Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Tauro 3-5-2015

02 de Mayo, 2015  ·  General
El Sol queda en la casa 4, y la Luna en la casa 10, así que las situaciones del hogar y la familia, relacionadas con la profesión o el éxito, y también el pasado en relación con el futuro. Puede significar el final de un proceso de situaciones familiares, emocionales, o de alguna manera asociadas al pasado, relacionadas con la posibilidad de tener éxito en el futuro, quizás cosas que estaban trabando ese furturo son comprendidas, o alguna vivencia marca un cambio profundo en la dirección a seguir. La Luna y el Sol quedan en inarmónicos con Júpiter, la ambición o el querer proyectos a gran escala, pueden ser grandes, pero no dá los recursos para lograrlos, es como tener mucha sed y no tener agua para tomar; puede producir conflictos de pareja, problemas sociales y problemas en la profesión. A nivel mundial puede indicar pocos recursos, problemas con la bolsa comercial, obstáculos en el comercio internacional, caida de un banco o entidad financiera, un país puede declararse en default, también puede ser la caída o partida de un economista importante, la separación de una pareja real o pareja importante en el area política. La cuadratura de Saturno con Neptuno sigue produciendo conflictos sicológicos y físicos, para algunas personas puede indicar depresiones, melancolias, derrotas internas, problemas con virus, problemas en los pies, problemas en las venas y arterias, o el sistema circulatorio. Continúan las posibilidades de problemas por lluvias torrenciales, inundaciones, grandes movilizaciones de agua, problemas con grandes barcos, caída de aviones, problemas con la naturaleza en genral, etc. Venus hace un Trígono al Medio Cielo asi que es probable que un actor o actriz, músico o artista logre fama a gran escala.
Para los diferentes signos :
Aries las tensiones y los frenos continúan, están muy exigidos, pero Saturno desde Sagitario les dá el equilibrio, rectitud, constancia, seriedad y estabilidad que necesitan. Posibilidad de logros en cuncjunto con la pareja o de la pareja. Para algunos planes de casamiento o estabilidad en la pareja.
Tauro es probable que estén en un final de situaciones familiares, y también situaciones en el area laboral, tensiones de pareja, pero con muchas posibilidades de actividad sexual.
Gemminis buen momento en el area de la creatividad y las finanzas, y con buenas posibilidades de éxito social, laboral, la profesión, y en especial algunos puden alcanzar fama en el arte, la musica, o en la actuación.
Cancer buen momento en lo laboral y lo social, contacto profundo con la pareja, crecimiento en el amor y lo laboral. La rueda de la fortuna los acompaña.
Leo los está ayudando la energía de Júpiter, en todo sentido, buen momento social, y en el area de la pareja. Puede que algunos terminen una relación de pareja y comiencen otra, hay posibilidades de estructurar con la pareja una nueva dirección a seguir, y que puede ser proyectada hacia mucho tiempo en el futuro.
Virgo están muy concentrados en sus propios cambios o reformas, quizás buenas espectativas en la profesión o trabajo, soluciones a situaciones conflictivas. Y algunos posibilidades de viajes, y momentos espirituales muy positivos.
Libra buen momento para el area de lo espiritual, los viajes, los estudios, la enseñanza, la profesión, popularidad, éxito social, logros con la pareja, o en forma conjuncta. Quizás planes de convivencia o planes de casamiento.
Escorpio buen momento en el area social y la profesión, quizás cambios importantes en el area de la familia o situaciones a resolver con el pasado y la pareja. El dinero quizás no falte y fluya, pero estabilizar los gastos.
Sagitario por un lado están muy exigidos sicológicamente hablando, tendencia a la depresión, pero surgen nuevos proyectos y posibilidades, tanto de viajes, laborales, e incluso de pareja.
Capricornio por un lado están como frenados, pero se presentan finales de situaciones o definiciones de relaciones, quizás surjan cosas que serán muy duraderas, logros en la profesión, y soluciones en el area de la familia.
Acuario buen momento de actuar y hacer, tiene optimismo y se sienten muy libres e independientes, quizás los logros materiales o de dinero les dé una seguridad mayor.
Piscis están con muchas inseguridades o con situaciones difíciles de solucionar, tienen buenas posibilidades de logros materiales, y cambios importantes en la profesión y en la familia. En el tema de la pareja o el amor están como alejados o desconectados.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natles a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 09:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (597)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad