Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Libra 30-9-2012

28 de Septiembre, 2012  ·  General
El Sol queda en Libra en la casa 2 y la Luna en Aries en la casa 8. La Luna queda en conjunción con Urano, y ambos quedan en inarmónicos con Plutón y el Sol. Puede indicar que este día se presente algo complejo , conflictivo y variado de situaciones. Las mayores expresiones estarán en el área de lo social, lo político y la economía mundial. Grandes manifestaciones seguirán sucediendo, en rebeldía a la situación política y económica en el mundo. Por esta causa pueden generarse situaciones violentas y represivas. También puede ser el caso de que fuertes sismos o erupciones volcánicas generen graves desastres, o muertes masivas. Al igual que se puedan generar fuertes vientos y grandes oleadas, lluvias, inundaciones, etc. Los aspectos positivos de Júpiter al Sol y a Mercurio, pueden indicar que grandes empresas se enriquecerán, o alcanzaran o proyectaran metas superiores, también puede ser el caso que aparezcan o surjan nuevas empresas que alcancen proyecciones masivas. Es un momento mezcla de crisis y con nuevas posibilidades de lograr metas a gran escala, con la posibilidad de crear nuevas empresas, nuevos trabajos, Puede indicar que se produzcan cambios drásticos ya sea por propia iniciativa o por situaciones externas, bajo presión. Habrá que cuidarse de los engaños, robos, traiciones, estafas, y actitudes sin escrúpulos, aun de quienes menos se espera. Los aspectos inarmónicos entre Marte, Venus y Neptuno, Pueden indicar que se generen situaciones sexuales conflictivas o desengaños por traiciones, o relaciones dobles, o relaciones extramatrimoniales. La ciencia se puede ver entorpecida o afectada, con grandes errores o experimentos fallidos.

Para los diferentes signos:

Aries es probable que tenga muchas presiones por la familia, quizás la situación los obliga a generar cambios en su situación familiar, o una situación familiar los hace cambiar de dirección. Es probable que la ayuda de Marte les de la fuerza para actuar y encarar todo con decisión y valentía. Tiene un fuerte magnetismo sexual que los acompaña.

Tauro esta como con la inercia natural en la acción, pero es probable que alguna experiencia espiritual los haga replantearse la vida. Es probable que tenga que dejar para después algún posible viaje, o no se concrete.

Géminis creo que es el que mejor esta aspectado de todos los signos, con la ayuda de Júpiter, quedando en el Medio Cielo, dándoles la posibilidad de alcanzar metas que en otros momentos se niegan, así que la posibilidad de logros en la profesión, lo social, logros de dinero, ascensión laboral, expansión en las empresas, etc.

Cáncer tiene la posibilidad de mantener sus objetivos en su justa dirección a pesar de los obstáculos o presiones que se le presentan. A pesar de todo pueden salir adelante, y nuevas posibilidades se pueden presentar.

Leo el transito de Venus debería beneficiarlos un poco, con la expresión de los sentimientos y la estabilidad emocional, pero están como un poco sin fuerzas, o desganados o desilusionados. Tomen estos días para recapacitar y observar el entorno, para después entrar en acción.

Virgo a pesar de todo se encuentra con optimismo, y con mucha fuerza para encarar los días que se vienen. Puede que se este recuperando física y mentalmente de situaciones anteriores.

Libra si gana algo de dinero, no lo derroche o no lo gaste en vano, trate de guardar, o ahorrar todo lo que pueda. Puede que este solucionando situaciones legales de algún tipo. Puede que tenga que ayudar a parientes en especial a hermanos.

Escorpio lo esta afectando el paso de Marte por allí, motivarlo a la acción, a hacer muchas cosas postergadas, y es probable que este actuando en forma oculta, en sus propósitos. Puede estar inclinado a cometer infidelidades, o a estar expuesto a desilusiones amorosas. Les recomiendo no operarse en estos días, y no tener situaciones de riesgo, porque pueden ser fatales.

Sagitario esta como recluido en su propio hogar, haciendo que su hogar y su familia sean sus puntales, su ayuda y fuerza interior. Los recuerdos pueden ser muy fuertes en estos días.

Capricornio las mayores situaciones pueden estar relacionadas con la familia, y los hijos en particular, deberán prestar mucha atención de la propia salud y la salud familiar. Puede haber nuevos contactos de pareja. Les recomiendo no operarse en estos días, a no ser que sea de suma urgencia.

Acuario nuevas posibilidades de trabajo, y recuperación de alguna enfermedad, muchos cambios pueden provenir de su propia iniciativa, y su propia fuerza interior. Confíe mas en la fuerza divina que los acompaña.

Piscis quiere tener mayor control sobre la situación social y de pareja, pero a pesar de todo, puede tener algunas desilusiones por engaños, o que pueda entender que su pareja no puede darle todo lo que le exige. No obstante puede haber propuestas de convivencia o matrimonio.

RICARDO M. ZANI astrologo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 19:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad