Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Capricornio 29-12-2016

28 de Diciembre, 2016  ·  General
Aries todo lo relacionado con lo laboral y la salud es lo más premponderante en éste momento, los problemas de stress son profundos, que pueden producir problemas en el higado, los pulmones, y los huesos. Por otro lado hay como nuevas oportunidades laborales o forma de ganar dinero, quizás nuevos contratos laborales, tendencia a incrementar las relaciones sociales, y las más importantes las amorosas, que puede cambiarle la vida, con posibilidades de convivencia.
Tauro buen momento de cambios a nivel social, cultural, y en las relaciones de pareja, amor de pareja muy profundo, quizás ganas de cambiar cosas en el hogar y la familia. nuevos planes para ganar dinero, quizás una nueva optica o dirección. Reactivacion en lo sexual, quizás contacto con alguien del pasado. Es posible que sufra de alguna traición.
Gemminis las tensiones están aflojando de apoco, necesidad de cambiar o renovar su vida, mucho analisis acerca de la situación personal. Mucha posibilidad de mejorar las relaciones sociales, las relaciones de pareja, individualismo en lo laboral, o en forma independiente.
Cancer buen momento en lo espiritual, es buen momento para los estudiantes para incrementar su conocimiento. Es probable que tenga un gran cambio de actitud hacia la vida en general. Muchas posibilidades de viajes, y mucha movilidad en general. Buen momento para los deportistas.
Leo buen momento de logros personales, éxitos en la profesión, o en la empresa o el trabajo, es probable que la pareja o las relaciones amorosas estén en conflicto, y quiera definir la convivencia. puede haber un cambio en lo laboral, debido a tener que atender otras situaciones. Los hijos pueden ser un factor de cambio.
Virgo es un momento exelente en todo sentido, las metas o los caminos se abren paso, logros para los estudiantes, logros económicos para los mayores, nuevo mundo, nueva óptica, éxitos.
Libra pro un lado hay posibilidades de expandir el conocimiento, y resolver situaciones internas, solucionar problemas sicológicos, y por otro lado posibilidades de solucionar problemas de dinero, o laborales, puede haber problemas en el trabajo o con la gente del trabajo. Posibilidades de relaciones de pareja e incluso convivencia, y también relaciones en forma oculta.
Escorpio la rueda de la fortuna los acompaña, nuevas proyecciones personales, mejor actitud interna y externa. Pero cuídensé de las traiciones. Quizás reencuentro con relciones de pareja del pasado. los cambio pueden ser muy importantes, y buen momento para los estudiantes, y los que investigan cosas.
Sagitario los frenos se han ido momentáneamente, se presenta todo con estabilidad, crudeza, seridad, realismo profundo. Es probable que tengan mucha estabilida en lo económico o comercial, algunos ingresos de dinero, firmeza en las decisiones. Quizás algún amor muy serio, y convivencia.
Capricornio los cambios son muy profundos, plagado de nuevas situaciones, nuevos comienzos, posibilidades de estudiar o tener logros en los estudios. Logros en en el area del dinero.
Acuario las situaciones en el hogar o la familia o la casa, son las más importantes a resolver. Quizás una relacion amorosa que se define o se quiere definir, con posibilidades de convivencia. Mucho contacto social. Nuevas posibilidades laborales, logros en el area del dinero.
Piscis se mejora la situación en lo personal, lo sexual, lo social, pueden haber cambios muy importantes en todo sentido, las situaciones con los hijos son lo más impotantes, contactos con persona que se tubo contacto en el pasado, quizás para reactivar su propio potencial. Mejoramiento en el estado de ánimo, mayor optimismo y buenas posibilidades de salida a problemas antiguos.
RICARDO M. ZANI astrólogo.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 14:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad