quizás vuelva a una familia anterior, o casa anterior.

Géminis quizás se esté curando de algunas afecciones, y su trabajo se esté activando un poco más, buen momento para los escritores.

Cáncer la situación de pareja y lo social es lo que más debe revisar y tener en cuenta, ojo con las traiciones, pero es probable que la suerte los acompañe, pero si pueden los que estén por casarse, no lo hagan por ahora.

Leo es probable que se sienta un poco más equilibrado que días anteriores, pero no escapa a la influencia de éstos días, revise el tema de la pareja, y la salud. Ojo con el trabajo.

Virgo es probable que encuentre un amor en el camino, entre tanto que se moviliza, es probable que sea algo muy profundo. También una experiencia espiritual especial.

Libra es probable que se sienta presionado por toda la situación, pero se refugiará en lo espiritual. Buen momento para los estudiantes, y para los que quieren bajar.

Escorpio puede presentarse como alguien que se eleva en el trono pero se lo quieren quitar, buen momento para alcanzar logros a gran escala, tanto en la política como en lo espiritual.

Sagitario puede que se sienta solitario y si apoyo, pero sus metas no le son negadas, es una época de recapacitación.

Capricornio es probable que sienta que a nivel personal y profesional las cosas estén cada ves mejor, pero la situación con la pareja todo lo contrario, o está presionando de más. La familia no ayuda.

Acuario  muchas tensiones e intrigas en su accionar, a pesar de todo puede tener logros importantes de dinero.

Piscis es verdaderamente un mar en movimiento y situaciones que lo aquejan o movilizan, grandes posibilidades de todo, tanto en el dinero como la pareja y lo social, a ver que olas se lo llevan.

RICARDO M. ZANI astrólogo

por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

                                       SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO

                                       SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO

                                                   SIN AMOR, NO SOY

  http://www.elseruno.com/es/

Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 19:28 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Gracias por todo, no sabìa si era la luna de cancer o leo, ahora me queda claro, este plenilunio, con un nùmero maestro, (22).- Disolviendo el trigono de estos dias, y ya camino a lo esperado por tantos astrologos durante estos años y por uno mismo la cuadratura Urano - Plutòn .
publicado por Bea, el 20.07.2013 22:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (596)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad