Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna nueva de Libra 12-10-2015

11 de Octubre, 2015  ·  General
Pienso que en ésta Luna nueva de Libra, es de alguna manera una repercución de lo vivido en el año anterior. El Sol y la Luna quedan en la casa 6, la del trabajo y la salud, así que ésto es lo que más se verá afectado, o lo de mayor influencia; puede que las tensiones y el stresss produzcan problemas físicos o laborales y viseversa, quizás las situaciones opresivas en el trabajo hagan que se quiera cambiar de trabajo. Los viajes por trabajo no dan los resultados esperados. Los otros aspectos planetarios también están bastante inarmónicos, que afectarán las emociones, la sexualidad, con dudas, desiluciones, estados depresivos, frenos internos o cosas difíciles para resolver. No obstante Jupiter , Venus, y Marte están en conjunción, que puede producir fuertes relaciones sentimentales, amorosas y también situaciones sexuales muy intensas, mucho magnetismo positivo para conectarse a través de la pareja y lo social, pero la actitud puede estar acompañada de derroche o de excesos, no obstante pueden generar relaciones amorosas y sexuales muy profundas, y con mucha afinidad. Pueden producir también embarazos ya que quedan en la casa 5, y también logros en las finanzas y los juegos de azar; también puede ser el caso que nuevas relaciones pueden hacer que se corten o terminen relaciones anteriores. Desde el punto de vista de la política puede indicar logros de algún político importante pero a un costo muy grande y con fuerte oposición, o fuertes revueltas en contra, y también rupturas internas en partidos políticos por traiciones o por fraudes. Pueden haber enfrentamientos armados. También sismos o terremotos, grandes mobilizaciones de agua, caida de aviones, undimientos de barcos, experimentos fallidos, vientos uracanados, etc.
Para los diferentes signos :
Aries mucha presión ya sea por salud o por trabajo, ganas de cambiar todo lo que lo rodea, quizás viaje que se frustra.
Tauro a pesar de toda la tensión de éstos dias puede tener logros importantes o muy significativos, buena intuicón y mucha suerte.
Gemminis muchas tensiones o cosas que no andan bien, pero pueden tener logros importantes de dinero o solucionar situaciones materiales. Conflictos amorosos, o tendencia separatista.
Cancer muchas situaciones lo tensionan o presionan, cambios por viajes, posibilidad de renovar las actividades laborales, nuevos objetivos.
Leo éstos dias lo afectan en forma indirecta, asi que usa su casa como refugio de las situaciones, es probable que no se atreva a hacer cambios, porque ve que no es el momento, aunque su tendencia es a cambiarlo todo.
Virgo esta mezclado de muchísimas posibilidades de logros en todas las areas, sexuales, amorosas, finacieras, sociales, laborales, etc, pueden haber tambien desiluciones,o decepciones. Ojo con los embarazos.
Libra quizás muy exigidos en lo laboral y lo social, los contactos con los demás están bloqueados, tendencias separatistas. Quizás tensiones por enfermedad. Recomiendo no viajar.
Escorpio las mayores situaciones están en el area de la pareja, tendencias separatistas, o cosas difíciles de solucionar, fuertes desiluciones. Pero mantienen su magnetismo sexual.
Sagitario quizás cosas legales a solucionar, herencias, y problemas físicos. Es buen momento para recapacitar sobre toda su situación actual.
Capricornio no están ajenos a la situación actual de tensión, los viajes no reportan la satisfación deseada, problemas en los estudios, y los deportes. Puede haber relaciones amorosas y sexuales muy profundas, que los puede marcar fuertemente. Ganancias inusuales de dinero.
Acuario puede tener logros en la profesión y en lo social, los cambios pueden ser obligados por situaciones externas.
Piscis quieren poner toda su intuición y toque especial de éste signo a sus metas, pero tiene fuertes oposiciones o desiluciones, quizás abandono de pareja. Problemas en la situación con los hijos si los tiene.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 14:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad