Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna nueva de Escorpio 13-11-2012

12 de Noviembre, 2012  ·  General
Esta Luna nueva se produce en la casa 4, en Escorpio, en mal aspecto con Neptuno. Escorpio es de observar, manejar consientemente las situaciones, de querer lograr sus objetivos con total fuerza y convicción, no tiene medias tintas; así que las decisiones que se tomen  serán con constantes, con mucha fuerza, y duraderas. El aspecto negativo de Neptuno puede hacer que se tengan desilusiones por el contacto con los demás, o situaciones por muerte de alguien, o cosas del pasado que no se pueden solucionar, o cosas que son aparentemente imposibles de alcanzar o resolver, se hacen inmanejables. Algunos tomaran el camino del engaño para hacer que sus cosas se realicen, o por otro lado el sentido falso que puede dar Neptuno en cuadratura, puede causar o atraer personas falsas o sin escrúpulos que quieran usar o ser usados. El aspecto positivo de Júpiter a Venus, dará una extraordinaria suerte en el área de la pareja, el amor, las situaciones sociales, las reuniones a gran escala de gente, o reuniones masivas, la posibilidad de concretar cosas que en otro momento son inalcanzables. Es un buen momento para estabilizar un gran amor. Los políticos están en una situación dual, por un lado la situación de conflictos armados, y por otro la construción de nuevos regímenes políticos. La posibilidad de la muerte de un líder político continua, y el surgir de uno nuevo .

Puede que hayan graves incidentes con el agua en especial, ya sea por lluvias torrenciales,  altas marejadas, inundaciones, fuertes vientos, etc.

Para los diferentes signos :

Aries puede que esté teniendo problemas con los hijos, pero este lanzado con fuerza  a querer alcanzar sus objetivos, es probable que tenga nuevas posibilidades en su profesión, y también alguna posibilidad de ascenso laboral o logro social.

Tauro puede que se este encontrando con viejas metas, y este replanteando su vida, pero como no le gusta cambiar, sigue con la inercia habitual. Es probable que este en un momento de grandes decisiones.

Géminis en este momento tiene todo a su favor, todo se puede lograr y manifestar. es un excelente momento, tanto en el amor, como lo espiritual, y lo social. Quizás la posibilidad de largo viaje.

Cáncer una mitad necesita descanso, y la otra está a full con sus actividades, sus amistades, y sus contactos sociales. Necesita tomarse un tiempo para analizarse y estar u observarse en soledad.

Leo  también esta como muy exigido, presionado, por el entorno, y siente que tiene que estar un poco mas en soledad para pensar en si mismo, porque necesita estar mas equilibrado en su fortaleza personal. No obstante continua con su habitual fuerza para hacer todo.

Virgo es un muy buen momento para virgo para solucionar cosas de índole material y legal. Tiene buenas posibilidades de lograr dinero en buen nivel.

Libra tiene buenos vientos de amor y placer, excelentes posibilidades en todas las áreas, viajes, deportes,en lo espiritual, estudios, soluciones legales, reuniones familiares, logros de metas imposibles, logros de dinero, nuevos contratos laborales, etc.

Escorpio esta entre la estabilidad, la estructuración, lo controlado, su poder personal a pleno, ver sus  desilusiones, decepciones, conflictos varios. Con ganas de unir cosas y de desarmar cosas.

Sagitario esta como en un momento creativo, positivo, con muy buenas posibilidades de acción en todas las ares, es un buen momento pera solucionar situaciones con los hijos. Mucho magnetismo sexual. Quizás el encuentro con persona que los entiendan en esa área.

Capricornio el apoyo de Saturno y Neptuno les da estabilidad, rectitud, constancia, y profundidad para actuar. Estabilidad laboral, y en la salud. Quizás encuentre la forma de solucionar su situación en lo laboral y los problemas de salud.

Acuario se siente mas independiente que nunca, pero la situación social puede que lo sobrepase. Actividades de índole humanitario. La pareja esta tomando mayor lugar en su vida, quizás planes de casamiento, o una pareja para casarse.

Piscis debe cuidarse mucho de la salud ya sea física, emocional, y sicológica. Las situaciones pueden ser difíciles, pero Piscis las pasa por agua. La intuición sera en buen aliado, pero todo debe ser en un marco de rectitud total. Muchos viajes.

RICARDO M. ZANI  astrólogo.

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Nota:
       recomendado:  http://es.globedia.com/crisis-espiritual-anulacion-problemas-creados_2

http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 15:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad