Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna nueva de cancer 1-7-2011

28 de Junio, 2011  ·  General

Luna nueva de cancer 1-7-2011

Ésta Luna nueva se produce en la casa 11, queda en un punto focal de aspectos planetarios, haciendo que sea una situación importante para lo que vendrá. Recibe los aspectos negativos de la gran cuadratura, producida por Saturno, Plutón, y Urano; y la vez recibe los aspectos positivos de Júpiter, Neptuno y Kiron. Las situaciones familiares y sociales estarán en el problema de conflicto. La familia, los hijos, y la situación económica pueden verse afectadas por éstas posiciones astrológicas. La situación social en general estará afectada por la situación económica, o la escases de recursos. Pero los aspectos positivos de los otros planetas pueden estar marcando posibilidades de soluciones a la crisis. Puede estar sucediendo un máximo de clima social, que puede estar marcando una nueva brecha a seguir. Desde lo climático pueden seguir sucediendo inclemencias de todo tipo, desde problemas con volcanes, huracanes, y grandes movilizaciones de agua. La salud debe cuidarse mucho, ya que se puede estar expuesto a problemas virales, circulatorios, renales, respiratorios, etc.

Para los diferentes signos :

Aries debe cuidarse de los engaños, tanto de cometerlos como que se los cometan. La situación emocional, especialmente con la pareja y la familia pueden estar tensas, distenciónese, y deje pasar los días, que ya se relajarán. Puede que un reencuentro con un amor del pasado, haga nuevos planteos de vida. Quizás necesita renovar su potencial sexual, o la necesidad de expresarlo intensamente. Está en un punto intenso de renovación.

Tauro tiene posibilidades de viajes, ya sea por comercio, deportes o por actividades espirituales. Los viajes y el extranjero pueden estar vinculado en éste tiempo con sus actividades. Quizás alguna propuesta de trabajo. Quizás conozca a alguna pareja en sus viajes que lo pueden marcar profundamente. Ojo con los embarazos, porque pueden estas expuestos. Gastos a través de los hijos. Algunos golpes de suerte en el azar.

Géminis pueden estar pasando una doble situación, por un lado teniendo logros en algún sentido, ya sea profesional y en lo sexual; pero por otro lado estar en algún tipo de crisis de pareja o crisis emocional. O planteos dobles de pareja. Quizás un momento de elección entre dos posibilidades. Un amor del pasado o una nueva situación sexual.

Cáncer concentra el punto focal de las situaciones, tanto de familia, pareja, económicos, y de relación social. Quizás esté indicando un momento de cambios, nuevas direcciones a seguir, nuevos rumbos a caminar, nuevas decisiones a tomar que pueden marcar un nuevo mundo a vivir. Puede ser un arrancar de cero a algo mayor o superior. Posibilidad de largos viajes, y de vivir en otra ciudad o país. Cuiden mucho su salud.

Leo puede que stress a pleno, asi que debe tratar de descansar o darse tiempo para resolver sus cosas internas. Éstos pueden ser días de descanso o recapasitación. Trate de dejar para días porteriores cosas que tenga que desidir, para que tenga un ángulo más positivo.

Virgo tiene la rueda de la fortuna sobre el ascendente, así que tiene días afortunados, a pesar de las situaciones externas. Tiene optimismo y fuerza de acción. Éste puede ser un buen momento de logros de dinero y para soluciones económicas.

La situación social en general estará afectada por la situación económica, o la escases de recursos. Pero los aspectos positivos de los otros planetas pueden estar marcando posibilidades de soluciones

Libra los mayores problemas son los económicos y los familiares. Quizás situaciones conflictivas con los hijos, si los tiene, ya sea por contrariedades con ellos, o por enfermedades. A cuidarse de la salud. Para algunos, la posibilidad de encuentros sexuales. Algún reconocimiento en lo laboral o algún ascenso laboral.

Escorpio puede estar agobiado por situaciones familiares, especialmente con hermanos o tíos. Los recuerdos pueden estar demasiado presentes, y necesitan ser resueltos; para poder encarar la realidad actual con mayor claridad.

Sagitario es probable que las metas de ordenar la familia, en éstos días, le sean infructuosas o por lo menos no lo pueda manejar con total claridad o voluntad. Las posibilidades de adquirir una nueva casa puede dilatarse un poco más.

Capricornio está en el área de conflicto con los hijos, y las finanzas. Puede que esté gastando más de lo que gana. Existe la posibilidad de viajes largos. Logros para los que están en la docencia y los estudios. Problemas en alguna herencia. Posibilidad de alguna pareja, o disfrute con alguna que tenga. Ojo con los embarazos.

Acuario está concentrado en el area laboral, posibilidad de encontrar trabajo para los que no lo tienen. Necesidad de independencia laboral y en general. Puede haber restablecimiento de alguna enfermedad.

Piscis si bien puede estar en un buen momento emocional y en general, debe tener cuidado con la gente que se relacione. Tendencia a engañar y ser engañados. Tienen buenas posibilidades de viajes, y de tener éxito social o cultural a través de los mismos. Fuerte unión con la familia.

RICARDO MIGUEL ZANI, astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

Palabras claves ,
publicado por eduardoraul a las 16:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (597)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad