Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Gemminis 25-5-2017

25 de Mayo, 2017  ·  General
Aries por un lado mucha convulsión con la familia y la pareja, cosas que se le escapan de las manos, mucha presión, quizás algún escape o pareja fuera de la actual, relaciones que tieneden a ocultarse, pero por otro lado muy buenas posibilidades de encontrarse con un amor renovado, y renovación en la relación social, lo cultural, la creatividad en el arte.
Tauro puede que esté mucho más relajado o con menos presiones, que un tiempo atrás, soluciones del tipo legal con la pareja o por la pareja, mucha creatividad en el area del arte. Algún logro importante de destino, para alguno un mejor puesto en lo laboral, o cambio de trabajo más remunerativo.
Gemminis es un momento de generar un mayor control sobre sus vidas, hay situaciones legales a resolver, puede que haya un cambio significativo en el area del dinero. El fin de todo una forma de vida. Propuestas de pareja con sentimientos muy intensos.
Cancer posibilidad de viajes, y logros importantes en el area de la profesión o el trabajo. Puede haber alejamientos en el area de la pareja y la familia por alguna causa, o la necesidad tomar algo de distancia para sentir su individualidad y poder interior.
Leo están armando o construyendo un nuevo rumbo o futuro, por un año tiene el Nodo Lunar Norte en tránsito sobre su signo, ésto los ayudará a reorganizar sus vidas, y tener un nuevo norte o dirección, ésta luna nueva los confronta con todo, pero no les niega nada. Amor, sexo y pasiones de todo tipo, viajes, arte, etc.
Virgo en éste momento tienden a estar solitarios, a recapacitar o pensar sobre sus vidas, se sienten solos o con poca comprensión de los demás, muchas iluciones o exceso de imaginación los está envolviedo, pero hay algo que ciempre los lleva a recapacitar y razonar en forma concreta, que el razonamiento concreto los acompañe.
Libra por un lado muy solitarios o con tendencia a no estar con los demás,sienten que las cosas pueden expandirse o alcanzar grandes cosas, lo social, la familia y la pareja no son las mejores ayudas. Tendencia a tener diferencias con la pareja, sensacion de abandono, o a querer dejar lo ya establecido. Posibilidad de mucha acción o actividades varias, pasiones sexuales muy intensas. La rueda de la fortuna los acompaña, la suerte está de su lado, hay que agarrarla fuertemente.
Escorpio muy optista en su actuar, se sienten muy confiados a pesar de todo,  quizás un buen momento de logros de dinero, mayor estabilidad, los nodos Lunares en cuadratura los puede llevar a replantearse la vida , y generar un nuevo rumbo, o corregir la dirección a la cual han estado  haciendo.
Sagiratio por un lado están en estabilidad económica, y mayor seriedad en lo mental, recapacitando sobre la vida en general, quizás nuevas estructuras en lo sentimental, un amor muy serio, estable o con una persona mayor. Pero siguen expuestos a la traición, el engaño, o al contacto con gente nociva o negativa.
Capricornio tratan de mantener su control personal, o el poder sobre el medio en el que se mueven, pero las situaciones de pareja y lo social se les escapa de las manos, y por ahora no tienen una verdadera estabilidad o seguridad de control. Están en una rebeldía muy profunda, y en una revolución interna muy grande.
Acuario si tiene hijos puede haber situaciones conflictivas o problemas en general, el pasado puede estar pesando mucho, hay cosas que están exponiéndolo a su realidad actual, están expuestos y bulnerables. Hay posibilidades de contactos de pareja, muy serios y profundos. Algunos toques de suerte en el area financiera.
Piscis ésta luna nueva no los benefia mucho, deben estar atentos a la salud,  y también a las situaciones del trabajo. están en una situación muy delicada de engaños, mentiras y raiciones, de todo tipo.
RICARDO M. ZANI ASTROLOGO
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 22:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad