Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Año Nuevo 1-1-2019 astrología, opiniones sobre éste día..

30 de Diciembre, 2018  ·  General
Quería decir algunas observaciones interesantes acerca de éste día, aunque no marca nada, ningún punto de inicio o cambio importante, ya que ni ciquiera tiene una Luna nueva o llena, astrológicamente es un día más, pero tiene algunas curiosidades.
Primero Saturno está en Capricornio, su propio signo, y el Sol estaría en conjunción con Saturno; ésto fortalece las cualidades de Capricornio, de rigidez, estabilidad, frialdad, firmeza, con capacidades constructivas, matemáticas, políticas, financieras, y la agudización de las situaciones karmáticas. Aquí enseña a actuar pensando en el futuro, a ahorrar, a querer estabilidad, y responsabilidad.
Segundo Júpiter está en su propio signo también, en Sagitario, ésto brinda expanción, alegría, optimismo, fuerza muscular, afición por los animales, especialmente los caballos, ganas de viajar o andar, mayor necesidad por el conocimiento y lo espiritual, mayor posibilidad de lograr cosas o expandir los objetivos, etc.
Tercero Neptuno está en su propio signo Piscis, desde ya hace varios años, y lo estara por muchos años más, ésto produce una mayor profundidad en lo que se hace, mayor intuición, percepción, muchos descubrimientos saldrán a flote en éste tiempo de Neptuno en Piscis, pero también incrementa la sensibilidad en especial el arte, la pintura, la musica, la danza, pero el lado negativo puede producir excesos de imaginación hasta perderse en la fantasía, engaños, traiciones, falcedad en extremo, mentiras a sabiendas, problemas circulatorios, problemas con la presión arterial, infecciones de todo tipo, es de esperarse grandes pandemias, o proliferaciones de virus, intoxicaciones, excesos de alcohol y las drogas, hasta perder la conciencia total,depresiones, fobias; por otro lado grandes marejadas de agua, aluviones, inundaciones, lluvias torrenciales, etc. Y un lado positivo interesante es que mucha gente tendrá una suerte extra muy profunda, logros de cosas casi imposibles de alcamzar, y puede haber grandes descubrimientos en la ciencia. También se puede tener experiencias del tipo astral, viajes astrales o videncias, sueños premonitorios, visiones del pasado o el futuro.
Cuarto y no menor, es que Marte está en su propio signo, Aries, haciendo que se tenga mucha fuerza interior, ansiedad, determinación, actuar sin miedo, sin pensar, sin dudar, con mucha pasión, en forma arrebatada; la sexualidad está permanentemente cargada, y mucha exitación, que se descarga rápido pero cuesta volver a retomar la energía gastada. También insita a la violencia, de todo tipo, agreciones, violaciones, actuar sin pensar, sin medir las situaciones, todo lo contrario a Saturno en Capricornio que hace de freno y enfría todo, pensando en las consecuencias. Con Marte en Aries hay que actuar con mucha cautela, porque se puede llegar a situaciones extremas en pocos instantes, choques, caídas, quebraduras, sismos, roturas, peleas, etc.
Quinto y como un agregado, es que el Nodo Lunar Norte ha ingresado a Cancer, su signo a través de la Luna aqui da mayor sensibilidad, organización, sentimientos más ordenados, logros a través o con la familia, logros sociales, logros de hacer un nuevo hogar o familia, incrementa la intuición, incrementa la posibilidad de fama o el contacto social, trabajos en el propio hogar, etc. Grandes agrupaciones de gente.
Bueno éstas son las curiosidades de las que quería contar, y les deseo un muy feliz fin de año, y un extraordinario año nuevo.
RICARDO M. ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

Agradeceria que lo reenvien a sus amistades, gracias.

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 14:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (478)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Luna nueva de Virgo 29-8-2011
» Mercurio-Neptuno en conjunción 6-2-2013
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad