Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna nueva de Leo 23-7-2017

23 de Julio, 2017  ·  General
Aries por un lado están en un buen momento energético y vital, mucho magnetismo, especialmente en lo sexual, buenas posibilidades de logros importantes, especialmente en el area de la profesión, y el comercio en general, posibilidades de viajes, logros de dinero, planes a largo plazo. Buen momento en lo espiritual.
Tauro puede que ésta luna nueva no los ayude mucho en sus cosas, algunos disgustos o controvercias, o peleas en general, o la rendencia a no estar de acuerdo con los demás. Las metas se mantienen por inercia o constancia.
Gemminis la situación astrológica los ayuda grandemente, ya sea tanto en las relaciones con los demás, lo social, lo económico, fuertes sentimientos y pasiones.
Cancer mucho optimismo, muchas acciones externas, fuerza para encarar las situaciones, mucha acción y fuerza de conección con los demás. Muchas actividades sociales. La rueda de la fortuna los acompaña.
Leo ésta Luna nueva les trae cambios muy profundos, quizás mucha fuerza para encarar las situaciones, renovación en las relaciones con los demás y en especial lo sexual, un incremento del valor y fortaleza interna, logros en el area del dinero y las cosas materiales, metas importantes pueden ser logradas. 
En éste ciclo anual, Leo tiene dos lunas nuevas, una al principio de Leo y la otra al final, asi que es de suponer que tendrán un gran cambio, ya sea interno y externo, las cosas pueden ser tan profundas que puede haber un antes y un después, en todo sentido. Solo deben cuidarse de los accidentes y de la gente violenta, y no meterse o ser partes de situaciones o acciones extremas.
Virgo buen momento para los estudiantes, y posibilidad de solucionar situaciones legales, conflictos con parientes, hermanos, y quizás situaciones confusas con relaciones amorosas, o engañosas, o situaciones basadas en la falsedad. Ojo con las traiciones y engaños. Desiluciones.
Libra muy buen momento en el hogar, en el amor, lo social, la creatividad, la expanción en el area del conocimiento y lo espiritual, renovación en lo laboral, estabilidad en general. Logros de dinero.Pueden iniciarse fuertes relaciones pasionales.
Escorpio buenas situaciones con los hijos y las finanzas, es probablñe que se sientan como sin fuerzas o con poco apoyo en general, pueden sentir las energías disipadas, o como si no se pueden encausar plenamente, a pesar de su fuerte convicción.
Sagitario estabilidad laboral, pero es probable que estén algo débiles en el area de la salud, problemas con virus o bacterias, o infecciones de algún tipo, debilidad sicológica y sentimental, puede que tengan algúna desilución sentimental, o fracaso en la pareja. Desiluciones por engaños o traiciones.
Capricornio muchos planteos en el area social y en la pareja, necesidad de ir profundo en los sentimientos y definir cosas o situaciones, aclarar plenamente  qué lugar se tiene o el rol que se tiene en la pareja y lo social.
Acuario deben cuidarse de los accidentes, y situaciones violentas, o de la gente violenta o sin escrúpulos, puede haber cambios muy significativos en el area de la pareja y las situaciones sexuales, y emocionales, pueden estar dándole un cambio muy significativo a las relaciones de la pareja, y a las asociaciones que tiene en general. El pasado puede estar pesando mucho en general.
Piscis posibilidad de viajes, deportes y actividades sociales, que producen decepción, o frustración, o no se tiene el resultado esperado, traiciones y engaños, estafas.
RICARDO M. ZANI astrólogo.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com 
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 10:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad