Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Sagitario 18-12-2017

17 de Diciembre, 2017  ·  General
Ésta Luna Nueva se Sagitario tiene una fuerte concentración de energías planetarias y extra planetarias, se juntan el Sol, la Luna, Saturno de un lado, y Venus del otro, y un poco más allá Mercurio, pero lo más importante es que estamos transitando por el Centro Galactico, asi que la energia que aqui se recibe es muy grande e importante en todo sentido, es el mejor momento para hacer meditaciones, o elevaciones de conciencia, programaciones que necesitan un real profundidad, o hacer cosas que sean relevantes, especialmente en el area espiritual, seguramente debe estar marcando un cambio profundo en toda la humanidad. Las Lunas Nuevas marcan cambios un nuevo objetivo, o una nueva dirección a seguir, o nuevas emociones, y en éste caso con la conjunción de Venus marca reales cambios en el amor, los sentimientos, las relaciones sociales, un cambio muy profundo de paradigmas en las relaciones sociales, culturales, legales, económicas, la música, el arte, la moda, la política, haciendo que se movilicen grandes cantidades de gente, para resolver cosas que le afectan a la sociedad; y el contacto con Saturno puede indicar que los proyectos pueden ser hechos o estructurados para durar mucho tiempo, o ser mantenidos por mucho tiempo, ya sean situaciones políticas, o lo asociado a la construcción, la arquitectura, la ciencia, las matemáticas, la economía nacional e internacional. Saturno tiene un buen aspecto de Marte y de Urano, haciendo que la fuerza constructiva sea con mucha fuerza y determinación, sin miedo, con seriedad y fortaleza, agragado a las tendencias científicas y tecnológicas de Urano, y la necesidad de libertad e independencia profunda, Urano le agrega la capacidad inventiva y dinámica que los otros planetas no tienen. Además éstos planetas están en buen aspecto a los Nodos Lunares, haciendo que se puedan programar cosas de destino con mucha firmeza, constancia y seriedad, puede que comiencen relaciones de pareja que duren por muchos años, o hasta la vejez, o con personas mayores serias y responsables. La cuadratura de Júpiter a los Nodos Lunares puede indicar que se tiene grandes ambiciones, pero poco recursos para alcanzarlas.
Para los diferentes signos :
Aries éstos días los pueden beneficiar grandemente, especialmente en el area laboral y económica, también soluciones de cosas legales, quizás amores muy profundos y duraderos.
Tauro puede que estén muy exigidos en todo sentido especialmente en el area sexual y la pareja, puede que haya desazones en el rumbo a seguir con su pareja, mucha presión social.
Gemminis muchos cambios profundos, quizás los que mayor presión y exigencias tengan, cambios obligados por la situación. Metas nuevas y muy importantes se están armando.
Cancer posibilidad de viajes, deportes, estudios, ojo con las situaciones de pareja, traiciones u engaños, rupturas, alejamientos, situaciones conflictivas en lo laboral. Algunos logros en la profesión, algo de estabilidad.
Leo por un lado están con las metas claras, están estructurando con mucha fuerza y voluntad, constancia, seriedad, pero es probable que muchas ganacias y muchos gastos. Desaveniencias en el area de la pareja, rivalidad o no soportan ser presionados.
Virgo por un lado mucha inestabilidad, mucha presión, desaciertos, cambios por situaciones que no puede manejar, pero mucha pasión y con posibilidad de relaciones sexuales, o pareja muy intensa y exigente.
Libra están como algo pasivos, no actuantes, no obstante la situación astrológica puede ayudarlos grandemente, y darles nuevos horizontes y soluciones a situaciones complejas, la rueda de la fortuna los acompaña.
Escorpio están como sobrecargados de energia y fuerza vital e interna, mucho magnetismo sexual, acción con fuerza de decisión, sin miedos, expansión, puede que tengan muchos y grandes proyectas, pero no plenamente activos, o realizables.
Sagitario logros en el area del dinero, logros sentimentales, cambios profundos para bien, metas a largo plazo, estables y constantes, basadas en estructuras serias y con responsabilidad, quizás una relacion de pareja basada en el amor, que será muy duradera.
Capricornio mucha rebeldia, contradicciones, situaciones inestables especialmente en el area de la familia,no obstante mucha intensidad en el area de la pareja, y planes a gran escala. Empiezan a redescubrir un poder interior.
Acuario la situación puede llegar a fortalezar el area de la pareja, la familia, los hijos, la creatividad, redescubre potenciales antiguos.
Piscis la creatividad es profunda, la intuición también, mucha fuerza sexual y pasional, visiones profundas o proféticas, problema con algún hijo, logros de otro, quizas embarazos para las mujeres en éstos días.
Por cartas natales a zannimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 21:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad