Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Leo 11-08-2018

10 de Agosto, 2018  ·  General
Ésta Luna Nueva de Leo se produce en la casa 1 o Ascendente, en conjunción con Mercurio, ésto puede significar que se tengan cambios en la forma de actuar externamente o a través de la personalidad, quizás nuevos intentos de acción social, tratar de solucionar problemas sicológicos que se hacen más evidentes o más expuestos en la relación con los demás, y con menos miedos, y mayor determinación. Aunque Mercurio está en retrógrado, que puede dar la sensación de que no se quiere entrar en acción directa, o con mucha precaución, Leo con su orgullo siempre al frente, no duda de sus decisiones y actúa. La Rueda de la fortuna queda sobre el ascendente, asi que se pueden lograr cosas importantes a nivel social y grupal, mucha gente reunida para diversos propósitos. La conjunción Sol - Luna - Mercurio , están en aspectos inarmónicos con Júpiter, así que puede significar que grandes proyectos que se quieren realizar no tengan el éxito esperado, frenos en la economía, frenos en la expanción, problemas del tipo religiosos, o en las religiones, algunos líderes políticos pueden tener serios problemas con la economía, y problemas sociales masivos. Venus queda en inarmónicos con Saturno, ésto puede producir problemas en la expresión de los sentimientos, sensación de frialdad emocional, el querer expresar sentimientos y sentir un freno o bloqueo , en la cual nada se expresa, desde el punto de vista de la política, es la frialdad de acción emocional hacia el pueblo o las naciones, éste accionar puede hacer o generar problemas económicos graves por sus decisiones. Marte queda en conjunción con Lilith, el Nodo Lunar Sur, en la casa 7, puede significar que hayan acontecimientos muy complicados y difíciles de manejar a nivel social, alguna crisis generada por antiguos o viejos errores que se vienen arrastrando, en algunos casos pueden haber manifestaciones y revueltas sociales masivas; además Urano le hace un aspecto inarmónico a los Nodos Lunares, a Marte, y a Lilith, haciendo la situación mucho más difícil, sin soluciones, y con muchos antagonismos. Júpiter está en buen aspecto a Neptuno y a Plutón, ésto puede beneficiar a los que están en el area de lo espiritual, viajes astrales, visiones proféticas, sueños premonitorios, contactos con seres de otros planos, meditaciones profundas, etc, se puede llegar a una profundidad que en otros momentos no se logra, ésto puede beneficiar a los videntes o a los síquicos, dándoles mayor profundidad en su gestión.
Para los diferentes signos:
Aries es buen momento para dedicarse a los deportes, estudios, hacer algún viaje, recorrer pueblos, andar bastante para renovar energías. Ésta Luna nueva puede darles nuevas perspectivas a seguir.
Tauro puede que tengan algún logro importante a través de la profesión, o el comercio, muchas tensiones a través de la pareja, desconfianzas o engaños.
Gemminis mayor claridad en las metas a seguir, quizás algún nuevo proyecto, o nuevas ideas, mayor contacto social.
Cancer están mucho más centrados en sí mismos, alejados de los demás, necesidad de tomar reposo, y tener tiempo para pensar sobre sí mismos.
Leo por un lado pueden tener nuevas metas y logros significativos, y por otro lado tener que enfrentar viejas situaciones sin resolver. La rueda de la fortuna los acompaña.
Virgo puede que tengan soluciones a situaciones comerciales o económicas, algún golpe de suerte. Logros en la profesión o en el trabajo.
Libra Venus en su signo, puede traerles paz y algo de armonía, mayor contacto social, y mayor gusto en la elección de cosas, es buen momento para los que están en el arte y el area creativa. Algo de magnetismo sentimental, sentimientos profundos.
Escorpio mucha intuición, profundidad en lo espiritual y lo síquico, buen moento en el area laboral. Ésta Luna nueva puede plantearles situaciones de pareja o en la familia a resolver o decidir, quizás venta de alguna propiedad.
Sagitario mucho más concentrados en sí mismos, la fuerza del dia los ayuda a manejar mejor las situaciones financieras y las situaciones con los hijos. Muy creativos y decididos.
Capricornio puede que tengan dudas con los sentimientos hacia su pareja, algo fríos en los sentimientos, pero concentrados en el trabajo y las proyecciones hacia el futuro y su profesión.
Acuario muchas tensiones especialmente en el area de lo social y el area de la pareja, muchas contradicciones y controvercias, peleas, o antagonismos, quizás otras atracciones sexuales, o reencuentros con personas del pasado.
Piscis están pasando un momento de mucha tranquilidad, de paz, mucha intuición, experiencias fuera de lo normales, ven con mucha claridad los objetivos a seguir.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 13:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad