Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Libra 19-10-2017

18 de Octubre, 2017  ·  General
Ésta Luna nueva, de Libra, estaría en conjunción con Mercurio y Júpiter, en la casa 8, significa que es una situación de energias muy concentradas, de profundos sentimientos y una mente muy centrada, analítica, con expanción de conocimientos, especial para los que estudian, los que están en el area de la ciencia, la enseñanza, la investigación en todas las areas, la arquitectura, la construccción, la ingeniería, la danza, la música, el arte, la tecnología en general, la invención, etc. Es probable que hayan agrupaciones o reuniones de mucha gente por el tema espiritual o religioso. También que hayan reuniones del tipo político para tratar situaciones difíciles o muy complejas a resolver. Poder versus dinero, con grandes realidades que tienen que ser cambiadas. Ésta Luna nueva está en buen aspecto a los Nodos Lunares, así que se puede programar o reallizar proyectos de vida muy importantes, ya sean laborales, espirituales, y sicológicos, y la fortaleza para enfrentarlos y resolverlos. Venus está en Libra dando capacidad de expresión de sentimientos, relaciones sentimentales muy profundas, con la necesidad de ser amado y amar furtemente, el amor y la belleza se juntan, para poder ser expresadas en el arte, la música, el canto la danza, y las artes en general, donde se requiera mucha sensibilidad y contacto o aceptación social. Por otro lado está Marte en cuadratura con Saturno y la Luna Negra, ésto puede estar produciendo todo tipo de situaciones negativas, conflictivas, situaciones de violencia, destrucción, caídas, golpes, quebraduras, impaciencia, intolerancia, problemas legales, mentiras, engaños, traiciones, terremotos, serios conflictos políticos, etc.
Para los diferentes signos :
Aries muy exigidos por las situaciones, cambios drásticos y rápidos, la inteligencia está despierta y muy creativa, emociones muy intensas, puntos de vista que en otros momentos no se tienen. Logros en el area del dinero las cosas materiales, muy individualistas, o indempendiestistas.
Tauro muchas exisgencias en el area de los estudios, viajes cortos, están un poco más despiertos que de lo normal, hay como una energia que los ayuda a seguir el camino, una mayor seguridad.
Gemminis muy aferrados al hogar y la familia, mucho apoyo astrológico, buen momento en lo económico y lo social, para algunos presiones por parte jefes o mujeres en en area del trabajo.
Cancer quizás el signo con mayor presión en éste momento, están muy creativos, muy individualistas, pero muy unidos a su familia. Las metas se ven como lejos, pero siguen estando.
Leo buen momento en lo laboral, puede que estén logrando cosas en ésta area, que hace mucho tiempo han estado esperando. Renovados proyectos, buen momento en las relaciones sentimentales y sociales. Se sienten como muy sólidos en dónde están.
Virgo lo más importante pasa en el area de la pareja, y las relaciones sociales, necesidad de mayor estabilidad, están muy cargados en el area sexual, pero puede haber situaciones de conflicto en la pareja, y hasta rupturas por no soportar más situaciones de presión o exijencias.
Libra muy buen momento en lo social, lo sentimental, en la creatividad, el arte y la música, para algunos pueden ser momentos de fama, por la aceptación social. Son días para recapacitar y cambiar mucho en su interior, buen momento de cambio.
Escorpio buen momento en lo espiritual, posibilidad de viajes, logros en los estudios, incremento en la inteligencia, logros en el area de la ciencia, las matemáticas, la invención en general.
Sagitario puede que esté logrando cosas importantes en el area de la profesión o el trabajo, que se le abran puertas que en otros momentos están cerradas, posibilidad de herencias, y nuevos caminos. Controversias en el area de la pareja, o tendencia a tener conflictos o definiciones finales, engaños y traciones.
Capricornio las metas están mucho más claras y mucho más livianas, tienen mucho más control de las situaciones, muy pasionales, o intensos, concentrados en sí mismos. Las relaciones sexuales puede que no sean beneficiosas.
Acuario se sienten como un poco lejos de todo, o quieren estar alejados de los demás a voluntad, los recuerdos o los problemas del pasado los presiona de alguna manera, se sienten un poco bulnerables o débiles ante lo externo.
Piscis se sienten un poco más animados, con más fuerza para actuar, la rueda de la fortuna los acompaña, así que tienen un extra de acción positiva, pero sienten como un fantasma que los acecha, la traición y el engaño está a la mano. Mucha intuición y captación profunda de su entorno y de los demás.
RICARDO M. ZANI astrólogo.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 14:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad