Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Libra 8-10-2018

07 de Octubre, 2018  ·  General
Ésta Luna nueva de libra queda en la casa 4, asi que los cambios y situaciones más importantes, están asociadas al hogar, la familia, el pasado, el reunir o el asociar, el ancestro familiar, los bienes inmuebles, , los alquileres, y ventas de casas o terrenos, etc. La Luna y el Sol están en buen aspecto con Marte, ésto puede significar mucha actividad en general, acciones sin miedo, mucha fuerza interior, actividades asociadas a la fuerza, los deportes, trabajos, acciones dinámicas, y mecánicas, mucha fuerza y magnetismo sexual. Por otro lado La Luna y el Sol quedan en aspecto negativo con Plutón, ésto puede significar problemas para actuar socialmente, o no tener fuerza para hacer cambios a nivel social o sicológico, falta de fuerza sicológica, obstáculos sociales, problemas legales en el area de la familia y la pareja. Mercurio queda en inarmónicos con Urano y los Nodos Lunares, puede significar tensiones nerviosas, inseguridad en la expresión mental, crisis mentales, crisis que hace que no se pueda encontrar la dirección a seguir, o decisiones erroneas basadas en situaciones de crisis, o conceptos equivocados, problemas con el aprendizaje o los estudios, problemas económicos por engaños o estafas. Venus por un lado está en buen aspecto con Neptuno, ésto puede hacer que se tenga mucha sensibilidad en el area sentimental, amor idílico, amor espiritual, mucha intuición, percepción, visiones,etc, pero también estimula la capacidad del arte, especialmente en la pintura, los actores, artistas plásticos, gente asociada al cine, cantantes, y todos aquellos que necesitan creatividad artística, popularidad o fama. Por otro lado Venus queda en aspectos inarmónicos con Lilith y Marte, haciendo que el amor esté en conflicto con lo sexual, generando todo tipo de relaciones negativas, situaciones oscuras, traiciones, emociones cargadas de rencores, violencia y situaciones confusas y explosivas. Júpiter queda en buen aspecto con Plutón, ésto puede producir capacidad síquica, capacidad de organización, capacidad de conducción de grupos de gente en forma masiva, logros en el area de lo sicológico, logros en el poder interno, logros o expanción en el area financiera. Saturno queda en buen aspecto con Urano y Mercurio, esto puede dar una templanza de aguante, de constancia, fuerza mental fria pero con racionalidad, seriedad, actuando como freno de actitudes irracionales, y para algunos un mayor desarrollo de la capacidad intelectual, y las capacidades asociadas hacia la ciencia, lo tecnológico, las matemáticas, etc.
Para los diferentes signos :
Aries buenas posibilidades de logros personales, logros en el area de la profesión, logros económicos, nuevas metas materiales.
Tauro por un lado renovación de metas, nuevos objetivos, constancia en las metas inercia de objetivos, y por otro lado las situaciones de crisis mental y económicas, los puede llevar a tener nuevas metas o cambiar de actitud, pero bajo presión o situaciones negativas o confusas.
Gemminis por un lado se sienten solitarios o alejados de los demás, o con poco apoyo experno o no comprendidos, pero recuperando fuerzas internas, pero por otro lados listos a actuar en su entorno, la rueda de la fortuna los acompaña, asi que tienen un toque de suerte extra, para que hayan puertas que se habran.
Cancer un poco más optimistas que en otro momento, mucho más intuitivos, sensitivos, perceptivos, expansivos que en otros momentos, algunas situaciones sentimentales pero con conflictos, situaciones conflictivas con hijos, y logros importantes de algunos de ellos, logros en lo espiritual y los viajes, algún logro material o logros de dinero.
Leo por un lado puede haber logros en el area laboral, y el area del dinero, pero por otro lado puede haber conflictos con superiores por cuestiones de conflictos de poder, situaciones legales conflictivas, especialmente en el area de la familia o el hogar. Problemas por herencias.
Virgo por un lado estabilidad en los objetivos, situaciones con hermanos o parientes, situaciones con los hijos si los tiene, situaciones emocionales y sexuales concflictivas, algún hijo puede tener logros significativos.
Libra por un lado puede haber pasiones emocionales y sexuales, por otro situaciones en el area de la familia a resolver, situaciones de poder, situaciones de conflicto social, situaciones legales y de herencias.
Escorpio puede haber conflictos en el area sexual y sentimental, fuertes pasiones, difísiles de manejar, por otro lado logros personales importantes, logros en el area económica y social, mucha intuición, logros en el area espiritual, viajes, amor espiritual, quizas problemas con algún hijo si los tiene, y logros de otro hijo.
Sagitario buen momento desde el area laboral y la salud, soluciones del tipo económico y financiero, logros de índole social, pareja asociada al trabajo. Las situaciones confusas o conflictivas ajenas los perturba un poco, y no les dan una mejor perspectiva de solución.
Capricornio situaciones de pareja muy marcadas, quizás algún tipo de acuerdo, ya sea legal o económico, relación con alguien serio o de mayor edad, ansias de poder o de querer manejar las situaciones a voluntad, con actitudes irreflexivas. Logros en forma conjunta.
Acuario de apoco se va aflojando la tensión, pero siguen las trabas, y los errores por cuestiones de pasado, situaciones que se están arrastrando, asociadas también a las traiciones y relaciones duales de pareja. Puede haber problemas por cuestiones legales familiares o de herencias.
Piscis en general estan pasando un buen momento interior, posibilidad de largo viaje y duradero, buena intuicion o percepción, problema con alguno de los hijos si los tiene, y logros importante de otro hijo. Logros financieros, algún contacto de pareja interesante, con persona mayor o seria o responsable, asociación con grupos de gente por cuestiones de poder.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 17:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad