Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Tauro 6-5-2016

05 de Mayo, 2016  ·  General
Ésta Luna Nueva de Tauro es muy especial para poder aprovechar, ya que Tauro materializa o hace real o concreto sus metas y objetivos, es bueno para comenzar proyectos que requieran inercia, fuerza de voluntad, materialidad, ambición, etc. Al Sol y la Luna los acompañan Mercurio y Venus, así que la fuerza creativa y racional están a pleno, es un exelente momento para los que están el el arte, el canto, la danza, las finanzas, y todas esas situaciones que requieren mucho contacto social, refinamiento y aceptación social, especial para los artistas, los políticos, los cantantes, los actores de cine y teatro, etc. A ésta conjunción cuadruple les hacen aspectos beneficos, Neptuno, Plutón, Júpiter y los Nodos Lunares, así que la intuición, la percepción, la visión interna, lo sicológico, el poder interior, las proyecciones astrales concientes, la mediunidad, los largos viajes, el aprendizaje, la verdad profunda de todas las cosas puede ser desarrollada y alcanzada, grandes cosas se pueden proyectar y alcanzar, en todas las areas, la riqueza material y espiritual pueden estar presentes. Éste día desbloquea muchos de los aspectos negativos y fatídicos de la cuadratura que generan Saturno y Marte a los Nodos Lunares y a Júpiter, que están actuando como freno y de bloqueos kármicos, de cosas muy difíciles de solucionar, o de armar; ésta situación kármica, puede estar haciendo las veces de destructor de todo un sistema de vida, pero con situaciones críticas totales. La crisis puede estar llevando a un nuevo sistema de ver las cosas a nivel global.
Para los diferentes signos:
Aries las revoluciones internas continúan, las ganas de cambiar todo o reformar su ambiente, y vivir con mucha acción o intensamente.
Tauro están en su mejor momento de posibilidades de cambios positivos, logros en todo sentido, en lo espiritual, lo sicológico, lo social, lo material, los estudios, soluciones de índole legal, las relaciones amorosas, fama, etc.
Gemminis posibilidades de viajes por descanso, posibilidad de logros en la profesión, o logros en las empresas, los problemas pueden estar en la salud, especialmente en los huesos, articulñaciones y la columna.
Cancer los cambios de la situación financiera son muy positivas, logros en lo laboral, y lo social. Posibilidad de alguna relación interesante a nivel pareja.
Leo quizás la situación astrológica los lleva a plantearse las relaciones de pareja, y la situación laboral, no están completamente presionados, están como en un período de transición, para saber qué dirección seguir.
Virgo por un lado la sensación de que no llegan plenamente a sus objetivos, o se sienten solos en la acción, para fin de año todo estará mejor. La rueda de la fortuna los acompaña con un toque de suerte.
Libra las exigencias son indirectas, quizás situaciones en la familia que complican el accionar, quizás unos toques de suerte con el dinero, y situaciones que enfrentar en forma directa.
Escorpio la situación astrológica los puede afectar profundamente, cambios en la actitud interna, todo los obliga a hacer cambios, tanto en lo emocional, lo legal, lo material, lo social, etc. Buenas situaciones con el dinero.
Sagitario deberán cuidarse especialmente de los accidentes, las caidas, los huesos, la columna, el sistema circulatorio, etc. No obstante pueden tener determinación y actitudes constructivas, fuerza con actitudes serias.
Capricornio necesidad de estabilizar su casa u hogar, lo crítico puede estar en el area de la pareja. Buenas posibilidades de logros a gran nivel, mucha profundidad en los sentimientos, mucha intuición, posibilida de experiencias espirituales muy profundas.
Acuario la situación no pasa en vano, los cambios pueden estar en el area de los hijos si los tiene, y la necesidad de crear o generar creatividad. Las finanzas pueden estar en desorden, la rectitud y la constancia sería un buen momento para ponerlas en práctica.
Piscis por un lado están muy presionados por todos lados, en lo laboral, en lo legal, en lo sicológico, en la pareja, etc, pero en éstos encontrarán un poder interior fuera de lo común, con los que enfrentarán todo lo que se presente.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 13:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (464)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Luna nueva de Virgo 29-8-2011
» Mercurio-Neptuno en conjunción 6-2-2013
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad