Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Nueva de Libra 30-9-2016

29 de Septiembre, 2016  ·  General
Ésta Luna Nueva de Libra es mucho más positiva que las anteriores, ya que está acompañada por Júpiter, así que el conocimiento, la sabiduría, la bondad, la expansión del amor, la belleza, la creatividad en el arte, la curación, el comienzo benigno de nuevos proyectos, o la expansión de los proyectos anteriores o actuales, es buen momento para crecer en conocimiento, especial para los investigadores, científicos, arquitectos, médicos, artistas, viajantes, comercio exterior e interior, etc. Ésta triple conjunción está en inarmónicos con Marte, asi que es probable que haya gente que canalice su violencia hacia de los demás, los que tiene la tendencia hacia el combate o la guerra suelen tener éste tipo de configuración, así que gobiernos o mucha gente actuará con violencia extrema, o sin piedad, con violaciones de todo tipo, puede ser el inicio de algunos conflictos bélicos, puede haber grandes explosiones, erupciones volcánicas, sismos, vientos huracanados, choques masivos, etc. Venus está en buen aspecto a los Nodos Lunares, asi que los proyectos sociales se pueden expandir, las relaciones sentimentales se ven beneficiadas, los proyectos en pareja o de nuevos sentimientos se ven beneficiados, así también los artistas, los cantantes, los músicos, etc. También Venus está cerca de la luna Negra o Lilith, así que habrá que cuidarse de traiciones o de no cometerlas, especialmente en el area de la pareja, también pueden haber traiciones en relaciones comerciales o en sociedades, especialmente en sociedades secretas. Plutón está en buen aspecto a los Nodos Lunares y a Venus, desde la casa 9, así que es buen momento para poder tener manejo conciente de los sentimientos, y el amor, especialmente en el area de lo espiritual, dando la posibilidad de hacer cambios a voluntad de problemas internos, sicológicos y espirituales, actos de fé y amor, cambios en mucha gente en su interior, y quizás grandes reuniones de gente en pos de cambios espirituates o de agrupaciones religiosas. Seres queda en conjunción con el ascendente en Tauro, junto con la rueda de la fortuna, así que es de esperarse situaciones afortunadas y logros importantes especialmente en lo material, y en la ctitud positiva a traves de la personalidad. Saturno sigue en inarmónicos con los Nodos Lunares, asi que es de esperarse la sensación de frenos o que las cosas no funcionan, o que para algunas personas significa depresiones, miedos, fobias, inseguridad, problemas sicológicos profundos, problemas con virus o infecciones, falcedad, etc.
Para los diferentes signos :
Aries está como sin fuerzas o con pocas ganas de actuar, ganas de reposo, de alejarse de los demás, siente que quiere liberarse de cosas pero tiene que tomar distancia primero para recapacitar y saber que tiene que hacer.
Tauro buen momento para actuar, se siente más seguro que en otros momentos, la rueda de la fortuna los acompaña, puede que tengan la cosecha de logros, de cosas que se vienen trabajando hace mucho tiempo.
Gemminis las tensiones se han aflojado un poco, los objetivos siguen algo frenados, pero tienen la posibilidad de tener logros interesantes de dinero, o soluciones comerciales.
Cancer las situaciones los favorecen en forma indirecta, bueneas situaciones laborales, con los hijos, y interesantes situaciones de pareja o amorosas. Fuerza de acción.
Leo las situaciones de hogar en opuesto a a las situaciones de trabajo, quizás necesita dedicarle más tiempo al hogar y la familia, o utiliza temporalmente al hogar como refugio o salida de sus tensiones.
Virgo todavía está con la posibilidad de seguir estructurando nuevos objetivos u horizontes, quizás tensiones con hijos o tensiones finacieras. Necesidad de resolver situaciones legales.
Libra por un lado muy buenas perspectivas, posibilidad de comienzos de objetivos muy importantes, suerte, expanción de metas, logros espirituales, logros en el conocimiento o sabiduría, arte, música,etc. Por otro lado cuidarse de las caídas, violencia, cuidarse de la salud.
Escorpio buenos proyectos sociales, sentimentales, espirituales, amor a la pareja y a los hijos, renovación en el amor, pero cuidado con las traiciones y engaños, y trate de no cometerlos.
Sagitario sigue la exigencia en todo sentido, tanto en lo mental como en lo sicológico, la rectitud y seridad los puede llebar a sobrellevar la situación, y armar lo que quieren, pero los resultados estarán mucho más adelante.
Capricornio por un lado puede que estén agresivos, o violentos en su actitud, pero mucha fuerza interior para actuar, sin miedos, con determinación, con fortaleza. Mucha fuerza en lo espiritual, cambios profundos, viajes astrales o espirituales, nuevos conocimientos en lo espiritual. Posibilidad de contactos sexuales intensos, sexo en viajes. ojo con quienes se relacionan, ojo con los violentos.
Acuario buen momento en la profesión o en lo comercial, renovación de situaciones, quizás logros o expanción positiva, renovación en lo espiritual y el conocimiento.
Piscis por un lado frenos o problemas emocionales o sicológicos, pero por otro lado sienten la ayuda espiritual y la fuerza interna crece internamente. Posibilidad de nuevas relaciones amorosas de destino, quizás algún amor asociado a una vida anterior o al pasado, crecimiento en la creatividad del arte, la pintura, lo social, la música etc.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduardoraul a las 18:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad