Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Virgo 20-9-2017

19 de Septiembre, 2017  ·  General
Ésta Luna nueva de Virgo queda en la casa 3, la de la mente concreta, el aprendizaje, el razonamiento concreto, la de los hermanos y parientes, asi que en éstos dias éstas son las características más resaltadas, son muy buena influencia para resolver situaciones complicadas, problemas legales, problemas con parientes, hacer viajes cortos, concentrarse en los estudios, resolver problemas matemáticos complejos, etc. La conjunción de Saturno - Lilith todavía continúa, y está en inarmónicos con el Sol y la Luna, asi que hay que cuidarse mucho el tema salud, y la parte sicológica, que puede haber sentimientos de inseguridad, derrota, miedos, actitudes irracionales, pensamientos realmente negativos, a gran escala o extremos. Pero por otro lado Saturno le hace aspectos positivos a los Nodos Lunares, a Júpiter, Urano, y Venus, así que mucha energia puede ser aprovechada en gran abundancia, especialmente en el area de la tecnología, la mecánica, la electrónica, la ciencia en general, las matemáticas, la arquitectura, la construcción, la medicina, etc. Venus queda en conjunción al Nodo lunar norte, asi que ésto puede haber estado gestando magnetismo de atracción de pareja de destino, o que aparece una profunda necesidad de querer tener a alguien que sea su amor, las relaciones empezadas en éstos días pueden llegar a ser muy profundas. Marte y mercurio están en conjunción, haciendo que la mente tenga fuerza de acción y concentración, con mucho realismo, y en la casa 3 , puede dar mucha capacidad para escribir historias o libros, o expresar con mucha claridad lo que se pienza. Ésta conjunción está en oposición a Neptuno, ésto puede dar incertidumbre en el accionar mental y sexual, dudas, traiciones, relaciones dobles, estafas, engaños con malicia, decepciones muy profundas, etc.
Para los diferentes signos :
Aries está con toda la energía, fuerza, y optimismo, con mucha capacidad creativa, inventiva, y visión muy profunda. Buen momento en la profesión, el trabajo, logros importantes, estabilidad en general. Logros de metas, logros de dinero, y romances muy profundos.
Tauro ésta Luna nueva les dá fuerza mental, emocional, mayor claridad de objetivos, estabilidad e inercia en sus metas, fuerza mental para resolver situaciones conplejas, y fuerza para estudiar o investigar.
Gemminis está como ausente, siente que no quiere hacer muchas cosas, tiene la tendencia a alejarse del entorno en el que está relacionado, necesita descanzar y reagrupar energías para el futuro.
Cancer buen momento en la acción o el actuar, mucha fuerza mental y emocional para resolver situaciones complejas, la rueda de la fortuna los acompaña, por otro lado se sienten muy presionados por todo el entorno que los rodea.
Leo buen momento en lo material, logros importantes de dinero, buen momento en la familia, el trabajo, y la posibilidad del encuetro con una pareja de sentimientos muy profundos, para algunos una pareja de destino. Puede que ésta pareja esté relacionada con el area laboral, o relacionada con su profesión.
Virgo puede que por un lado tiene mucha fuerza interior, mucha capacidad racional, mucha inteligencia, capacidad de aprendizaje, fuerza de acción, sin miedos, etc, y por otro lado tener que sobrellevar situaciones familiares, problemas de salud, y resolver situaciones legales.
Libra muy buen momento en todo sentido, buen momento en el hogar y la familia, el trabajo, en las cuestiones de dinero, y buenas posibilidades de relaciones de pareja importantes. Proyectos o metas muy buenos, que se pueden lograr a gran escala.
Escorpio mucha fuerza creativa, mucha fuerza racional, intuición, percepción, intensidad en las relaciones familiares, muy centrados en sí mismos, buen manejo de las finanzas.
Sagitario por un lado controversias familiares, salud un poco floja, quizás traiciones varias, buenas posibilidades en lo laboral y la profesión, logros de proyectos importantes, éxitos en el area de la ciencia, la tecnología, la construcción, las matemáticas, los estudios en general.
Capricornio tiene mucha tranquilidad o con poca presión, las situaciones son más externas que internas, buen momento en la relacion de la pareja, mucho amor, quizás relación con persona mayor, seria y responsable. Logros en el area social.
Acuario épocas de muchos cambios, o reformas, tanto en lo sicológico como en lo emocional. Necesidad de tener mayor control sobre las situaciones. El pasado sigue estando muy presente.
Piscis la intuición sigue fuerte, hay que cuidarse del engaño en general y el autoengaño. Puede haber serias traiciones y decepciones. Problemas con parientes cercanos.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 08:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad