Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Aries 15-4-2018

15 de Abril, 2018  ·  General
Ésta Luna nueva de Aries es muy intensa, ya que se produce con una conjunción de Urano con el Sol y la Luna, asi que marca grandes cambios, situaciones inesperadas, cambios por la fuerza, renovación de situaciones, tensiones a gran escala, etc; en su parte positiva puede indicar instantes de mucha creatividad, genialidad, una chispa para descubrimientos, especialmente en el area de la ciencia y la tecnología, la electrónica, y las matemáticas, ésto puede influenciar a muchos que están en el area de la electrónica y la electricidad. Ésta triple conjunción está en inarmónicos con Plutón, pudiendo generar todo tipo de conflictos sicológicos, problemas físicos, problemas con la energía, explosiones, bombas, terremotos, problemas económicos, problemas financieros, conflictos de todo tipo, etc. Por su parte Plutón esta en conjunción con Lilith y Marte, ésto puede estar significando eventos realmente negativos, oscuros, en la cual pueden producir guerras y destrucciones masivas, explosiones gigantescas, actitudes completamente negativas, el mayor problema aqui es que los intereses económicos pueden estar por encima de los intereses humanos. Júpiter le hace buenos aspectos a Neptuno y a Plutón, dando la posibilidad de hacer cosas muy positivas, cosas que abarquen a mucha gente, especialmente en el area espiritual, la proyección astral, y tener experiencias espirituales concientes. Por otro lado quedan en buen aspecto Venus, Neptuno, y Plutón, dando la posibilidad de gran profundidad en el area del arte, la pintura, y cosas que se puedan hacer o involucren cosas masivas o el contacto con mucha gente, y la sensibilidad de la gente, los sentimientos o emociones pueden llegar a una profundidad mayor que en otros momentos, el amor se puede ver intensificado por éstas situaciones astrológicas, muy positivas para los artistas, musicos, pintores, y todos los que están en el area del arte, el cine, etc.
Para los diferentes signos :
Aries mucha inteligencia y fuerza creativa, cambios muy profundos, quizás tengan que enfrentar situaciones complicadas, o difíciles, pero tienen todo el potencial y fuerza para lograr resolver sus cosas, el mayor problema puede estar en el area del dinero.
Tauro buen momento en el area laboral, y la salud, estabilidad en el area de los sentimientos, exito social, fiestas, diverciones, mucha creatividad en el area del arte, el canto la musica, popularidad.
Gemminis mayor contacto social, mayor popularidad, mucha creatividad en general, muchas situaciones que se les escapan de las manos, cosas que no dependen de sus decisiones. Para algunos alguna propuesta de pareja.
Cancer por un lado muchas situaciones complicadas, muchas tensiones, muchas presiones por todos lados, traiciones, y situaciones complicadas con los hijos si los tiene.
Leo quizás planes de viajes o largo viaje, nuevos proyectos en lo espiritual, logros para los deportistas, nuevas metas para los estudiantes, mucha creatividad, en el area de la pareja puede que estén sin rumbo, o las situaciones de pareja no van a ningun lado, o no van para el lado que usted pretende.
Virgo toda la situación crítica de los planetas pueden estar trabajando a favor de ustedes, tanto en lo laboral, la profesión, en el area de la pareja, lo sexual, el dinero.
Libra las metas están claras, o con ganas de renovarlas, están muy complicados, presionados por todos lados, carentes de todo apoyo astrológico, es como si estuvieran solitarios, pero activos.
Escorpio tiene muchos aspectos positivos, especialmente en el area de lo espiritual, mucha intuición, mucha percepción, mucha profundidad de captación de captación de las vibraciones, profundidad síquica. Pueden haber muchas ambiciones pero con obstáculos en lo laboral.
Sagitario con mayor fuerza para enfrentar las situaciones, más activos, más expuestos al contacto con los demás, la rueda de la fortuna los acompaña.
Capricornio mucha fuerza interior, mucha capacidad para enfrentar todas las situaciones, fuerza combativa, profundidad y fuerza combinadas, ojo con las traiciones, alguna situación negativa. Puede que tengan buenas situaciones laborales, logros sociales y el amor, logros materiales y el dinero.
Acuario revisando situaciones legales, y situaciones con hermanos, posibilidad de seguir estudiando, o seguir alguna profesión.
Piscis las situaciones de la familia y el hogar son las cosas más importantes, mucha intuición, percepción, viajes astrales, visiones de futuro y pasado, buen momento laboral, y posibilidad de algún amor idílico, buen momento creativo en el area del arte, la musica, la pintura, etc.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduardoraul a las 01:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad