Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Cancer 3-7-2012

01 de Julio, 2012  ·  General
Ésta luna llena se produce entre las casas 7 (el Sol) y la casa 1 (la Luna). Los aspectos sociales, las relaciones amorosas y la forma de encarar la vida, son las cosas más importantes de influencia. El hecho que el Sol , la Luna, y Plutón quedan en mal aspecto con Urano, habrá tensiones familiares, sociales, especialmente con hermanos. También la situación legal se puede ver afectada o entorpecida. Puede ser el caso de grandes movilizaciones de gente en protesta. Se puede sentir que las cosas no se encaminan como uno las quiere , pero a fuerza de voluntad y exigencias se pueden producir gran presión, pero no se obtendrán los resultados esperados. Marte queda en oposición a Urano desde la casa 9, y en buen aspecto con Júpiter y Venus, asi que la situación internacional se verá afectada, por fuertes presinones legales y económicas, y por otro lado la tendencia a generarse nuevas empresas de relación internacional, que tenderán a enriquecerse a gran escala. Los deportistas se verán favorecidos por ésta situación astrológica la cual tendrán gran fortaleza física y buen animo. También todos los que están en el area del arte, la música, la escritura, el canto, los viajantes o tranportistas, y todo lo que tiene que ver con la conección profunda con los demás y la propia expresión. Los que se pueden ver afectados por la situación de éstos días son los aviones, los barcos, y todo tipo de transporte de gran evergadura. Saturno queda en conjunción al Medio Cielo, así que los políticos tenderán a sentirse como que nada los toca o los puede afectar, a pesar  de la crisis que los rodea. Neptuno queda en buen aspecto con el Sol, la Luna, y Plutón, asi que la intuición la persepción estará a pleno, se mezcla la fuerza de convicción y una profunda captación sensorial de la situación que nos rodea. Las posicones de Júpiter y Venus en mal aspecto con Neptuno y la oposición de Urano- Marte pueden producir una caída en la bolsa, o producir el quiebre de grandes empresas. También puede producir grandes movilizaciones de agua, y problemas por sismos y erupciones volcánicas. También avivar o aumentar las dicordias entre países y también el aumento de los conflictos armados. El Nodo lunar Norte  queda en la casa 11, asi que los objetivos se mantienen firmes a pesar de la situación, aunque no se ve con claridad a dónde se está yendo.

Para los diferentes signos :

Aries puede que tenga que solucionar situaciones legales, especialmente por herencias, o por problemas familiares. La situación de pareja puede ser inestable, porque siente ganas de renovar todo lo viejo, o porque está demaciado exigente o cohercitivo con respecto a lo que quiere de la pareja. No obstante su actitud combativa los seguirá ayudando.

Tauro ya no tiene el apoyo de Júpiter, pero tiene el apoyo indirecto de Neptuno y Plutón, que los ayudará por muchos años con la intuición y la capacidad de manejar su vida con fuerza de voluntad y conciencia. Las situaciones más importantes están relacionadas con la familia y los hijos.

Gemminis tiene un tiempo de mucha suerte, con posibilidades de expanción en todas las areas, y recuperación física. Puede que lo que le esté fallando son las emociones. No obstante puede haber nuevas posibilidades laborales, con mucha actividad social. Con probabilidades del encuentro de una pareja asociada al matrimonio. Éxito en el area del arte y la música, y los viajes.

Cancer las situaciones en la pareja están algo inestables, la familia puede estar influyendo en su relación y puede estar agotando de alguna manera la pasiencia. Trate de no conducir demaciado rápido, ni tener actitudes explosivas. Posibilidades de tener una pareja nueva o nuevo amor, con tendencia al casamiento. Mucha actividad social.

Leo tiene su mente muy activa y concentrada, es un muy buen momento para los investigadores, por la profundidad que puede abarcar, es un buen momento para los estudiantes y los que tienen que resolver situaciones legales o sicológicas. Tienen mucha fuerza de combate mental.

Virgo ya se fue Marte de allí, que por un lado lo alivia de tensiones, pero su actividad declina un poco. Puede que en éstos días tengan la posibilidad de largo viaje, de hacer muchos deportes y actividades en el area espiritual. Posibilidades de nuevas areas de estudios, especialmente en estudios superiores.

Libra la entrada de Marte puede que les dé el impulso que están esperando, tanto laboral, social, económico, sentimental, cultural, etc. Posibilidad de muchos viajes y actividades deportivas. Posibilidad de nueva pareja o nuevo amor. Posibilidad de logros en lo laboral o lo empresario. Cuidar los pulmones. Logros en la política.

Escorpio  buen e inmejorable momento en lo profecional, lo económico, y la proyección de todas sus metas. Los amigos ayudan o apoyan sus proyectos.

Sagitario sigue tratando de integrar sus proyectos, pero en éstos días con la necesidad de estar un poco fuera de contacto externo y buscaren lo profundo de su ser para conocerse más así mismo. Muy buenos días para la meditación.

Capricornio sigue presionado por todos lados, pero en éstos días tiene la posibilidad de estar más acompañado, y con la intuición y observación a pleno. Puede que esté en un momento de elecciones asociadas especialmnete con lo social, y la pareja en particular, también puede ser el caso que tenga que elejir un nuevo rumbo económoco a seguir.

Acuario está en un ángulo muy especial y positivo de logros, puede llegar a tener sus propios igresos, y toda esa independencia y libertad que tanto aman, es un muy buen momento para lo laboral y lo económico, muy buena creatividad y concreción de sus proyectos.

Piscis está entre los conflictos y las soluciones, es como si una ola les estubiera por pasar por encima, pero tienen la intuición y la capacidad de enfrentar todo, es probable que Neptuno anestecie un poco la situación conflictiva, es probable alguna decepción por engaños. Ojo con las relaciones con personas casadas.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/
http://circulozeronline.vpweb.es/

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 19:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad