Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Virgo 1-9-2016

31 de Agosto, 2016  ·  General
Ésta Luna Nueva se produce en Virgo en la casa 2, así que los cambios o inicios están asociados al dinero y a las adquisiciones materiales, o a lo que se tiene. Además ésta conjunción Sol - Luna está en conjunción con el Nodo Lunar Norte, asi que los objetivos o metas más importantes, tienen un nuevo comienzo o inicio de objetivos, éste punto es muy importante, porque las cosas que se deciden aquí o se inician, quedan muy marcadas y activadas, es importante tener muy claro que se quiere y la dirección a la que se quiere llegar o lograr. El problema que se presenta es que ésta conjunción Sol - Luna - Nodo Lunar Norte está muy mal aspectado por Saturno, Marte, y Neptuno, haciendo la situación más difícil, con tendencia a la derrota, al quiebre, a la depresion, miedos, fobias, inseguridad y mucho más. Así que habrá que tener mucha fortaleza y claridad interna para enfrentar las situaciones. Puede significar que algún político o alguien de la realeza caiga o esté en peligro, o que haya una crisis internacional, o de alguna manera por problemas en el clima o en la tierra, la situación puede ser realmente difícil, ya sea por terremotos, erupciones volcánicas, maremotos, las cosas pueden ser realmente difíciles a nivel internacional. Mercurio, Venus y Júpiter siguen en conjunción, asi que ésto puede aliviar para muchos, los factores negativos de éstos días, ésta triple conjunción puede producir un incremento en la inteligencia, lo espiritual, lo sentimental o amoroso, la sabiduría, etc, es un factor muy positivo que para algunos puede ser un crecimiento en lo económico, el dinero, y los contenidos materiales, es buen momento para los escritores, los artistas, viajantes, músicos, maestros, investigadores, científicos, médicos, medicina en general, terapias alternativas o sistemas curativos naturales, cantantes, etc. Éste factor positivo puede ayudar a resolver problemas legales o situaciones realmente difíciles de solucionar. Urano queda en la casa 9, dando brillo o fuerza en el area de lo espiritual y lo humanitario, quizás generando movilizaciones de grupos humanitarios o nuevas entidades de acción humanitarias. Neptuno queda en la casa 8, con malos aspectos de varios plantas, así que es de esperarse algún brote de enfermedades virósicas, y enfermedades mentales, para algunos tendencia al suicidio, por no poder ver solución a su situación, los miedos y la inseguridad se ven incrementados. Plutón queda en la casa 6, dándo la posibilidad de de que se generen nuevos puestos de trabajo, o se mejore la situación social y política, los cambios están ligados al poder de la sociedad.
Para los diferentes signos :
Aries está en un buen momento espiritual, renovado, o liberado, con ideas nuevas, y con una fuerza interior grande, ahora es probable que vea las cosas con más claridad y humanismo.
Tauro los cambios pueden ser bastante importantes, tanto en lo personal y en lo material, logros materiales y en la profesión.
Gemminis la situación los afecta mucho, a pesar de que tiene los objetivos claros, las situaciones externas pueden ser las trabas, el dinero no alcanza, y la salud no ayuda.
Cancer el desgaste puede ser por stress, fisico y sicológico, pero aún así pueden tener logros significativos, nuevas propuestas laborales, posibilidad de ganancias de dinero.
Leo mantienen la fuerza interior, a pesar de lo que esté sucediendo afuera, o con su salud, recuperación de situaciones y de malestares, la rueda de la fortuna los acompaña.
Virgo está en el ojo de la tormenta, los cambios pueden ser muy profundos, pero los logros también son muy grandes, posibilidad de ganancias de dinero importantes. Quizás alguna relación amorosa importante, viajes, logros para los estudiantes, los medicos y científicos. Quizás fama.
Libra con menos tensión, con algunas posibilidades de logros materiales, estudios, y soluciones legales.
Escorpio las situaciones están concentradas en el hogar y la familia, continúa la tendencia a los engaños y traiciones, "cuidado".
Sagitario las tensiones son grandes, las situaciones los pueden llevar a hacer cambios drásticos, lo que más hay que cuidar es la salud, la columna, los huesos, los genitales, y los estados de animo, traten de estar con gente positiva que los estimule.
Capricornio están muy renovados y con un poder interior fortalecido, se sienten con mayor libertad y manejo a voluntad de sus situaciones. Logros importantes de todo.
Acuario buen momento en lo social, renovación en lo sentimental, buen momento en las relaciones amorosas.
Piscis debe tomar mucha fortaleza interior, porque sinó se pueden hundir en los problemas y situaciones, sensación de soledad, deben cuidar y revisar la salud.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 09:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad