Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

ASTROLOGÍA:hablando sobre Leonel Messi...

30 de Mayo, 2018  ·  General
Si alguna vez alguien me hubiera preguntado si Leonel Messi podria llegar a ser super famoso o uno de los mejores jugadores de la historia, hubiera dicho que no, es evidente que hay factores muy finos, que son los que activan a la persona a lograr determinadas cosas. Él es de Cancer con ascendente en Sagitario, eso le da la dinámica, y fuerza muscular, y fuerza de expreción a través del cuerpo. Júpiter el regente de Sagitario y la casa 9, está en Aries y la casa 5, al estar en un signo de fuego y fuerza, le dá mucha más dinámica y acción; pero el regente de Aries, Marte, está en cuadratura con Júpiter, y en conjunción con Lilith, la casa 9 y Mercurio, que puede significar signos de ambición y fuerza aguerrida, ésta configuración de Marte - Júpiter en cuadraturao en oposición, la suelen tener los que están en el ejército, o las artes marciales, asi que él puede canalizar ésto hacia el juego, al no tener miedo en la cción, la fuerza y la mente en acción. Por otro lado tiene a la Luna en cunjunción con Venus, en la casa 7 la de la pareja y lo social, que puede ser el magnetismo de atracción de gente y la popularidad que tiene, pero ésta conjunción está en oposición a Saturno y a Urano desde la casa 1 o ascendente, que le dan una cualidad de frialdad emocional, o de difícil expresión de las emociones, su mundo individual vs lo popular, la familia vs el accionar en el mundo, por un lado quiere ser profundamente independiente, pero por otro lado es profundamente dependiente, ...
La casa 10 o Medio Cielo la tiene en el signo de Leo, que le dá mucho brillo y posibilidad de grandes logros, tanto Saturno, Urano, Venus y la Luna , le hacen un aspecto positivo al Medio Cielo, aumentando las posibilidades de éxito en la vida.
Lo que más me ha llamado la atención de la carta natal de Leonel Messi, es que tiene el Sol en oposición a Neptuno, y ambos están en cuadratura a los Nodos Lunares, ...para graficarlo de alguna manera, es muy difícil lograr cosas con ésta situación astrológica, porque puede tender al escapismo de la realidad, a traves de las drogas o el alcohol, y su propia muerte puede ser debida a problemas de dependencia a las drogas, o a morir en estado de coma, o por problemas virales, o intoxicación o venenos en la sangre; el Nodo Lunar Sur queda en la casa 11, la de los objetivos o metas, significa que él en una vida anterior por causas personales se dedicó a sus metas par no desarrolló su mundo individual o personal, y no tubo hijos, especialmente por actos negligentes, y los abandonó, asi que esa es una de las cosas que viene a trabajar en su vida, ...me cuesta opinar sobre ésto, por lo que significa Messi como estrella en éste mundo, pero veo que puede llegar a tener el mismo error o la misma tendencia, a la separación de los hijos, cualquiera sea el factor, y su muerte prematura.
Si bien Neptuno en la casa 2 la del dinero y las cosas materiales, está en Capricornio, suele dar inseguridad con el dinero, pero también puede significar que fluye como el agua, yo he visto que Neptuno suele dar una suerte especial en dónde esté en la carta natal, si bien es nebuloso, gaseoso, y no material, y tiene que ver con lo ilusorio, la fantasía, que es quizás su mayor don en la vida, creo que si no hubiera sido futbolista, hubiera sido el mejor mago, por ésta cualidad.
Hay otro aspecto interesante es que tiene a Marte, Lilith y Mercurio en trígono, que es un aspecto positivo, a la rueda de la fortuna, que es como un factor de suerte que lo ayuda a pesar de todo.
El Sol lo tiene en conjunción con la casa 8, que significa que viene a querer tener poder de acción y manejar su vida a voluntad, y no que las cosas lo manejen, además es de todo o nada, por eso su exigencia a si mismo es tan notoria. Pero aquí el factor principio y final está presente todo el tiempo, es conciente que su vida se puede ir en cualquier momento, y vive intensamente por ésta causa. La casa 8 da conciencia de lo que se está haciendo, si llega a vivir hasta la vejez, seguramente su interior lo llevará a la busqueda de la verdad superior, y no se quedará,ni se contentará con la superficialidad de las cosas. Éste debe ser uno de los factores que hace que trate de superarse constantemente, con la suerte que llego a uno de los mejores equipos de españa y del mundo, como lo es el Barcelona, y lo han acompañado un grupo extraordinario de jugadores que juegan en equipo. Actualmente tiene algo de apoyo astrológico debido a que los planetas más lentos como Urano, Neptuno y Júpiter, que están en signos afines, de agua y tierra, hacia el Sol natal. En el día de la inauguración del Mundial de futbol, el Sol en tránsito estaría sobre la Luna y Venus natal, y la Luna en tránsito, sobre su Sol natal, ésto puede ndicar un principio de mayor popularidad, y logros personales, pero también un final de un ciclo y el principio de otro, puede haber algún problema personal en la familia. Si el equipo Argentino de futbol llegara a la final, ese día tiene al Sol en tránsito por su Marte natal, y la Luna, Venus y mercurio sobre su Medio Cielo o casa10, dándole la posibilidad de tener un gran brillo o logro a través de su acción, teniendo mucha positividad a su favor.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 23:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad