Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Llena de Virgo 26-8-2018

26 de Agosto, 2018  ·  General
El Sol y la Luna quedan entre las casas 12 y 6, asi que todo lo relacionado con la salud y el trabajo, son lo más importante, en éstos días, ambos quedan en buenos aspectos a Urano y Saturno, haciendo un dibujo astrológico llamado barrilete, haciendo que esa energía se potencie entre si, la intuición, la determinación, la inteligencia creativa, estabilidad emocional, rectitud en los objetivos, constancia, planificación a largo plazo, y para algunos la posibilidad de desarrollar la inteligencia para proyectos de gran importancia, descubrimientos en las investigaciones científicas y matemáticas, y descucbrimientos en el area de la sicología y la mente, recuperación de problemas sicológicos, soluciones en el area laboral. Por su parte Júpiter le hace un buen aspecto a Pltutón y a Neptuno, haciendo que se genere muchísima energía en el area espiritual, lo síquico, lo parasicológico, lo sicológico, la intuición, los viajes astrales, las videncias, sueños premonitorios, y todo tipo de experiencias paranormales. El aspecto negativo de éstos días y más de un mes atrás, es que Marte se encuentra en tránsito sobre el Nodo Lunar Sur, y además con Lilith en conjunción con éstos dos, haciendo que se genere muchísima energía negativa, de violencia, brujería, violaciones, arranques temperamentales, actitudes explosivas, irracionales, etc, y además se le agrega que Urano está en inarmónicos con los Nodos Lunares, Marte y Lilith, haciendo que se genere lo que vengo diciendo desde ya hace varios meses, todo tipo de inclemencias climaticas, vientos huracanados, explosiones, erupciones volcánicas, terremotos, que se han estado incrementando todos éstos meses, hay más de 70 volcanes que se han activado,  al igual que los movimientos sísmicos, puede que hayan también grandes revueltas sociales en todo el mundo, y muertes masivas. El Dia 8-9-2018 Lilith estará en conjunción perfecta con el Nodo lunar Sur, es una paradoja, porque Lilith es el Nodo Lunar Sur, que de cierta perspectiva se juntan ese día. y Marte los acompaña, Venus y Urano quedarían en inarmonicos a los Nodos Lunares; puede llegar a generar cuestiones realmente oscuras, que se hagan proyectos ocultos a la humanidad, o con trasfondos realmente negativos, los que trabajan en el lado oscuro de la energía, utilizan éstos dias para hacer sus trabajos; para otras personas puede significar descubrir en lo profundo de sí mismos ese lado oscuro que a veces no podemos ver o reconocer, es como tocar en lo profundo de nuestro ser esas cosas que no queremos ver o enfrentar, de alguna manera los sucesos de éstos días se van a ver reflejados de alguna manera, ya sea en la política, en lo social, la economía, en el clima de la tierra, lo telúrico o sísmico,  seguramente días antes y después, no van a pasar desapercividos, tanto en el mundo  como en lo personal.
Para los diferentes signos :
Aries la presion puede estar en el area de la pareja y lo social, puede ser por desgaste o por tener poca paciencia, puede haber nuevas perspectivas por los hijos o cosas de difícil solución.
Tauro pueden haber traiciones o cosas muy oscuras a resolver, pueden haber fuertes antagonismos, situaciones con los hijos, si los tiene, muy complicadas.
Gemminis es probable que estén presionados por todos lados, laboralmente, la salud, el hogar y la familia, la economía, etc, pero pueden llegar a tenear algún logro importante en la profesión o el comercio, algún largo viaje, pero con contratiempos.
Cancer puede estar ordenando sus metas, y haciéndolas un poco más claras, a pesar de las situaciones complicadas a nivel familiar, puede tener logros laborales y económicos. Pero conflictos emocionales.
Leo pueden estar teniendo logros significativos, logros importantes, pero puede haber un lado oscuro en todo eso, y en lo relacionado con lo sexual, y las situaciones de poder sobre los demás.
Virgo puede que se sientan un poco solos o con poco apoyo en general,  puede haber soluciones de cosas complejas, soluciones laborales, y soluciones sicológicas, y soluciones en el area de la familia.
Libra se sienten un poco más dispuestos a actuar socialmente y sentimentalmente, y a conectarse con los demás, logros sociales, amorosos, y económicos.
Escorpio pueden estar teniendo logros importantes de dinero, y logros materiales, buen momento en el area espiritual, intuiciones, visiones, sueños profundos, etc.
Sagitario es un buen momento para los estudiantes, situaciones con parientes y hermanos, algunas situaciones legales a resolver.
Capricornio se sienten con mucha fuerza interior, incluso para hecer cambios profundos en todas sus cosas, especialmente en el area de la familia, y los hijos en particular, si los tiene.
Acuario puede que tenga que resolver situaciones realmente negativas o confusas, y el algunos casos con algo de violencia. Pueden estar tocando fondo en sus situaciones generales, especialmente en el area sexual. Puede que se encuentren con viejos conflictos internos y externos.
Piscis buen momento en el area de lo social, el trabajo y en especial la pareja, puede haber una suerte especial en el area del amor, quizás alguna propuesta de matrimonio. La intuición y lo espiritual puede estar en su mejor momento.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 09:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad