Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Tauro 15-5-2018

14 de Mayo, 2018  ·  General
Ésta Luna Nueva de Tauro no es ajena a lo que ha estado sucediendo anteriormente, y pienso que hay que prestarle mucha atención a éste día y los dias siguientes, porque su influencia puede ser muy profunda o poderosa, que puede continuar hasta el día 22 o 23 de mayo. El Sol y la Luna quedan en oposición a Jupiter, desde la casa 12 a la casa 6, indicando que se puede tener grandes ambiciones, pero es poco el resultado de los mismos, dando la sensación de que el trabajo es mucho pero con pocos beneficios; a su ves el Sol y la Luna quedan en buenos aspectos con Marte y Plutón, dando la posibilidad de tener mucha fuerza interior o poder de acción, para poder lograr los objetivos, puede que pueda significar que hayan proyectos de los políticos o los poderosos del dinero, que se estén ocultando a las masas, que después se vean plenamente reflejados en fuertes actos de violencia. Por otra parte Marte y Plutón están en inarmónicos con Urano y Mercurio, indicando que pueden haber situaciones muy complicadas por el tema de la libertad, situaciones de extrema violencia, total irracionalidad, que se puede esperar de todo;puede producir también sismos, muchas caída de rayos, explosiones, destruciones masivas, vientos uracanados, etc. Si bien las conjunciones de Mercurio y Urano suelen producir una inteligencia fuera de lo común, dinámica y razonamiento en acción, especial para los científicos, matemáticos, los que están en el area de la tecnología, la electrónica, la fuerza de invención, etc. Los Nodos Lunares se ven afectados por por las cuadraturas de Júpiter, Mercurio y Urano, haciendo que los objetivos asociados a la inteligencia, al desarrollo espiritual y lo relacionado al trabajo tengan un gran freno u obstáculos, generando grandes tensiones en el sistema nervioso, y mucho stress sicológico mental, produciendo problemas hepáticos, dolores de cabeza, problemas en el sistema nervioso central, problemas en los pulmones, etc. Lo que más me preocupa es que quedan Saturno, Marte, Plutón, y Lilith en la casa 8, que puede significar un punto kármico muy fuerte, o profundo, un momento de cambios o transformaciones en la conciencia humana, pero como factor obligado, con una exigencia mucho mayor de lo normal o lo común, puede estar indicando que la política internacional está queriendo tomar un mayor poder sobre el común de la gente, por sobre todas las cosas, sin importarles el resultado masivo de sus decisiones. Neptuno queda en el medio cielo, en Piscis, sin malos aspectos planetarios, ciempre es muy difícil lograr cosas materiales concretas en ésta posición, pero lo que más puede estar beneficiado es el arte, la música, la pintura, las esculturas, el cine, los artistas y actores en general, todo aquello que tiene una base ilusoria o de fantasía. Todo puede indicar que las cosas que estén sucediendo afectarán a la humanidad entera, o de alguna manera los eventos se reflejarán en todos.
Para los diferentes signos :
Aries se les está yendo Urano, la energia liberadora, y de una inteligencia superior, pero que tantos conflictos les ha generado, tienen o continúan con sus metas firmes, aunque con muchísima presión.
Tauro mucha inercia, mucha ambición, puede haber una fuerza de cambios muy profunda, muy exijidos, ingresa en éstos dias Mercurio para darles fuerza mental y racional, pero con tensiones, también hoy ingresa Urano a su signo, dándoles mayor sabiduría, tecnica, mayor individualidad, independencia personal, mayor proyección a sus objetivos, estará alli por 7 años, ésta Luna nueva puede ser un cambio total en sus vidas.
Gemminis están un poco más repuestos en la parte física, Venus les dá un poco más de acción social, y soluciones varias, la rueda de la fortuna los acompaña para sus logros personales.
Cancer muy presionados por todos lados, pero pueden tener logros de dinero, o mejoramiento en el area material, la intuición está a pleno, con buenas posibilidades de éxito en lo laboral y la profesión.
Leo buen momento para los estudiantes, y para solucionar situaciones legales, hay un toque de suerte o de logros programados, un poco más de orden.
Virgo se mantiene aferrado a su casa y a su familia, la situación astrológica los beneficia, tanto en lo laboral, la salud, y las situaciones legales, posibilidad de herencias familiares, stress en el area del trabajo o en la profesión.
Libra muy exigidos en todo sentido, muchas controvercias, pero un poco más concentrados en sí mismos, las tensiones están bajando, ya que Urano se va del lado opuesto, y Marte ingresa en acuario.
Escorpio Júpiter les dá mayor proyección en el area laboral, y mejoramiento en la salud, pero con cosas que no pueden arrancar plenamente todavía, los que más afectados están son los estudiantes y los maestros.
Sagitario buen momento en el area social, el amor o la pareja, momentos de sentimientos intensos, necesidad de establecer una unión más estable y duradera.
Capricornio están en una situación exigida de cambios y transformaciones concientes, por propia fuerza personal, con una voluntad más fortalecida, no obstante hay cosas muy negativas para enfrentar, eviten las traiciones y la gente negativa o nociva.
Acuario recopilando fuerzas, recordando un pasado cercano y lejano, buen momento para viajar, para volver a lugares dónde se ha disfrutado. El ingreso de marte les dará mucha fuerza y determinación, mucha acción, y magnetismo sexual.
Piscis buen momento en el area económica, y en la profesión, tienden a expandir sus horizontes, mucha abundancia y suerte.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 18:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad