Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Gemminis 13-6-2018

12 de Junio, 2018  ·  General
Ésta Luna Nueva se produce en la casa 8, la casa de la transformación y la conciencia, haciendo que se tienda hacer cambios por propia fuerza y voluntad, ya sea en el entorno y en lo interno, lo sicológico, se tiene un poco más de fuerza para actuar, los cambios pueden ser muy profundos y radicales, aquí el poder es lo más importante en éstos días. El Sol y la Luna, quedan en inarmónicos con Neptuno que está en la casa 5, puede hacer que se sientan desiluciones, excesos de imaginación o fantasía, depresiones, inseguridad al actuar, y los que más pueden estar sintiendo eso son los niños, especialmente soledad o la tendencia a querer alejarse de los demás, o no ver con claridad las cosas que se quieren o la propia personalidad. Urano está en cuadratura a los Nodos Lunares, ésto puede producir un freno o la sensación de estar frenado, o no puede liberarse de las situaciones que vive a diario, tensiones con su futuro, o querer lograr sus cosas por encima de todos sin tener en cuenta las consecuencias. Además Urano queda en cuadratura a Venus y a Marte, aumentando las tensiones en el area social, sexual, laboral, la familia, la profesión, etc, ésto puede generar mucha violencia en todo sentido, terremotos, vientos huracanados, erupciones volcanicas, atentados, revueltas sociales, etc, además se le agrega Júpiter del otro lado, en cuadratura a los Nodos Lunares, Marte y Venus, aumentando la tensión y la violencia, y los problemas a enfrentar, con la sensación de freno. Por otro lado Júpiter queda en el ascendente junto con la rueda de la fortuna, dándo un toque de suerte en la expanción de los objetivos, quizás un exceso de ambición y fuerza de lucha, pero en secreto. Marte queda en conjunción con el Nodo Lunar Sur, asi que es probable que se tienda a recordar viejas relaciones sexuales o pasionales del pasado, e incluso el encuentro de alguna persona que fue su pareja en el pasado, o vida anterior. Venus está en conjunción con el Medio Cielo y el Nodo Lunar Norte, dando cierto magnetismo de atracción de pareja, atracción sentimental, y sensual, también con probabilidad de éxito social, cultural, fama, logros en la profesión, logros en el area del comercio, venta de productos, etc. Como agregado a éste día, es que el Sol y la Luna estarían en conjunción con las estrellas de Orión, asi que algo importante deberá suceder en éstos días, y para los que están en el area espiritual, pueden ser momentos muy profundos en la experiencia interna, en la búsqueda de Dios, puede haber alguna experiencia que marque un cambio o un rumbo distinto, en el area espiritual y material.
Para los diferentes signos :
Aries la energia es puesta en el area del trabajo y la salud, pueden estar haciendo cambios en el trabajo o en la forma de encarar sus actividades, pueden haber propuestas de alguna sociedad comercial, las tensiones pueden venir por hermanos o parientes.
Tauro los frenos pueden estar en el area de lo laboral y la salud, puede haber problemas pulmonares, sexuales, y en la piel, tensiones en el area social, y la pareja, tendencias separatistas, o de poca paciencia.
Gemminis los cambios anunciados pueden ser muy profundos, cambios por propia voluntad o por decisiones profundas, inseguridad, soledad, desiluciones, problemas circulatorios, cuidarse de los virus y bacterias.
Cancer, Venus queda entre Cancer y Leo, en un punto de no definición, si se vuelca a la familia o a sí mismo, la oposición de Marte a Venus es amor versus sexo, ambos no se juntan, por ahora, posibilidad de viajes y muchas actividades.
Leo al igual que Cancer la sexualidad es opuesta a los sentimientos, pero definen la postura hacia su yo o lo personal, en el area de la profesión y lo social, pueden tener logros importantes, y trabas o problemas importantes, para algunos fin en la actividad laboral o profesión, o problemas con los jefes o superiores.
Virgo sus metas se mantienen, o las mantienen fijas, algunas desiluciones o decepciones, problemas con los hijos si los tiene. Algún logro personal, alguna solución en el area legal.
Libra no los afecta tanto como a otros signos, algunas situaciones pueden ser faborables, pero están algo solos o solitarios, o con poca conección con los demás.
Escorpio por un lado pueden tener problemas en el area laboral y la familia, y por otro lado tener nuevos proyectos, la intuición es fuerte, cuidensé de los actos de violencia, o de situaciones complicadas. La conjución de Júpiter y la Rueda de la Fortuna puede darles una satisfacción extra.
Sagitario están muy exigidos por la Luna Nueva, puede darles cambios importantes en las decisiones, especialmente en el area del dinero o las cosas materiales, pueden tener un logro extra de dinero o logros en la profesión.
Capricornio un poco menos de tensión que los meses anteriores, pero cuidado con la gente negativa o malisiosa, o sin escrúpulos, porque sus influencias pueden ser nefastas, al igual que las traiciones, Saturno en su signo puede estar actuando como un freno a las malas decisiones.
Acuario las tensiones pueden estar en el area de la familia, pueden tener alguna tendencia a relaciones con alguien del pasado, e incluso a la convivencia, pero es sexo versus amor, y tensiones en el area laboral.
Piscis puede que en el area de las finanzas existan logros importantes, pero con desiluciones varias, depresiones, cambios en la actitud hacia los demás, tensiones o problemas con los hijos si los tiene. Buen momento para los artistas o pintores.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduardoraul a las 09:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad