Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Leo 7-8-2017

07 de Agosto, 2017  ·  General
Aries muy buenos momentos, mucha movilidad o acción, independencia personal, muy activos especialmente en la inteligencia, la creatividad, la percepción, la construcción, la electrónica, la ciencia, etc. Buen momento para armar o estructurar el futuro y la actualidad, se pueden presentar muy buenas oportunidades, viajes, estudios, empresas, soluciones de cosas del pasado, etc.
Tauro se pueden estar recuperando de enfermedades, o problemas en general, la situación los puede estar presionando de alguna manera, buenas situaciones en lo laboral, el destino parece estar frenado momentáneamente, pero continúan con la inercia del esfuerzo.
Gemminis buenas situaciones en lo social, el amor, la pareja, lo cultural, el arte, etc. Para algunos encuentro de una pareja importante o estable, y muy positiva, la rueda de la fortuna los acompaña. Nuevas metas, y renovados proyectos. Algunos problemas de tensiones, ya sean por cuestiones laborales, sociales, o el hogar.
Cancer buenas situaciones en lo social, lo cultural, el arte, la música, un brillo inusual en éstos días. Buen magnetismo en el amor, la pareja, un inusual contacto pasional puede presentarse, que puede durar mucho tiempo, asociado a los sentimientos profundos y a su profesión, cosas profundas a resolver de la familia.
Leo momentos muy intensos, muchas posibilidades de relaciones sexuales, una pareja de destino, o un par sexual, quizás viajes, logros en los estudios, momentos muy buenos para lograr cosas que en otro momento se hacen casi imposibles, muchas puertas se abren, mucha fuerza interior. Puede ser el fin de cosas del pasado y el inicio de nuevos planteos de vida.
Virgo muchas dudas, desiluciones, situaciones pocos claras, quizás logros en lo comercial, o en la profesión. Problemas de salud, problemas virales. Problemas por traiciones o engaños.
Libra ésta Luna llena puede darles inmejorables posibilidades de expanción de metas y situaciones, logros importantes de metas, viajes largos, logros en los deportes, soluciones a cosas impensadas. Muy buen momento en todo sentido.
Escorpio éstos días no son los mejores para ustedes, mucha soledad o sensación de estar solos en todo lo que hacen, necesidad de ser comprendidos. Las metas se sienten como frenadas, y obstaculizadas.
Sagitario están saliendo se situaciones muy difíciles a nivel interno, y externo también, posibilidad de intrigas, traiciones, cosas muy complicadas, situaciones oscuras.
Capricornio buenas posibilidades de logros monetarios, estabilidad económica y material, buen momento para comprar, vender y guardar dinero. Posibilidad de un trabajo con cargo de conducción o una mejor posición de poder.
Acuario muchas situaciones con hermanos, parientes, muchas cosas pendientes a resolver con el pasado familiar, posibilidad de recordar cosas que estaban muy ocultas en el inconciente. No obstante logros muy importantes, quizás alguna relacion de pareja con alguien del pasado, o embarazo de alguien que ya fue su hijo en una vida anterior.
Piscis situaciones difísiles o poco manejables del hogar o la familia.Desiluciones, engaños, traiciones, momentos en que no sabe que dirección realmente seguir, momentos de desorientación.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo.
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 09:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad