Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Leo 21-8-2017

20 de Agosto, 2017  ·  General
Ésta luna Nueva es bastante importante por la gran influencia astrológica que tiene, sumado a un eclipse total que se verá en muchos lugares del emisferio Norte especialmente. Una de las cosas es que está en conjunción con Marte y el Nodo Lunar Norte, como el Nodo Lunar Norte tiene que ver con los proyectos más importantes de la vida, son las cosas que se quieren alcanzar, lograr o resolver del pasado, o de una vida anterior, entonces ésta Luna nueva puede generar un gran cambio en los objetivos de la gente en general, hacer un gran cambio de dirección, ya sea provocado por las mismas personas, o producido por lo externo o ajeno a sí mismos, ya sea por situaciones políticas, ambientales, económicas, telúricas, etc. Es en sí un momento de grandes deciciones, y Marte le dá fuerza de caracter y fuerza de acción y decision, fuerza interna y fuera de miedo, sin vacilación, con una fuerte convicción, y desde otro punto de vista puede significar el inicio o el fin de una relación basada en lo sexual o las ambiciones, dándo la posibilidad de cambiar la actitud, o cambiar de relación por otra diferente o con más afinidad. Además está apoyada ésta conjunción por Saturno de un lado, Urano del otro, dándole constancia, seridad, dinamismo, fuerza de resistencia, paciencia, ingenio, creatividad, inteligencia, invención, etc. Júpiter también está en un aspecto positivo a ésta conjunción, dándole expancion, suerte, positividad, espiritualidad, grandeza, etc. Los aspectos negativos del día son la conjunción de Saturno con Lilith o Luna Negra, que además está en inarmónicos con Neptuno, que pueden ser todo tipo de traiciones engaños, fuerzas políticas oscuras, o deciciones muy negativas que pueden complicar a toda la humanidad, pueden ser factores negativos extremos, pero desde el punto de vista positivo, puede ser que Saturno muestre la realidad de la negatividad política que se puede estar gestando o la que se está haciendo desde antes, y dé pautas nuevas a seguir, porque el rumbo que se lleva puede ser muy destructivo. El otro aspecto negativo lo hacen Júpiter, Plutón, Venus y Urano, que están en inarmónicos, haciendo que los recursos no alcancen, la falsedad puede ser un gran factor, las estafas, la caida de la bolsa, quiebre de bancos o entidades financieras, crisis en la política internacional, etc, si no se ve en éstos días se irá viendo a través de los meses siguientes, hasta el próximo eclipse de Luna que dé pautas nuevas.
Para los signos:
Aries por un lado están con toda la fuerza y la energía para lograr sus objetivos, buen momento con los hijos y las finanzas, posibilidad de viajes, están estructurando un nuevo rumbo o destino mucho más claro y estable. Quizás tensiones con la pareja, o tendencias separatistas. Viaje de alguno de los hijos si los tiene. Relaciones sexuales renovadas. Logros en los estudios y deportes. Quizás estén inventando o resolviendo algo importante.
Tauro puede que se sientan como algo frenados o que no encuentran plenamente la dirección a seguir, quizás los planteos de éstos diás los lleve a refleccionar y querer reaccionar de alguna manera para encontrar una estabilidad mayor. La mente puede estar aclarándose, y los sentimeintos también, pueden estar profundizando en una relación sentimental, basada en el amor.
Gemminis por un lado buen momento para estructurar, armar, o lograr cosas que en otro momento se hacen más difíciles de lograr, mucha fuerza interiror, logros en lo laboral, recuperación física. Muchas emociones y pasiones intensas. Puede que estén sintiendo que las cosas no se concretan plenamente o que sienten una inestabilidad que no se va por ahora, pero se irá retirando de apoco al pasar de los meses.
Cancer buen momento en lo social, lo cultural, mucho contacto con gente, buenas relaciones en la pareja o lo sentimental, quizás algunas diferencias sentimentales pueden hacer situaciones de alejamiento. Si alguien logra algo de fama puede ser con efectos nocivos o negativos. Quizás problemas legales con la pareja. También puede ser el caso de querer formalizar una relación que está establecida con anterioridad, pero con cotrastes o controvercias.
Leo los cambios y las situaciones pueden ser con un cambio profundo, un antes o un después, recuperan mucha fuerza interior, y las metas se ven mucho más claras, hay un nuevo y renovado horizonte. Posibilidad de viajes, deportes, estudios, nuevas relaciones de pareja, o intensidad mayor en la relación actual.
Virgo muy buenas posibilidades de éxitos en la profesión, en lo laboral o en el comercio, buenas posibilidades de una mejor posición en el trabajo. Viajes, estudios, investigación. Quizás algunas senzaciones de inseguridad o de falta de resolución de las cosas.
Libra buen momento para el logro o éxito en todas las areas, logros en la profesión, el trabajo, o el comercio, nuevas formas de ver su vida y de proyectarla, expanción de metas, fuerza interior. La popularidad no estará presente, y quizás algunos problemas de tipo sentimental, tensiones en la pareja.
Escorpio las situaciones los presionan, están como frenados en muchos aspectos, o que los caminos no se terminan de abrir, pero pronto se empiezan ver nuevas situaciones.las metas se ven claras, pero con pocos recursos o posibilidades de resolverlas plenamente.
Sagitario es el que más se tiene cuidar en todo sentido, las situaciones no ayudan, puede que hayan cosas oscuras o de difícil situación, están como metidos en sí mismos y les cuesta la plena expresión, y ojo con las traiciones y la gente negativa o nociva.
Capricornio tiene la rueda de la fortuna que los acompaña, un mejor optimismo, puede que las relaciones de pareja estén en problemas o con poca integridad, el trabajo o las situaciones los tiende a alejar, o no tener un pleno contacto. Quizás algunos logros de dinero o poseciones materiales.
Acuario buen momento en el area del dinero y las poseciones materiales, independencia material, puede que estén logrando cosas que hace mucho no podián lograr. Las pasiones sentimentales y sexuales los puede pertubar mucho, porque los saca de la dirección que quieren seguir, o puede ser el caso que la pareja les esté exigiendo mucho más de lo que quieren o pueden dar.
Piscis puede que se sientan un poco solos o con poco apoyo del entorno familiar o social, angustias por recuerdos, situaciones legales a resolver, y ojo con las traiciones, porque pueden ser muy profundas, y las decepciones también.
RICARDO M. ZANI astrólogo.
por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 18:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad