Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

PREDICCIONES 2015

31 de Diciembre, 2014  ·  General
Predicciones 2015
Éste año astrológico comienza bastante complicado. El Sol queda en conjunción con Plutón, asi que se tenderá a querer tener más poder o control sobre sí mismo y sobre los demás, se tenderá a los cambios profundos en el hogar, la familia, y el pasado, ya que Plutón es cambiar y reformar; ambos quedan en cuadratura a los Nodos lunares , que están sobre el ascendente y la casa 7, y Urano que está en conjunción con la casa 7 junto al Nodo Sur, ésto puede significar que las metas más importantes de la vida se harán muy vívidas y muy reales, éste puede ser un año para realizar los proyectos más importantes y profundos, tanto en lo personal como en lo impersonal, en lo social o masivo, grandes cambios en la actitud masiva, que se viene gestando ya hace varios años cuando Plutón ingresó en Capricornio. También la acción del Nodo Sur puede estar significando que el pasado asociado a la pareja o la forma de conectarse a los demás debe ser cambiada, los viejos esquemas deben ceder a una nueva forma de ver y actuar. Saturno - Neptuno - luna quedan en inarmónicos, así que es de esperarse días muy difíciles a nivel sicológico, a mucha gente les afectará la soledad, la melancolía, la sensación de ser o estar abandonados, depresiones puy profundas. Ésta situación astrológica puede indicar el difícil manejo del dinero, la caída de la bolsa o que en éste año la bolsa puede tener un quiebre permanente, también puede indicar la caida o desaparición de líderes políticos importantes, la caída de bancos poderosos, y problemas gravísimos a nivel económicos de países o entre países, de difícil solución. Pueden haber muchas muertes grupales por diferentes causas, ya sean por problemas climáticos, terremotos, y por conflictos políticos y religiosos. Todo tipo de complots y atentados. Pienso que a nivel político es un año oscuro de verdad.
En mi opinión es un año para sacar de nuestro interior todo el potencial de lucha e inteligencia para no ceder a las situaciones, y no ser llevados por el entorno, las posibilidades de éxito está en nosotros, a pesar de lo que suceda.
Para los diferentes signos :
Aries muy exigidos como todo éste tiempo anterior, pero los mayores cambios están en las cosas no resueltas de la vida o de vidas anteriores, especialmente en el area de la pareja, y lo social, existe una profunda necesidad de libertad personal o de querer liberarse de lazos que de nada le sirven, su mayor exigencia es poder ser profundamente libres e independientes, y ver de que forma afectaron o afectarán cada desición que tomen.
Tauro la mayor tensión estará en el area emocional y la familia, deberán cuidar mucho su salud y la de la familia, especialmente en el area sicológica. Es probable que tengan un año muy exigido a nivel social, mucha popularidad, y mucho stresss por desgaste.
Gemminis muchos cambios y muy positivos, la rueda de la fortuna los acompaña, es un año muy bueno para los que estudian y para los profesores, también para los deportistas, buen año para los cantantes, músicos y artistas, también los escritores y arquitectos. Muy exigidos por todo. Posibilidades de largos viajes. No viajen por mar.
Cancer posibilidad de cambios importantes, muy exigidos, pero los cambios pueden ser demaciado drásticos, como un antes y un después, pero deberá analizar qué generará su cambio. Mucha intuición y mucha actividad social. Los mayores cambios son en lo referente al hogar y la familia, también en la profesión.
Leo siente muchas ganas de expandir sus horizontes, y de querer lograr a gran escala, puede que sientan que pueden y que tienen todo a su favor, pero tienen frenos sociales, sexuales, y de la familia, o de alguna manera esa influencia los presiona. Cuidarse de los problemas hepáticos, cardíacos, inflamaciones varias.
Virgo estarán como viendo todo desde afuera, pero con buenas posibilidades nuevas relaciones sociales, laborales, amorosas, muchos cambios en el accionar de la familia, y por otro lado mucha fuerza interior para enfrentar las situaciones.
Libra bajo mucha presión y exigencias, obligado a los cambios, quizás un nuevo camino y fin de muchas trabas, activación o expanción en lo social, logros de destino, reactivación en lo sexual. Quizás reencuentro con una pareja asociada a una vida anterior o que amó en el pasado.
Escorpio se afloja la tensión o exigencia de Saturno, asi que buen momento para los logros personales y materiales, las tensiones vienen de la familia y los hijos. Buen momento en el area de la creatividad.
Sagitario empezará a estar muy exigido en todo sentido, con la entrada de Saturno, puede que lo sicológico, la inseguridad, y la dilución de muchos objetivos, para llevar a la conciencia a un nivel mayor de conciencia. Los mayores problemas pueden estar en el area del dinero, los hijos, y la salud. Puede que tenga un mayor unión o contacto con hermanos o parientes.
Capricornio un cambio profundo en la dirección a la que están llendo, mayor control y autocontrol, mayor control sobre las situaciones familiares, fin de un proceso asociado al pasado, nuevas metas, nueva vida. Buen momento social, buen momento en el area del arte y la música.
Acuario muy llenos de energía y fuerza para actuar, mucha creatividad, mucha actividad sexual. Ojo con la salud, cuidar el tema del higado, los pulmones, las articulaciones, la cabeza, etc. Problemas con embarazos o con los hijos.
Piscis tiende a hacer agua en todo, muchas cosas se pueden diluir completamente, quizás por desilución, o por no poder sostener todo su entorno. La parte más importante que tiene que enfrentar es lo sicológico. Estarán en extremo sensibles, las emociones muy intensas. La intuición puede colaborar en enfrentar todo. Sueños muy intensos.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por eduardoraul a las 20:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad