Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Sagitario 29-12-2016

28 de Noviembre, 2016  ·  General
Ésta Luna Nueva se produce en la casa 12, en Sagitario, así que no es de esperarse muchos buenos resultados, ya que la casa 12 tiende a disolver las acciones, a hacer que se diluyan o no tengan plena concreción, pero aparecen con más claridad los problemas internos, todas esas trabas o angustias que se llevan desde hace tiempo, pueden estar o manifestarse con más fuerza o claridad, así que es buen momento para tomar fuerza y enfrentar todo ese mundo interno. Ésta conjunción está en inarmónicos con Neptuno, y los Nodos Lunares, así que se incrementa toda la situación sicológica, y las metas están en crisis, o hay que analizarlas profundamente, para tomar la dirección correcta, puede sentirse que no hay claridad, o que las cosas no funcionan, o se tiene miedo, o no se tiene la fortaleza o el apoyo suficiente, el mayor sentimiento puede ser de derrota o que no se puede, es probable que la soledad lleve a muchas personas a buscar a alguien para llenar ese vacío, pero aquí el vacío es encontrar la verdadera escencia que nos moviliza, que es el encontrar al verdadero ser o encontrar el camino de Dios o la escencia del universo. Mercurio está sobre el Centro Galáctico así que la energía mental está ilumunada de alguna manera, con energía espiritual, para ayudar a las situaciones difíciles, tanto mentales, emocionales y espirituales. Venus continúa en conjunción con Plutón, así que el poder interno de hacer cambios o reformas sicológicas y emocionales está vigente, el poder expresar los sentimientos con fuerza o poder, o con gran convicción, y concentración, los sentimientos están controlados o bien manejados, sin dejar que se desbloquen o corran desmedidamente, son de todo o nada, si se quiere algo es completo, nada a medias. Marte está en buen aspecto con Urano y Júpiter, así que hay una fuente ilimitada de energía positiva a utilizar para hacer cambio o reformas, muchas actividades físicas, sexuales, deportivas, científicas, expanción de la mente y fuerza de acción, aquí la fuerza puede estar expresada espiritualmente, y también a través de las ambiciones o la materialidad, según quien lo capte o lo exprece. Pueden haber logros de dinero a gran escala.
Para los diferentes signos:
Aries las tensiones pueden estar en el area de la familia, y la profesión, quizás cambio de casa, y tienen que revisar los sentimientos amorosos, porque suelen tener a veces mucha pasión y a veces mucha frialdad. Hay que revisar o cuidar el tema pulmonar y hepático. Algunas soluciones de dinero.
Tauro las finanzas y los hijos están como el foco de atensión, y también el potencial creativo que necesita expresarse, hay factores astrológicos que lo ayudan. Traten de cuidar el dinero que tienen.
Gemminis ésta Luna nueva los puede afectar mucho, especialmente en lo laboral y en la salud, pero hay buenas posibilidades de logros en la profesión y ganancias de dinero extras.
Cancer muy presionados por el tema social, muco contacto con gente, quizás alguna relación amorosa seria, o muy presionados por la pareja.
Leo hay que revisar los sentimientos fuertemente, y las pasiones sexuales, fuertes situaciones en lo económico, quizás altercados con alguna sociedad o cuestión legal.
Virgo continúan las tensiones y controversias, los proyectos que estén planificando se empezarán a realizar o concretar a partir de fin de año, quizás posibles viajes. Actividades deportivas. Experiencias espirituales.
Libra como siepre libra tiene quizás los mejores propósitos y objetivos, y todo está para lograrse, pero las controversias están, y los obstáculos están, quizás soluciones de dinero, conflictos amorosos, pero algunas salidas sexuales. Situaciones en la familia.
Escorpio tiene todo en conflicto o por solucionar, parese que los objetivos se mantienen claros, pero hay cosas negativas que no han sido resueltas.
Sagitario tienen un mundo en el interior por enfrentar y resolver, el optimismo de sagitario los puede llevar a superar la soledad o inseguridad, cambios en la actitud hacia la vida. El fin de año será mucho mejor. Quizás algún logro de dinero que los ayude en la situación.
Capricornio se sienten con mucha fuerza interna para hacer y deshacer, el amor interior está fuerte para ser expresado, la rueda de la fortuna los acompaña. Los problemas pueden estar en la relación con la familia y la profesión.
Acuario están con toda la fuerza interior en acción, logros en la profesión y suerte con el dinero y las relaciones sexuales. Cuidarse de las traiciones, especialmente de los escorpianos.
Piscis están en la cresta de la hola de las situacones de todo tipo, están haciendo agua por todos lados, aunque de afuera no se note, enero será mucho mejor, y más estable. Quizás alguna relación o contacto amoroso los ayude en la situación actual.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 18:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad