Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna nueva de Virgo 29-8-2011

24 de Agosto, 2011  ·  General

Ésta luna nueva se produce en la casa 2, en conjunción con Venus, en trígono con Júpiter y Plutón, y en oposición con Neptuno y Kirón. Las luna nuevas son buenas para comenzar cosas, o hacer nuevos emprendimientos o para programar hacia el futuro, porque arranca desde cero a más. Aquí los buenos aspectos de Venus, Júpiter, y Plutón, dan la posibilidad de comenzar en forma positiva actividades de índole comercial, laboral, ventas, y todo lo relacionado con ganar dinero e interactuar con la transacción económica. Días como éste en éste año hemos tenido pocos. Júpiter desde el medio cielo brindará la posibilidad de mayor seguridad ecómica y estabilidad, incremento en los ingresos a largo plazo, con posibilidades de una gran expanción en lo económico y comercial. El gran trígono de Venus, Júpiter, y Plutón pueden dar una expanción económica y comercial, sin precedentes, pero el hecho de que Júpiter está interceptado en Tauro, entre dos casas topocéntricas, o sea que en Tauro no cae ninguna casa topocéntrica, la expanción puede que no sea automática, sinó que se deberá esperar un lapso de tiempo para poder ir concretando los resultados. Puede que a nivel internacional aparezca un nuevo líder económico, o una nueva empresa multinacional. Puede ser el caso de la aparición de un nuevo político con nuevas y renovadas ideas de soluciones macro-económicas. A pesar de que algunas de las situaciones astrológicas conflictivas anteriores, continúan en acción, como la cuadratura Saturno-Marte, que seguirán produciendo todo tipo de conflictos, frustraciones, bloqueos, caídas, problemas legales, conflictos internacionales, climáticos de todo tipo (vientos huracanados, tormentas, terremotos, actividades volcáicas, etc. La otra cuadratura vigente es la de Plutón-Urano, que continuará generando descontento social como hasta ahora, y la diplomacia mundial se verá bastante en crisis. Mucha gente puede llegar a morir por revueltas masivas, por inclemencias climáticas, y por actividades víricas. Hay que estar muy atentos a nuevas apariciones de nuevas cepas de virus y de intoxicaciones masivas, ya que el Sol-Venus-Luna quedan en oposición a Neptuno en la casa 8; puede ser el caso de que se descubran estafas de gran escala, o engaños de gobernantes, y al quedar en descubierto, tengan que dejar sus cargos. Los contactos de la Luna con Júpiter, y con Venus suelen producir embarazos, matrimonios, nuevas parejas, nuevos amores. Las relaciones que se forjen en éstos días serán bastante fructíferas, tanto en lo sentimental, lo económico y la posibilidad de hijos. También puede ser el caso de relaciones que se generan por embarazos, y los niños serán muy afortunados o exitosos, y muy populares. En el caso de las situaciones en las cosechas y los agricultores puede ser un muy buen momento de resultados positivos, tanto en el agro como en la crianza de animales.

Para los diferentes signos :

Aries puede estar pasando por situaciones dobles, de estar en una situación de frustraciones continuas, a poder pasar a tener un gran logro personal, empresarial, o comercial. Quizás la posibilidad de que nuevas situaciones de éxito, o nuevas oportunidades de logro, quizás un mejor lugar en la empresa dónde esté, o trabajo dónde esté. Ojo con las traiciones.

Tauro Puede estar pasando por un muy buen momento de logros que le pueden dar tranquilidad por mucho tiempo. Siente que sus recursos y posibilidades están a pleno, se siente muy seguro de todo, yo le aconsejo que apriete el acelerador ahora que eatá en pleno apoyo astrológico, y no dude de sí mismo. Quizás nuevos hijos.

Géminis continúa con sus antiguos proyectos, y quizás éstos días le den mayores posibilidades de concretar o hacer realidad sus objetivos. Puede que sus cosas se dén mucho más fluidas o sin trabas.

Cáncer deberá cuidarse de los golpes, caídas, y todo tipo de situaciones de enfrentamientos. La cabeza, la columna, los intestinos, las partes sexuales, y los riñones deben tenerse en cuanta en éstos días. Traten de no tener salidas extra pareja, porque pueden ser descubiertos, y les puede traer muchos problemas legales.

Leo tiene la rueda de la fortuna sobre el ascendente, así que pueden aprovechar sus buenas influencias, y además Mercurio está allí, para brindarles la claridad mental que necesitan, puede que resuelvan conflictos legales, con nuevas propuestas laborales, contratos fructíferos.

Virgo queda en la casa 2, las de las ganancias de dinero, ésta luna nueva les brindará todo tipo de posibilidades de éxito comercial y laboral. Lo social puede llagar a ayudar en lo económico, también mucho contacto o aceptación de la gente. Quizás nuevas relaciones amorosas, y quizás estén relacionadas con gente de dinero. Los sufrimientos pueden venir por enfermedades o muertes de parientes. Posibilidad de hijos, o embarazos.

Posibilidad de comenzar en forma positiva actividades de índole comercial, laboral, ventas, y todo lo relacionado con ganar dinero e interactuar con la transacción económica

Libra está un poco más aliviado de todas las influencias negativas que estuvo pasando, quizás tenga algunas nuevas chances de soluciones a sus situaciones actuales. No obstante debe continuar con la paciencia, y además cuidar mucho su salud en todo sentido.

Escorpio puede que se sienta como sin saber a donde ir o que hacer, lo mejor sería continuar con lo que está haciendo, y mantenerse allí sin variar. Las situaciones familiares y el pasado pueden ser lo más importante en éstos días. Conflictos con los hijos a resolver.

Sagitario puede que los hijos y asociados estén ayudando en sus finanzas, algunos golpes de suerte, en los juegos de azar en especial. Puede que ayude a lograr su objetivos a sus hijos. Logros en el área de los deportes y los viajes.

Capricornio estabilidad laboral, con nuevas oportunidades, con posibilidad de manejar grupos de gente, y de mayor popularidad, puede ser el caso de un mayor cargo en su trabajo. Posibilidad de hijos o embarazos, a pesar de los problemas que tenga.

Acuario puede que el punto focal esté en lo social, con un fuerte magnetismo de atracción de gente, de popularidad. Siempre Acuario mezcla independencia con acción social, así que siempre tiene que decidir que es lo más importante de los dos, si la unión de pareja, o su individualidad. Quizás un nuevo amor, y propuestas de matrimonio.

Piscis deberá cuidarse de la salud, en particular los estados de ánimo, y los problemas circulatorios, y los problemas en la sangre. Los problemas virales también. Puede haber tendencia a abortos. Puede haber una pequeña interrupción en los estudios, o viajes.

Posibilidad de comenzar en forma positiva actividades de índole comercial, laboral, ventas, y todo lo relacionado con ganar dinero e interactuar con la transacción económica

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

Palabras claves ,
publicado por eduardoraul a las 17:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad