Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Llena de Leo 27-7-2018

27 de Julio, 2018  ·  General
Ésta Luna Llena de Leo no se escapa a los procesos complicados y muy negativos que se vienen dando durante éste año, hay como siempre gente que las influencias astrológicas los benefician, les va bien, logran cosas, que en otros momentos no pueden lograr, y eso es porque cada persona es independiente, y personal, y cada persona tiene una carta natal distinta, según la época en que nació, entonces las influencias astrológicas de cada día actúan diferente para cada persona.
En ésta Luna Llena el Sol queda en conjunción con el Nodo lunar norte en Leo, y en la casa 8, puede significar que muchas metas y objetivos pueden ser logrados, armados, establecidos,  reorientados, cambiados, transformados, etc, puede significar también momentos de muchos cambios, o de reformas en la vida. Pero el Sol y el Nodo Lunar Norte están en cuadratura a Júpiter y a Urano, que pueden generar problemas o conflictos en las metas, trabas grandes a los problemas a resolver, puede producir problemas hepáticos, respiratorios, cardíacos, etc. Por otro lado el Nodo Lunar Sur esta en conjunción con la Luna, Marte, y Lilith o Luna Negra, ésto puede significar tener que enfrentar o resolver viejos problemas asociados con la familia, el dinero, lo sexual, y situaciones oscuras o negativas del pasado, e incluso situaciones asociadas a la violencia y los abusos. Habra que cuidarse mucho de las situaciones violentas, o de exponerse a situaciones extremas, deportes extremos, conducir a alta velocidad, tratar en lo posible de no poner en riesgo la vida por ninguna razón. También puede ser el caso de que se de al encuentro de una persona que fue una pareja en la vida anterior o en el pasado, en la cual se estubo basada la relación solo en sexo y fue muy conflictiva, y de malos resultados. Por otro lado tanto Marte, la Luna, el Nodo Lunar Sur , y Lilith, en Acuario, quedan en cuadratura, un aspecto negativo, con Jupiter y Urano, pudiendo generar todo tipo de conflictos, sicológicos, económicos, desastres de todo tipo, vientos huracanados, caída de aviones, terremotos, inundaciones, explosiones, atentados, caída de rayos, problemas eléctricos, undimientos de barcos, choques, crisis en la economía mundial, etc. Venus queda en oposición a Neptuno, y en trígono a Plutón, puede significar que haya un movimiento masivo de alguna religión, o un evento que haga que se mobilice mucha gente hacia a algún lugar religioso o sagrado para alguna religión. Saturno queda sobre el ascendente, en capricornio, puede estar haciendo de estabilizador de las actitudes que sean irracionales, y de pensar un poco con algo de frialdad y no actuar por impulso, pensando un poco en las concecuencias, y los resultados, es un punto de espera y obsrervación, rectitud y firmeza.
Para los diferentes signos :
Aries las situaciones del hogar y la familia son las más importantes a resolver, ésta Luna llena los estimula, les da fuerza, y quizás les da beneficios económicos y soluciones a situaciones legales. Puede que se sientan un poco lentos, o con el razonamiento algo dispersos, pero pueden hacer lo típico de Aries, arrancar y hacer con fuerza y determinación.
Tauro pueden sentir muchas ansias de liberación, pero las situaciones lo frenan o no tienen la claridad suficiente para resolverlas. Tensiones por dinero y por legados. Tensiones por hijos si los tiene. Tendencia separatista.
Gemminis las situaciones de trabajo y salud son los más importantes en éstos días, aunque la situación está complicada, ésta Luna llena puede llegar a beneficiarlos de alguna manera, aunque con trabas o conflictos.
Cancer buen momento en lo social y las relaciones amorosas, la Rueda de la Fortuna los acompaña. Planes de viajes, y contactos sociales a traves de éstos. Muchas dudas y situaciones conflictivas. Muchos frenos.
Leo por lado puede estar logrando cosas importantes, tanto personales como legales, pero por otro lado problemas físicos, hepáticos, sexuales, emocionales, respiratorios, etc. Posibilidades de viajes.
Virgo buen momento en lo social, posibilidad de relaciones sentimentales, buen magnetismo a traves del amor. Se sienten un poco más estables que en otros momentos, posibilidad de logros importantes, especialmente en el area profesional o el comercio.
Libra buen momento para solucionar situaciones en el area laboral, social, y económica. A pesar de las tensiones de éstos días, las situaciones son ajenas o externas, puede que logren algunas cosas a pesar de todo.
Escorpio ésta Luna llena los afecta profundamente, quizás las situaciones externas los llevan a sufrir tensiones y situaciones difíciles de resolver. No obstante mantienen proyectos activos y con buenas posibilidades de logros.
Sagitario la situación astrológica los afecta mucho menos que a los demás signos, mas relajados, observando el entorno, no obstante quizás algunas soluciones económicas y soluciones legales.
Capricornio debe ser el signo que mejor está aspectado, están con mucha estabilidad, fuerza interior, tratando de hacer profundas reformas en sus vidas, suerte en el amor y lo social, expanción de metas, logros a gran nivel.
Acuario las presiones pueden venir del area del dinero, situaciones conflictivas en el area del sexo, la fanilia, y algunas situaciones negativas con gente que los rodean. Quizás tengan que enfrentar situaciones asociadas al pasado o con gente que se relacionó en el pasado y quedaron cosas pendientes.
Piscis está también pasando una época de mayor relajación que en el pasado. Buenas posibilidades de lograr grandes proyectos, están muchos más fuertes en su interior, organizando sus vidas para algo mejor, quizás algunas desiluciones amorosas, y problemas en viajes.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 10:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad