Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Cáncer 15-7-2011

12 de Julio, 2011  ·  General

Luna llena de Cáncer 15-7-2011

En éste plenilunio de Cáncer, el Sol queda en la casa 12 y la luna queda en la casa 6 en Capricornio. Da la casualidad que estaríamos a los 260 días de la conjunción de Sol-Venus, que para los Mayas era la conclusión o resultado de la conjunción anterior.Así que habrá que prestarle especial atención a éste día ya que estaríamos en los días anteriores a la conjunción Venus- Sol. Si bien la cruz cuadrada se empezó a desarmar, todavía existe una cuadratura de de Saturno-Venus, Saturno-Plutón, Plutón- Urano-Plutón, y la oposición de Saturno-Urano. La crisis astrológica todavía continúa, afectando especialmente lo social, lo cultural, lo político, las relaciones legales internacionales. El Sol queda en la casa 12, así que no debe esperarse mucho de éste plenilunio, pero algunos aprovecharán para actuar en forma solapada u oculta. Es buen momento para revisar los problemas internos y externos, especialmente los que se relacionan con la familia y las expresiones emocionales, porque se tenderá a estar muy sensibles y expuestos, con las defensas bajas (tanto físicamente, como emocionalmente ). Algunos se verán beneficiados por los aspectos positivos de Júpiter en Tauro, que queda en la casa 10, la casa del éxito y el logro. Los signos de tierra serán los más beneficiados, y Piscis. Quizás lo más importante a resolver en éstos días es la situación financiera, los objetivos personales y lo laboral, ya que la luna queda en la casa 6 del trabajo. El ascendente en Leo y el nodo norte en Sagitario en la casa 5, pueden dar una luz de solución a la crisis general, especialmente en lo financiero.

Para los signos:

Aries trate de no viajar, especialmente a países extranjeros, porque puede tener problemas varios, trabas de todo tipo o que no tenga los resultados esperados. Quizás problemas para los que están en los estudios superiores, un posible corte o alejamiento temporal en los estudios. Para los que están en el área de los deportes, traten de no exigir demasiado al cuerpo, puede que no esté al nivel de exigencia que pretende.

Tauro puede ser una época extraordinaria para los logros profesionales, personales, económicos, políticos, empresariales, etc. Puede que la ayuda de su pareja le de equilibrio, emocional y económico. Un poco de paz después de las tormentas.

Géminis tiene mucha fuerza de objetivos, quizás se esté reencontrando con viejos poderes internos, o la fuerza interior que poseía en otras épocas. Tienen mucho magnetismo sexual, y muchas posibilidades de reencuentros con antiguas relaciones o parejas. Es posible que si tienen una propuesta de casamiento la rachasen o estiren su concreción. Se sienten seguros como están.

Cáncer se siente vulnerable o con la sensación de no estar con el máximo de su capacidad, se siente disminuido o no valorado, o con la sensación de estar sólo en las decisiones . Quizás unas propuestas de trabajo lo lleven a estar alejado de su familia o a estar en poco contacto con ellos. La necesidad de estar sólo para recapacitar y tomar fuerzas, puede llevarlo a sentirse alejado de los demás.

Leo puede estar encontrándose a sí mismo, o viendo nuevos objetivos, o encarando su vida con más fuerza y voluntad. Por supuesto para sentirse orgullosos de lo que son. Tenderán a sentirse seguros de lo que hacen. El trígono de mercurio a los nodos les ampliará la perspectiva de sus objetivos y tenderán a un razonamiento claro de lo que quieren.

Virgo puede estar resolviendo problemas económicos, y encontrarse con logros de dinero que ha estado esperando, el trabajo puede verse incrementado, y con mucho contacto con gente. Tiempo para ordenar sus finanzas.

La crisis astrológica todavía continúa, afectando especialmente lo social, lo cultural, lo político, las relaciones legales internacionales

Libra sigue con los frenos y problemas que lo vienen aquejando desde hace un año por lo menos. Las situaciones emocionales y familiares pueden ser el mayor punto de crisis. Quizás problemas para resolver cuestiones legales, o se ve obligado a meterse en los problemas legales. Quizás un retiro temporal de los estudios. Trate de no hacer viajes, de los cuales tenga demasiada expectativa . Situaciones con los hijos a resolver, ya sean legales o por enfermedad.

Escorpio las situaciones del hogar y la familia so las que estarán en mayor grado de situación. Estabilidad en el hogar. Existe la necesidad de resolver cosas del pasado y soltar los recuerdos perturbadores y actuar con la fuerza que los caracteriza sin mirar para atrás.

Sagitario puede que estén en un muy buen momento de integración con sus objetivos, sus finanzas y sus hijos. Sienten que están ordenando sus cosas. Puede que uno de sus hijos tenga un logro en particular, o que encuentre su destino a seguir. Algún golpe de suerte en el azar.

Capricornio puede estar pasando por un problema dual, por un lado está con crisis varias, y por otro con muy buenas y renovadas perspectivas. Por un lado tener problemas por enfermedad y por otro la posibilidad de curase y reponerse bastante. Problemas de dinero, pero la posibilidad de salir de los frenos actuales con muy buenas perspectivas, especialmente en lo laboral.

Acuario tiene buenas posibilidades en lo laboral, y de tener muchas actividades sociales y culturales. Existe la posibilidad de encuentros amorosos y de propuestas de matrimonio. Mucha suerte en el área de la pareja. Popularidad para los que las necesitan.

Piscis está en un muy buen momento se sensibilidad y de intuición. Su percepción puede ayudarle a encontrar las fallas que puede haber estado cometiendo. La casa 8 puede darle la consciencia suficiente para descubrir sus errores internos. Es un momento para manejarse con mayor voluntad.Quizás solucione o resuelva algún problema legal o herencia.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail .com

Palabras claves ,
publicado por eduardoraul a las 19:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad