Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Llena de Tauro 10-5-2017

09 de Mayo, 2017  ·  General
Antes de hablar sobre la Luna llena de Tauro, quiero hablar que se festeja todos los años, el nacimiento del Buda en ésta fase lunar, así que es buen momento para aprovechar la energia de éstos días. En éste día hay una conjunción bastante interesante, que es la de Urano con Mercurio, en Aries, ambos planetas dan una inteligencia mayor, ayudando o estimulando la creatividad, capacidad de cálculos, capacidad mecánica, capacidad científica, capacidad técnica, capacidad de transmición de los conocimientos, aumenta la capacidad de invención, entonces sirve a los que están en el area de la tecnologia, la electrónica, mecanica, los matemáticos, da un brillo inusual para ver cosas, o solucionar cosas que en otro momento no lo podríamos hacer.
Ésta luna llena no tiene aspectos negativos, y quedan entre las casas 1 y 7, así que lo más importante en éstos días es el tema de las relaciones de pareja, el amor en especial, puede que se esté planteando establecer una relación que sea más estable, o duradera, establecida por un profundo sentimiento. Además la casa 7 tiene la rueda de la fortuna allí, asi que es un momento muy positivo para hacer relaciones que sean realmente duraderas y reales.
Aries buen momento para la creatividad, la inteligencia esta verdaderamente tonificada, especial para los científicos, matemáticos, los inventores, los arquitectos y los ingenieros de todo tipo. buenas posibilidades de incrementar las relaciones sentimentales, amorosas y sociales. Buenas posibilidades de mejorar en el area laboral, nuevas posibilidades, cambios de trabajo o en el trabajo.
Tauro muy buenas situaciones en el amor o la pareja, para algunos propuestas de casamiento, o de pareja estable. Recuperación en relaciones que pueden estar algo gastadas. La rueda de la fortuna los acompaña. Es un instante especial para resolver problemas sicologicos profundos, o resolver probleas de índole social. Puede haber éxito social. Para algunos fama.
Gemminis por un lado están regulando las situaciones, siendo concientes de que tienen que hacer cambios obligados, o exigidos por las situaciones, muchas actividades, deportes, y muchas posibilidades en lo sexual, mucha intensidad en los sentimientos. Pero ojo con las traiciones. Muchos gastos. Situaciones con los hijos, o problemas con los hijos.
Cancer posibilidades de viajes, largos y cortos. logros en los estudios, logros para los maestros, incrementos en la sabiduria. necesidad de profundizar en lo espiritual. Muy decidido en la acción, sin miedos. Por un lado posibilidades de relaciones amorosas o con profundos sentimientos, que puede cambiarles la dirección de sus vidas, y por otro muchas situaciones contrarias a esa situación.
Leo puede que las puertas estén abiertas para todo lo que quieren lograr, logros en la profesión, o en trabajo, pueden generarse nuevos proyectos a gran escala, o de mayor envergadura. Pueden haber conflictos de pareja, o dudas en la relación, puede ser el final de muchas relaciones.
Virgo los proyectos están sobre ruedas, están armados y funcionando, pero deben cuidarse de relaciones sexuales o sentimentales, porque pueden ser engañosas o bajo la traición, e incluso pueden haber traiciones comerciales.
Libra necesitan estar alejados de los demás, o se sienten con mucha soledad, están con tiempo para recapacitar sobres sus vidas, y pensar que hacer con las relaciones amorosas. Posibilidad de relaciones sexuales intensas.
Escorpio mucha fuerza de acción, optimismo, fuerza fisica y emocional. Muchos cambios, especialmente en el area de la pareja, buen contacto con los hijos si los tiene.
Sagitario posibilidades de logros y ganacias de dinero, pero deben cuidarse de las traicones o engaños, especialmente en el area del dinero y lo sexual. Por otro lado una mayor estructura sobre el futuro o los nuevos proyectos.
Capricornio buen momento para los estudiantes y maestros, incremento para la memoria y capacidad matemática, de calcular, y estructurar. Están resolviendo situaciones legales o problemas por papeles o contratos.
Acuario están muy asociados al hogar y la familia, tienen una época de muchísima inventiva, un desrrollo importante de la inteligencia, y proyectos a gran escala, o para mucho tiempo. Quizás tendencia a los embarazos para las mujeres.
Piscis están haciendo u armando nuevos horizontes, metas que pueden ser a muy largo plazo, pero pueden estar pasando situaciones confuas, o ser presa de falcedades, engaños y traiciones. Fuertes desiluciones o sensación depresiva.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 21:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (464)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Luna nueva de Virgo 29-8-2011
» Mercurio-Neptuno en conjunción 6-2-2013
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad