Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Mapa anual Cristina Kirchner 19-02-1953

20 de Febrero, 2011  ·  General
Zer

Mapa anual Cristina Kirchner 19-02-1953

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani se introduce en el mapa astral del cumpleaños de la mandataria argentina Cristina Fernandez Kirchner asi nos lo cuenta

Mapa anual de Cristina Fernandez de kirchner 19-02-1953

En el mapa anual de la presidenta de la Argentina, el sol queda en la casa 9 en conjunción con mercurio, Marte, Neptuno, y Kiron; recibirá este año una enorme influencia energética espiritual, sensorial, sicológica, intuitiva, y racional.Puede que viaje mucho este año por los países extranjeros, ya sea por su jestión de gobierno o por razones personales, y hasta la posibilidad de irse a vivir al extranjero.

El medio cielo que rige los logros personales, políticos, profesionales, ect, queda en piscis, su propio signo, asi que puede significar muchas cosas.Que por un lado puede tener un mayor logro político, y expandir sus contactos con los países extranjeros( ya que el sol le queda en la casa nueve de lo extranjero), pero piscis si bien puede expandir y dar una suerte especial cuando está allí, también puede significar hacer agua o construir sobre el agua.A veces piscis en el medio cielo indica mucho contacto social y prestigio social, y también un desgaste por stres social, y la necesidad de estar sola.Si bien Neptuno el regente de piscis queda en conjunción con el sol, puede significar una suerte muy grande en lo que emprenda, y una profunda intuición mezclada con un claro razonamiento o visión de las cosas, así que puede tener las puertas abiertas a lo que se proponga.

En el medio cielo también quedan Urano en conjunción con la Luna negra o Lilith, y Júpiter.Urano y la Luna negra quedan en piscis en la casa 10, así que puede significar grandes cambios en sus objetivos, o tener graves traiciones de gente que la rodean, y por ésta causa hacer o tener nuevas direcciones a tomar. También puede ser el caso que ella las cometa a las traiciones y los que la siguen le den la espalda(de allí los cambios).

Dias difíciles para la presidenta Argentina, que deberá tomar grandes decisiones. ¿Completará su mandato?¿su salud peligra? La traición ronda sus colaboradores

Júpiter a su vez queda en Aries en la casa 10, en cuadratura con Plutón que esta en la casa 8 en capricornio, en cuadratura con los nodos; así que también júpiter es el co-regente de piscis, y aquí puede indicar serios problemas para expandir su poder político, pero no imposible. El problema aquí puede estar indicando una enfermedad grave que se está gestando, especialmente relacionada con el hígado y los riñones, y que le esté afectando los huesos, especialmente la columna vertebral. Por ésta causa sentirá la necesidad de abandonar su gestión, ya que quedan los nodos en las casa de lo social y lo personal en cuadratura con Júpiter.

La luna le queda en la casa 4 en trígono con venus, dándole la posibilidad de mucha aceptación social y popularidad, con fuerte magnetismo de atraccion de gente.

Saturno le queda en la casa 5, en cuadratura con venus que etá en la casa 8; esta situación astrológica me hace pensar que una situación crítica con alguno de los hijos, ya sea por enfermedad o por muerte de alguno de ellos, o por problemas profundos asociados a ellos puede llevarla a abandonar su gestión de gobierno. De no ser así también su salud puede llevarla a abdicar su gestión de gobierno. También puede ser el caso que la muerte de algún pariente o allegado político sea el detonante de su partida.

Lo que más me extraña de éste año astrológico de Cristina, es que el nodo norte le queda en la casa 7, casi en conjunción con la rueda de la fortuna, resumiendo ésto puede significar que tenga una nueva pareja o encuentre el amor de su vida( podrá ser cierto ? ). Serà esta la verdadera razòn que deje el mandato y no siga su nueva candidatura, y aùn mas se valla a vivir fuera de la argentina por èsta razón ?..............

Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar.

Por cartas natales por mail a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO ZANI

Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 14:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad