Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna nueva de Cáncer 19-7-2012

18 de Julio, 2012  ·  General
Esta luna nueva se produce en la casa 12 casi sobre el ascendente, en Cáncer, con aspectos inarmónicos de Saturno. Lo que puede llegar a producir una sensación de que se esta como frenado o que no se puede avanzar plenamente, o que las cosas que se quiere alcanzar se demoran o que se aletargan, se hace difícil encarar o ver lo interior, Saturno obliga a ver duramente o fríamente los obstáculos, ya sean interiores o exteriores, o los que pueden producir los errores internos, y los estados ya sea depresivos o de derrota. Una cosa curiosa de este día es que los planetas hacen un dibujo como si fuera una estrella de 5 puntas, así que el poder en lo personal y el poder en lo global y mundial, puede estar en conflicto o ser probado de alguna manera, puede liberar capacidades que hayan estado ocultas, en el interior, y desde el punto de vista global, puede que se descubran cosas que hayan estado ocultas a los pueblos. Puede ser el caso también de que estén en juego nuevos descubrimientos  científicos y psicológicos, o de alguna manera asociados a la raza humana. Habrá que estar atentos a los sucesos de estos días porque pueden marcar un evento significativo que involucre a toda la humanidad.

Para los diferentes signos :

Aries sigue en el foco de la tormenta, pero los aspectos positivos de Mercurio y Júpiter les dan un sin fin de posibilidades de acción y de posibilidades de sobrellevar y resolver sus cosas. Muy buenas posibilidades de resolver su situación económica, y logros en todo lo relacionado con la profesión, posibilidad de cambiar de trabajo.

Tauro tiende a mantener sus objetivos claros, trata de no variar su posición, y no se atreve a los cambios. Mucha actividad social, y mucho contacto con amigos.

Géminis esta como encendido de energía positiva, que a pesar de lo que se produce a su alrededor, sigue y sigue actuando, y con muchas y buenas posibilidades de expandir sus logros. Mucha actividad social, y posibilidad de contacto amoroso.

Cáncer trate de que la situación no lo deprima, siga con su habitual fuerza de acción y dinamismo, las situaciones familiares pueden estar revueltas pero usted no. Algún golpe de suerte puede llévalo a cambiar de dirección a la que esta yendo.

Leo esta con la mente clara y los objetivos bien determinados, puede que soluciones cosas legales, o termine de alcanzar esos estudios que se pueden haber aletargado. Golpes de suerte. Logros en el área laboral y de dinero. Quizás nuevo contrato laboral.

Virgo tiende a tener que enfrentar cosas que son legales o contractuales, las dudas lo pueden estar angustiando. Tiende a tener mucho contacto con hermanos o parientes.

Libra como siempre esta en el ojo de la tormenta, las situaciones familiares no lo ayudan, quizás una nueva relación amorosa le de una posibilidad de grandes cambios, tanto en lo económico, como en lo familiar.

Escorpio sigue con sus posibilidades de organizar su situación financiera, esta como encendido al respecto, y con todas las pilas, se avecinan muchas nuevas situaciones comerciales y familiares. Situaciones con hijos, por los hijos o embarazos.

Sagitario esta teniendo como un final de logros y situaciones que las estuvo integrando, es probable que empiece pronto con un nuevo ciclo de metas. Posibilidad de nuevo trabajo o de renovar el actual.

Capricornio puede que se sienta presionado por situaciones laborales o por la familia y lo lleven a tener stress, no obstante puede tener posibilidades de trabajo, y de hacer un largo viaje por situaciones de trabajo. Posibilidad de una nueva pareja.

Acuario esta entre los cambios y la rutina, puede que se le plantee una nueva relación amorosa que le haga cambiar toda su óptica actual o de renovar su relación con el mundo.

Piscis puede que haga un largo viaje, y que encuentre profundas respuestas en el mundo espiritual, algo lo puede llevar a tener experiencias que le hagan ver una realidad espiritual que no conocía.

RICARDO ZANI astrólogo


Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/
http://circulozeronline.vpweb.es/


Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 16:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad