Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Llena de Acuario 31-1-2018

31 de Enero, 2018  ·  General
Ésta Luna llena de Acuario es muy significativa, por la cantidad de aspectos planetarios, y situaciones astrológicas. El Sol queda en conjunción a Venus, y ambos en conjunción al Nodo Lunar Sur, y por el otro lado la Luna queda en el lado opuesto en conjunción al Nodo Lunar Norte, ésto puede significar el fin de un proceso de vida y el principio de otro, también puede significar que se esté finalizando o terminando cosas que en el pasado se estubo haciendo con serios errores, con muchas trabas o frenos importantes, especialmente en el area de lo social, el amor, lo cultural, la creatividad, el arte, el contacto con los demás, la relación con los hijos, la propia independencia, o el actuar solo para sí mismos, cambiándolo con la necesidad de relacionarse o conectarse con los demás, o la necesidad de un profundo amor. Puede ser el caso que viejas relaciones amorosas aparezcan como posibilidad o renovadas, o se dé la posibilidad de nuevos contactos sociales o que los objetivos estén asociados al contacto con los demás o a la popularidad. Puede ser el caso que se pueda tomar conciencia de los errores que se vienen trayendo del pasado, e incluso errores de vidas anteriores, también la posibilidad de encontrar una pareja que fue un amor en una vida anterior, y produzca un gran cambio en todo sentido, es para tener en cuenta éste dia y los días siguientes. Júpiter estaría en inarmonicos a los Nodos Lunares , a la Luna, el Sol, y a Venus, ésto puede significar que se quiera alcanzar grandes cosas, pero no se tiene los recursos, la fuerza suficiente, o la dirección correcta, puede que muchas cosas se vuelvan inalcanzables, es aconsejable no hacer largos viajes, o no esperar demaciado de éstos, o que se quiera lograr cosas asociadas al extrajero. Saturno y Lilith continúan en conjunción, así que no hay que esperar algo positivo de los políticos o de la política internacional, porque seguro que algo oscuro se está gestando. Urano queda en inarmonicos a Plutón y a Mercurio, asi que es de esperarse grandes controvercias o tensiones diplomáticas, y tensiones con el tema dinero, problemas sociales y legales con el tema dinero, pueden llegar a gestarse en éstos, conflictos económicos importantes. Actitudes irreflexivas de entidades financieras y bancarias.
Para los diferentes signos:
Aries tensiones de todo tipo, incertidumbres, problemas legales, problemas en la respiración y en el sistema nervioso, metas que son difíciles de alcanzar, fuerte lucha por independizarse, problemas en lo económico. Renovaciones en el tema del amor, quizás tome nuevos rumbos, nuevas direcciones en la vida, tanto en el area del dinero como en el area del amor.
Tauro puede que sientan que todo está frenado, pero es por un corto lapso de tiempo, puede que tengan alguna crisis de pareja, o crisis en algún sentido, los viajes no ayudan a dar soluciones ni descanso.
Gemminis buen momento familiar, puede que hayan cambios muy positivos tanto en lo económico, como en lo sentimental, puede que tengan logros esperados por mucho tiempo.
Cancer puede que las tensiones y las trabas de éstos diás los alcancen, , quizás situaciones inesperadas o de difícil solución, cosas muy complicadas, con tensiones agregadas, no son los mejores momentos, pero se avecinan situaciones muy positivas para éste año.
Leo puede que las situaciones más importantes están asociadas a su personalidad y a la situación con los hijos si los tienen, nuevos y renovados proyectos, logros importantes de destino, para algunas embarazos de destino, logros en el arte o la creatividad en general. Logros en lo laboral.
Virgo muchas tensiones en lo laboral, problemas de salud, problemas hepáticos, puede haber un gran cambio en el area sentimental, la rueda de la fortuna los acompaña en el area de la pareja, el amor, y el logro social. Desiluciones acompañadas por alegrías sentimentales.
Libra no es ajeno a las tensiones del día, y a las posibilidades de relaciones asociadas al pasado, quizás cambios importantesen el area sentimental y económica. Logros en el area social.
Escorpio necesidad de genrar grandes cambios, pero por ahora está algo frenado, no se vé con claridad el rumbo a seguir, pero la ambición está presente, pronto tendrán todo a favor.
Sagitario ésta luna llena los ayuda en todo sentido, y con mucha fuerza interior, sin miedos, fortaleza, y con muchas ganas de hacer de todo, logros en el area del dinero y la profesión, quizás alguna relación amorosa importante asociada al pasado.
Capricornio es probable que se sientan muy presionados por las situaciones, problemas legales, tensiones de todo tipo, ojo con las estafas u engaños comerciales.
Acuario el cambio puede ser muy profundo, cambios en las metas, cambios en el area del amor o relaciones amorosas, amor con alguien del pasado. Logro social y económico. Soluciones de cosas muy complejas.
Piscis las situaciones los afectan de modo indirecto, pero su sensibilidad está a pleno, puede que se sientan vulnerables o que no pueden manejar las situaciones de lleno, sino en forma indirecta, o que otros hagan de intermediarios.senzación de soledad o no ser plenamente comprendidos o apoyados.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo.
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 00:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Agosto 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (463)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Luna nueva de Virgo 29-8-2011
» Mercurio-Neptuno en conjunción 6-2-2013
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad