Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Libra 12-10-2011

08 de Octubre, 2011  ·  General


El Sol queda en la casa 2, casi3, en conjunción con Saturno, y la Luna en la casa 8, casi 9, en conjunción con la Luna Negra; ambos en buen aspecto con Marte. Este día puede dar la sensación de que se pueden alcanzar todas las cosas y metas, la ambición puede estar en un punto mayor o extremada. La ambición o neces idades pueden ser muy fuertes, y se pueden llegar a cometer errores en la elección de los caminos a seguir, se debe analizar profundamente los caminos a seguir, porque el día puede estar dando una falsa seguridad. El Medio Cielo queda en Tauro que puede dar la sensación de que lo material puede ser alcanzado, Júpiter está en Tauro, pero del lado de la casa 9, lo extranjero, los viajes, y los deportes, así que los comercios entre los países puede estar entre dos situaciones, por un lado en crisis, por las ambiciones de unos, y por otro lado la expansión o salida o solución de la crisis. Puede que las movilizaciones sociales continúen por ésta causa. Puede ser el final de un gran líder político o economista; o el final de un sistema económico. Las traiciones políticas y financieras estarán a la mano. La fuerza racional y emocional es brindada por la conjunción de Mercurio-Venus, ésta conjunción estará por muchos días y beneficiará especialmente a Libra, Escorpio y Sagitario, de la cual hablaré después. Ésta conjunción da fuerza emocional a la mente, dando mayor claridad a lo que se quiere y proyecta, también da fuerza en la voz para los cantantes, claridad para los escritores, capacidad inventiva , creatividad en todas las áreas, y la posibilidad para resolver problemas psicológicos, da capacidad para el arte, las matemáticas, y la observación. La Luna en Aries puede hacer que las hormonas sexuales estén en mayor acción, así que la actividad en ésta área puede ser inusual o incrementada, con relaciones secretas o reservadas.

Para los diferentes signos :

Aries se encuentra en un mar de ansiedad, tensiones, stress , inseguridad, y la necesidad de cambiar su vida de cualquier forma. Urano le está produciendo una gran rebeldía o ganas de cambiar y de no aceptar lo que le está sucediendo, aunque siente que hay cosas que se le escapan de las manos, Aries siempre siente que es capaz y puede, siempre por fuerza y tesón.

Tauro tiene una mezcla de posibilidades de tener grandes logros, de asegurar su puesto en lo laboral y lo comercial, quizás un ascenso laboral, o una situación que lo coloque en un mejor lugar, y por otro lado con muchos gastos, ambiciones, incertidumbres, e incluso con algunos problemas de salud, problemas hepáticos, intestinales, pulmonares, dolores de cabeza, etc.

Géminis puede que esté revisando nuevas posibilidades en su profesión o trabajo, puede que la incertidumbre de la situación actual, los haga pensar en mantener su situación actual y no cambiar.

Cancer está con fuertes convicciones, con mucha seguridad de que puede conseguir sus objetivos, puede que vea con más claridad el camino a seguir, quizás nuevos amigos, y reuniones. Algún momento de popularidad.

Leo por un lado se siente capaz o capacitado para enfrentar todo, pero es posible que las situaciones lo estén desgastando, y necesite un poco de descanso o alejamiento de las cosas que lo rodean para acumular fuerzas. Marte está en Leo, así que la sexualidad está en un máximo, ya sea de acción o magnetismo, las miradas están puestas en Leo. Ojo con el corazón y el hígado.

Virgo tiene el ascendente y la casa 2, así que se está reponiendo de algún bajón y actuando com más optimismo y claridad mental que lo caracteriza, estará en un momento óptimo para manejar las matemáticas, resolver situaciones comerciales, y tener un logro esperado de dinero.

La ambición o necesidades pueden ser muy fuertes, y se pueden llegar a cometer errores en la elección de los caminos a seguir

Libra puede que tenga cambios importantes en el área del dinero, quizás se den situaciones que le den posibilidades de estabilidad para su futuro. Quizás relaciones de pareja con persona mayor. La sexualidad está positiva, así que aproveche ésta nueva holeada. Posibilidad de tener logros en los estudios, y solucionar viejos problemas. Quizás posibilidad de divorcio o solución legal de una anterior pareja.

Escorpio va a tener éste mes el tránsito de Venus y Mercurio, así que brillarán tanto en lo sentimental como en lo mental, tendrán la fortaleza para enfrentar y solucionar su situación actual. Plutón y Neptuno le darán la intuición y manejo que están necesitando. El hogar es su punto de resolución.

Sagitario está organizando su vida en torno a su familia y programando algunas reformas, quizás la posibilidad de cambio de casa o la posibilidad de tener una nueva familia. Fiestas en su hogar o reuniones familiares. Quizás la inclusión de alguien nuevo en su hogar. ¿ adopción ?

Capricornio está entre las tensiones y la relajación, tiene buenas posibilidades de manejar un poco mejor su situación, tanto lo comercial, lo financiero, lo sentimental, lo social, la creatividad, y un toque de popularidad. Hay que cuidar la salud sobre todas las cosas, especialmente los problemas de calcificación . Logros de algún hijo. Posibilidad de largo viaje.

Acuario con posibilidad de estabilidad en el trabajo, o de cambio de trabajo. Puede que el trabajo lo esté enfermando un poco, así que tome un poco de descanso extra si puede. Las exigencias y el stress pueden producirle taquicardia.

Piscis está en un tiempo de cambio, con una profunda necesidad de poder tener más control sobre su vida, quizás se esté planteando no estar más solo, y quiera agregar a su vida una pareja estable. Posibilidad de una nueva pareja, con mucha intuición como usted, quizás con una persona viuda o separada. La rueda de la fortuna la acompaña.

La ambición o necesidades pueden ser muy fuertes, y se pueden llegar a cometer errores en la elección de los caminos a seguir

RICARDO M. ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail .com

Palabras claves ,
publicado por eduardoraul a las 20:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (596)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad