Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Equinoxio de Setiembre 21-09-2011

18 de Septiembre, 2011  ·  General


Los Equinoxios son considerados portales del tiempo, ya que el día y la noche son iguales en tiempo, son considerados días perfectos para programar cosas hacia el futuro, o las cosas que se tienen como metas, para poner los sentimientos y pensamientos en acción. El sol queda en el Medio Cielo o casa 10, en conjunción con Mercurio, en cuadratura con Plutón y en oposición con Urano. Venus que está cerca del Sol, hace una gran cuadratura con Plutón, Urano y la Luna. La situación económica puede ser la protagonista otra ves, estando en crisis, o de difícil manejo o situación. Puede ser que un dirigente político importante caiga o abdique a su cargo, quizas algún aconomista o empresa muy importante tienda a la bancarrota. Quizas la muerte de un dirigente político, produzca un cambio en la economía. Las situaciones emocionales pueden estar en un máximo de crisis, o de poca pasiencia, o de extremos temperamentales; asi que habra que cuidarse de las actitudes separatistas, porque se puede tender a romper lazos de pareja, o lazos de familia o lazos de amigos. Puede que hayan algunas manifestaciones en repudio a la política actual, grandes movilizaciones de gente. Puede existir la tendencia a problemas pulmonares, renales y pancreáticos, y también la piel puede verse afectada. El Nodo Norte de la luna queda en la casa 2, la del dinero, y Júpiter está en Tauro en la casa 6, asi que las posibilidades de salida laboral y soluciones económicas empiezan a aparecer, darán la sensación de que todo se puede lograr o de una seguridad material posible de alcanzar. Existe la probabilidad de que hayan graves problemas por un error científico, o una gran explosión. Puede haber por la naturaleza, terremotos, grandes movilizaciones de agua, lluvias extremas, crecidas de ríos, vientos huracanados, ect. La rueda de la fortuna queda en la casa 9, asi que la situación internacional puede tender a mejojar sus relaciones, o a querer tomar soluciones en forma conjunta a la situación actual. Extrañamente las posiciones de los planetas hacen dos cosas interesantes, una es que dibujan un pentágono, entre otras, y los plenetas quedan separados en dos grupos, unos en la parte superior del mapa, y otros en la parte inferior; traduciendo puede significar un momento de deciciones y balances muy importantes, que puede ser a nivel grupal o global, en que se pueden estar gestando nuevos proyectos para la humanidad.

PD: La Nasa cree que el 27-9-2011, por la influencia de un cometa que está circulando por nuestro sistema solar, su influencia probocará grandes terremotos en todo el mundo, y muchas cosas más. Justo ése día es la luna nueva de la cual comentaré pronto.

Para los diferentes signos :

Aries continúa con las tensiones emocionales, en las que debería cuidar de no romper con las situaciones familiares, ya que pueden generarse situaciones extremas, por causa de la poca paciencia o irritabilidad. Puede haber problemas con los hijos y los padres. No gaste en exeso.

Tauro posibilidad de renovar su situación laboral, existe la posibilidad de expanción de sus recursos, se siente muy seguro de su forma de actuar. Fuerte union con su pareja, ganancias en forma conjunta. Mucha actividad social. Posibilidad de viajes.

Gemminis sigue revisando su pasado y su potencial, están en una época de cambios o reformas, revisando su pasado especialmente todo lo que se hizo y lo que no se hizo, para tomar más control sobre su vida.

Cancer debe cuidar sus relaciones familiares, los amigos y los hijos. Hay que tener en cuenta el tema de la salud, porque alguna enfermadad puede estar alli.Quizás alguna propuesta laboral nueva, con buenas posibilidades, con posibles viajes.

Leo tiene la rueda de la fortuna alli, asi que todo puede salir bien. Posibilidad de viajes. Quizás algun reencuentro en lo espiritual. Posibilidad de buenas relaciones sexuales especialmente en algún viaje.

Virgo por un lado tiene buenas posibilidades de éxito en la profesión, de lograr sus objetivos, o de ascenso laboral con posibilidad de nuevos contratos laborales. Trate de no gastar en exeso o de cuidar sus recursos.

Libra está programando sus futuras relaciones amororas, aunque puede que tenga algunas desiluciones con sus amistades, o parientes. Nesecita renovar sus amistades.

Escorpio nesecita mucho descanso, puede que el stress lo esté superando. Quizás nesecita alguna ayuda psicológica o médica para continuar sus objetivos.

Sagitario tiene todas las de ganar, buenas posibilidades de alcanzar sus metas comerciales o de dinero. Posibilidad de largo viaje por trabajo.

Capricornio tiene una situación financiera que resolver, con algunas situaciones emocionales en conflicto con amigos, parientes y los hijos. Puede que hayan situaciones sexuales confusas.

Acuario tiene situaciones legales para resolver. Continuación de los estudios. viajes cortos que no dan los resultadoas esperados. Union o reencuentro con hermanos.

Piscis nesecita apoyarse con la familia, o reunir fuerza con ellos. Nesecita recluirse en su hogar para descansar de los contactos sociales. Fuertes recuerdos del pasado.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.con

Palabras claves ,
publicado por eduardoraul a las 18:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad