Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Escorpio 7-11-2018

06 de Noviembre, 2018  ·  General
Ésta Luna Nueva queda en la casa 10 o Medio Cielo, que tiene que ver con el éxito, los logros personales, la profesión, las empresas, la fama, la expanción de los objetivos, etc, y en Escorpio se hacen profundos, serios, con mucha reserva o en forma oculta, o sin mostrar los verdaderos propósitos que hay detrás, siempre hay algo referido al poder en éstas situaciones astrológicas, el manejo conciente de lo que se quiere hacer, alcanzar, o ser. Además tiene apoyo astrológico de Plutón y de Neptuno, que le dan mayor profundidad, y mayor manejo de las situaciones, mejor intuición, y claridad para lograr cosas que en otro momento no se ven claras. Júpiter también esta en la casa 10, que puede dar expanción, abundancia, y mejoramiento económico y comercial, o mejoramiento en la profesión o la industria. Por otro lado Júpiter tiene una cuadratura a Marte, que puede producir excesos de ambición, o querer lograr cosas presionando, o cohercionando, puede producir peleas, o fuertes antagonismos, e incluso arriesgarse a cosas que en otro momento no se haría, e incluso arriesgar la vida; también puede producir terremotos, enfrentamientos armados, grandes conflictos de todo tipo. Por otro lado Venus y Urano quedan en inarmónicos a los Nodos Lunares, acentuando las posibilidades de problemas sociales, masivos, crisis emocionales de todo tipo, dudas en los sentimientos, metas asociadas a lo social, lo cultural, lo sentimental, lo creativo, que no tiene una dirección correcta o se sabe que se está actuando mal, relaciones dobles, o dos amores a la ves, muy duales, trabas para los que están estudiando o los maestros, problemas en los viajes, problemas asociados a las religiones, o los lideres religiosos, algo nos enteraremos éstos días relacionado a los religiosos. Por otro lado Marte le hace un buen aspecto a Venus y a Urano, que puede significar mucha fuerza interna para actuar, para querer hacer cambios, sin miedos, con pasión, con fuertes sentimientos de libertad, y amor propio, fuerza para luchar por lo que se quiere, mucha fuerza sexsual y amor juntos, ganas de amar profundamente y ser amado, abre ésta profunda necesidad para llevarla a la acción, fuerza dinámica y mecánica. Mercurio está en la casa 11, la de los objetivos, o metas a seguir, que puede significar mucha fuerza racional o mental para el logro de las metas, o metas del tipo intelectual, o la necesidad de querer resolver problemas mentales, o físicos, relacionados con el sistema nervioso; por otro lado Mercurio está en inarmónicos con Neptuno, haciendo que se tienda a la depresión, desiluciones, o situaciones confusas, o a tener conflictos mentales o stress. La Rueda de la Fortuna y Lilith quedan en el ascendente, ésto puede significar que se pueden tener momentos de mucha suerte, pero estar nublados u oscurecidos por alguna situación, o no ver con claridad el rumbo a seguir.
Para los diferentes signos :
Aries mente muy concentrada, todo lo referente a la mente es lo más importante en éstos días, buen momento para los estudiantes, quizás estén con las defenzas bajas, a nivel mental, por cosas que no pueden manejar plenamente.
Tauro puede que tengan dudas al rumbo a seguir, puede haber conflictos en el area sentimental, con tendencias separatistas o individualistas, ganas de hacer cambios en el hogar y la familia.
Gemminis muy concentrados en la finanzas, la actividad creativa, las situaciones con los hijos si los tienen, nuevas planificaciones, renovaciones de ideas, expanción del conocimiento.
Cancer el trabajo y la salud son el tema más importante en éstos días, puede haber logros importantes, especialmente en el area de la profesión, pero con mucha presión. En éstos dias ingresa el Nodo Lunar Norte en Cancer, ésto les dará por casi un año nuevos proyectos, realizaciones, orden y organización.
Leo muchas ganas de ir más profundo en el area sentimental, de aferrarse a la pareja, y para algunos de querer estabilizar la pareja, o concretarla para los que no estan casados, mucha actividad social, quizás problemas u obstáculos en el trabajo o con superiores.
Virgo puede estar en un proceso de grandes cambios, y la situación astrológica es muy favorable, pueden tener logros muy significativos, metas que se materializan con más facilidad.
Libra lo espiritual, los viajes, los deportes, los estudios, es lo más importante en éstos días. Puede haber alguna situaciones conflictivas a nivel emocional, tendencia separatistas, o con muchas dudas, relaciones dobles, etc. Mucha creatividad en el arte, la música, y la necesidad de mucho contacto social.
Escorpio buen momento en el area económica, en la profesión, logros importantes de vida, éxito social, expanción en todas las areas, mucha intuición, mucha profundidad en los objetivos.
Sagitario mucha fuerza racional mente clara y concreta, nuevas metas, nuevos objetivos, mucha claridad mental para ver los objetivos a seguir.
Capricornio puede que sientan las fuerzas disminuidas, o que no tienen mucha fuerza para andar, o hacer, tendencia a estar solos, o a querer concentrar sus fuerzas.
Acuario mucha fuerza física, fuerza de acción y fuerza mecánica, el individualismo a pleno, mucho sexappeal o magnetismo sexual, por un lado la rueda de la fortuna los acompaña en éstos días, pero por otro lado Lilith puede estar oscureciéndoles las metas, o generarle serios conflictos.
Piscis buen momento en el area del dinero, logros importantes en el area material, éxito en la profesión, mucha intuición, una suerte extra. Muchos gastos.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 11:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad