Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Tauro 22-4-2016

22 de Abril, 2016  ·  General
Ésta Luna llena se produce entre las casas 3 y 9, asi que el aprender y el enseñar son lo más importante en éstos días, así también los viajes, lo espiritual, y la necesidad de estabilidad emocional y material, ya que tauro necesita estabilidad material, inercia sobre lo ya establecido, y la Luna le agrega pasión, intensidad, profundidad, y fuerza para hacer los objetivos. Buda nació bajo una luna llena de tauro, asi que se commemora el día del maestro espiritual, entonces es un buen momento para hacer una buena meditación para recordar cual es la verdadera dirección de nuestras vidas. Aunque en éste día hay aspectos astrológicos muy negativos, que ya venimos arrastrando desde hace meses, éste dia en especial es bueno para aprovecharlo en lo espiritual y materialmente hablando. En éste día se produce una conjunción de Venus con Urano, Venus el amor y lo social, la belleza, el arte, y la creatividad embellecedora, junto con Urano la hermandad, el amor universal, la tecnica, la ciencia, lo individual; hacen los dos una fuerza de amor universal, una unión entre lo individual con lo social, haciendo que mucha gente tenga sentimientos de querer ayudar a los que menos tienen, o los que no pueden lograr o alcanzar sus objetivos, si bien Venus une y urano se mantiene separado, ambos hacen un amor muy profundo, éstos contactos astrológicos pueden hacer que mucha gente cambie de pensar y de sentir, y que necesiten agruparse con otros ya sea en grupos espirituales o asociaciones de ayuda solidaria, etc; Plutón le genera un aspecto inarmónico a ésta conjunción así que es posible que existan grandes manifestaciones de gente en rebeldía o en desacuerdo con los gobiernos o sistemas políticos actuales.Saturno y Marte continúan en conjunción, si bien ambos generan un aspecto constructivo y rígido de actuar, muy estricto o dogmático, de mucha constancia y determinación, se encuentran en inarmónicos con Neptuno, los Nodos Lunares, y Júpiter, así que los objetivos están como disipados, difíciles de seguir o de encontrar, frenados, hay grandes objetivos, pero pocos recursos o fuerza sicológica para hacerlos, y la tendencia puede ser de falta de autoestima, depresión, soledad, frialdad de sentimientos, muy estricto pero sin dirección, las cosas se desarman a pesar de todo lo que se pone como fuerza. Mercurio está en Tauro sin aspectos negativos, así que lo racional puede ayudar a la situación, y a la constancia e inercia de tauro, y aquí Mercurio se hace mucho más realista y materialista, asi que se pueden conseguir cosas por la fuerza mental y tosudez de Tauro.
para los diferentes signos:
Aries está en un momento extraordinario de belleza con amor universal, el sentimiento de hermandad, la fuerza interior para luchar por los ideales superiores, por la libertad que el amor universal da.
Tauro ésta Luna llena les dá todas las posibilidades de éxito y de cambios que están esperando todo el año, cambios en lo espiritual, en el hogar, y logros para los que están en el area de los estudios o la enseñanza.
Gemminis todavía no se vislumbra la dirección correcta a seguir, las cosas están algo frenadas, pero para gemminis todo es posible.
Cancer muy exigidos en todo sentido, posibilidades de salidas laborales, y logros en la profesión.
Leo muy buenas salidas sociales, contacto con mucha gente, buen magnetismo de pareja, quizás alguna propuesta interesante, la rueda de la fortuna los acompaña.
Virgo continúan con el apoyo de Júpiter, para darles expansión, sabiduría, suerte, y posibilidades de todo tipo de logros.
Libra, de apoco las malas energías se están alejando, buen momento para los estudiantes y los maestros, posibilidad de largo viaje.
Escorpio la situación los ayuda en todo sentido, en la profesión, en lo material, en lo espiritual, final de una situación negativa.
Sagitario quizás es el signo más complicado en éste momento, pero es un momento para dejar la derrota interna y construir nuevas cosas, con mucha seriedad, constancia y fuerza interior.
Capricornio por un lado tendencia a querer estár solos para recapacitar, pero la rebeldía interna se mezcla con nuevos proyectos y logros de todo tipo.
Acuario su fuerza personal sigue intacta, mucho individualismo y accionar humanitario o de hermandad, reales sentimientos pueden surgir después de mucho tiempo.
Piscis alguna crisis existencial por un lado, o problemas con el sistema inmunológico, pero buenas posibilidades de logros de dinero y cosas materiales muy esperadas.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 09:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (461)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Luna nueva de Virgo 29-8-2011
» Mercurio-Neptuno en conjunción 6-2-2013
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad