Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Sagitario 7-12-2018

06 de Diciembre, 2018  ·  General
Ésta Luna Nueva de Sagitario queda en la casa 2, la del dinero y los recursos materiales, asi que lo más importante en éstos dias es ésta area, el ganar o adquirir bienes materiales, ganar dinero o tener gastos. Las Lunas Nuevas siempre marcan un cambio o la posibilidad de hacer algo nuevo o renovar lo que se viene haciendo en el area que esté pasando. Al lado de la conjunción Sol - Luna, los acompaña Júpiter, que también esta en Sagitario, y que es su regente, Jupiter aqui trabaja muy cómodo, con mucha fuerza de expanción, alegría, optimismo, con mucha confianza en sí mismo, y al estar al lado de la casa 2, puede llegar a brindar grandes logros de dinero, expanción a gran escala, logros materiales, también un exceso de ambición, quizás se siente tan seguro que gasta en exceso, más de lo que puede llegar a tener. Tanto la Luna , el Sol, y Júpiter estan en inarmónicos con Neptuno y Marte, que puede acentuar los excesos de ambición, y los gastos, tanbién puede significar alguna crisis económica, y bancarrotas, mucha falcedad, engaños financieros, estafas, etc, también puede significar guerras, violencias extremas, peleas, excesos de drogas y alcohol, enfermedades virósicas, problemas hepáticos, circulatorios, problemas con la presión, problemas con embarazos, abortos, violaciones, etc; también puede producir terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, undimientos de barcos, etc. Por otro lado Venus y urano siguen en oposición y ambos en cuadratura a los Nodos lunares, que significa que tanto en el area sentimental, de pareja, y lo social, no encuentran la dirección correcta, o los sentimientos son dudosos o inestables, o en la relación actual no se puede confiar plenamente, puede que se tienda a tener una relación doble o en forma oculta a los demás, o tiende a producir sufrimientos mas que placer o seguridad; por otro lado puede significar revueltas sociales por inconformismo de no poder cambiar la situación actual, especialmente en el area comercial o económica.
Para los diferentes signos :
Aries puede que estén un poco presionados con la salud y el trabajo, pero ésta Luna Nueva les brindará muchísimas oportunidades de logros materiales y ganancias de dinero; por otro lado Júpiter estará casi un año en Sagitario, ayudándoles con buena energía y positividad. El tema de la pareja puede estar en duda, o en crisis, no se ve claro que rumbo seguir.
Tauro es buen momento para la expanción social, tener mucho contacto con la gente, en el tema de la pareja puede haber tensiones, o controversias, o la necesidad de ser un poco más individual en su actuar. No obstante puede haber mucha intensidad en el area sexual.
Gemminis ésta Luna Nueva puede llevarlos a hacer cambios profundos en su vida, se sienten muy exigidos o presionados por todos lados, lo que más hay que cuidar es la salud y los gastos.
Cancer la presión sigue existiendo, puede haber planes de viajes, logros en la profesión, logros en los estudios, logros para los docentes y viajantes, puede haber mucha intensidad en el area pasional y sexual. Pero en el area de la pareja está en desorden o algo confuso, no puede integrar la pareja a la profesión o a la actividad social. 
Leo están en un momento que se sienten algo seguros o poderosos, tanto en lo personal como en lo laboral, nuevas metas, renovación de objetivos, logros de dinero o bienes materiales.
Virgo las metas se mantienen claras, quizás algunas situaciones de pareja que no son beneficiosas, hay obstáculos ajenos que impiden la libre expresión, puede haber situaciones intensas a nivel sexual, pero con cierto halo de falcedad o de engaño, relaciones dobles.
Libra están un poco solos, o con tendencia a aislarse, no obstante el aspecto positivo de Júpiter los ayudará casi un año en sus proyectos, y éste mes la rueda de la fortuna los acompaña.
Escorpio por un lado se sienten muy confiados y activos, muy ansiosos, con mucha intensidad en el area sexual y pasional, soluciones de cuestiones legales, pero tensiones o dudas en el area de la pareja, la pareja no se integra a sus propósitos, o no ayuda.
Sagitario no podría estar mejor con el ingreso de Júpiter en su signo, que los ayudará benéficamente  durante casi un año. Buen momento en el area del dinero, logros y ganancias, mezclados de gastos, solo deben cuidarse de los excesos, y también de la gente nosiva, falsa y abusadora. Puede haber situaciones sexuales con falsedad o situaciones dobles, desiluciones.
Capricornio está con mucha fuerza interior, llevando su vida con mucha fuerza de voluntad, y manejo a voluntad, se sienten estables, concientes de todo lo que están haciendo y viviendo, con mucha frialdad, muy calculadores, solucionando situaciones legales y situaciones con parientes o hermanos. Posibilidad de situaciones sexuales intesas con un halo de idilio pasional.
Acuario  las situaciones con el hogar y los hijos es lo más importante en éstos días, las finanzas también, puede haber una traición en la familia, o una situacion negativa o confusa. No obstante ésta Luna Nueva puede darles muchísimas posibilidades de logros materiales y de dinero, tendrán la ayuda de Júpiter por casi un año, dándoles buenas energías para sus proyectos.
Piscis por un lado mucha intensidad de sentimientos, situaciones apacionadas, y de idilios sexuales, mucha intuición, fuerza de acción. Pero por otro lado puede haber excesos de gastos, estafas, situaciones negativas a nivel sexual, relaciones dobles o falsas, desiluciones, etc. Problemas con embarazos o con los hijos, gastos por los hijos.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 10:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad