Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Llena de Tauro 29-4-2018

28 de Abril, 2018  ·  General
En ésta Luna Llena de Tauro se dan muchas situaciones astrológicas complejas. El Sol queda en Tauro en la casa 5, y la Luna en Escorpio en la casa 11, y los Nodos lunares, el Sur en la casa 2 en Acuario, y el Norte en Leo en la casa 8; o sea que el Sol y la Luna quedan en cuadratura a los Nodos Lunares, actuando como freno, o haciendo que sea muy difícilque se pueda encontrar la dirección a seguir, o alcanzar las metas deseadas, es como querer tirar de un tren para moverlo, a no ser que sea muy fuerzuda la persona, lo que más se ve frenado es el area de las finanzas, y el poder interior para poner en acción. Y para complicar más la situación, desde hace unos días atrás hay una conjunción de Marte, Plutón y Lilith, en Capricornio, en cuadratura con Urano, ésto puede producir todo tipo de situaciones conflictivas, irracionales, violencias, explociones, guerras, terremotos, decisiones erroneas, vientos uracanados, etc. Las conjunciones de Marte y Plutón generan fuerza, determinación, mucha energia sexual, poder interno para hacer y lograr, frena los miedos y se actúa con total decisión, da mucha fuerza para resolver problemas sicológicos, etc, pero el problema es que estaría en conjunción con Lilith o Luna negra, que le da fuerza negativa, oscuridad, traiciones, etc, haciendo que ese poder sea usado en forma negativa, así que hay que estar atentos a qué puede estar sucediendo en éstos dias mientras dure la conjunción. Por otro lado Júpiter le hace un aspecto positivo a ésta conjunción, desde la casa 11, dándole fuerza de acción, haciendo que mucha gente se vea beneficiada, y pueda lograr cosas a gran escala, especialmente en el area financiera.
Para los diferentes signos :
Aries muchas tensiones, deben cuidarse de las situaciones violentas, los accidentes, situaciones imprevistas, tratar de no actuar en forma explosiva o sin paciencia, porque pueden llegar a los extremos. Si tiene hijos, pueden tener logros significativos.
Tauro por un lado pueden sentir que sus objetivos o metas no funcionan, o están frenados, o no encuentran la dirección correcta a seguir, no obstante las conjunciones de Capricornio le brindan apoyo, fuerza, determinacion, acciones sin miedo, y además le dan fuerza sexual y buen magnetismo. Buen momento laboral.
Gemminis las tensiones vienen en forma indirecta, Venus los ayuda con algo de paz, mayor contacto social, para algunos el encuentro de una pareja importante. La rueda de la fortuna los acompaña.
Cancer tiene una fuerte energía en oposición, deben cuidarse de los actos violentos, alejarse de la gente tensa o nosiva, tienen un tiempo para tratar de manejar las cosas con un mayor control o autocontrol, son momentos de hacer cambios profundos. No obstante tienen una fuerte intuición, y corrientes de aguas a favor.
Leo necisitan algo de descanso, quizás algún viajecito a algún lado, hacer deportes, ordenar un poco su vida, refugiarse un poco en lo espiritual, hasta que pasen las situaciones confusas o no realizables del momento.
Virgo todo les parece extraño, pero pueden tener momentos de logros interesantes, especialmente en el area de la profesión o el trabajo, quizás algún reconocimiento. Algún logro importante. Se sienten seguros a pesar de todo.
Libra es como el ojo de la tormenta, parese todo más tranquilo, pero hay tormenta alrededor, a pesar de todo siguen con las metas claras, con muchos contratiempos, tensiones, y exigencias.
Escorpio por un lado se sienten frenados o que las cosas no andan, pero por otro lado sienten como una gran confianza y seguridad de que pueden lograr o hacer sus cosas, se sienten algo solos o no apoyados. El contacto con la gente no sirve de mucho.
Sagitario están como observando el entorno, con mucha fuerza física, determinación, fuerza en la personalidad, etc. El talón de aquiles puede estar en el area de la pareja, si continúa o no.
Capricornio por un lado mucha fuerza interior, mucha determinación, mucha fé y convicción, fuerza sexual, o sexapeel, poca paciencia, muchas ganas de hacer o actuar. Logros en el area del dinero, o logros financieros. Rebeldía.
Acuario los mayores frenos de éstos días son los recuerdos, las cosas no resueltas, los hermanos y la familia, quizás dudas con los estudios, o problemas para continuar.
Piscis por el momento están con aguas tranquilas, aferrándose al hogar y la familia, mucho apoyo astrológico, mucha fuerza interior, mucha intuición, a pesar de las presiones se sienten confiados, seguros, y muy determinados.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 16:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad