Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Llena de Sagitario 25-11-2015

26 de Noviembre, 2015  ·  General
Ésta Luna Llena queda en las casas 7 el sol, y la Luna en la casa 1 o ascendente, así que las relaciones sociales, las relaciones de pareja, la expresión a través de la personalidad, son las cosas más importantes en éstos días, puede ser el final de muchas relaciones, y el inicio de muchas relaciones, o cambios muy profundos en la forma de amar o comunicarse con los demás, puede que hayan eventos que cambien el rumbo del contacto con los demás. El Sol está en conjunción con Saturno y Mercurio, ésto hace que la mente sea o esté concentrada, com mucha realidad, frialdad, mucha profundidad, con la posibilidad de ver detalles que en otros momentos no se pueden ver o lograr, es muy bueno para los investigadores, los sicólogos, siquiatras,científicos, sociólogos, arquitectos, constructores, etc. Es probable que se plantee el matrimonio de gente de alta sociedad, o de políticos o gente de la realeza. Ésta conjunción está acompañada por la rueda de la fortuna, asi que los casamientos que aquí se formen, pueden ser muy afortunados, y pueden durar mucho tiempo, y pueden abatallar o sortear situaciones muy difíciles. Además ésta conjunción está en inarmónicos con Neptuno, y la Luna también, puede estar significandouna crisis social a gran escala, ya sea por problemas políticos, económicos, por problemas climáticos, problemas por virus, problemas por experimentos científicos; éstos problemas pueden producir depresiones, soledad, angustias, tendencias suicidas, problemas sicológicos de todo tipo, decepciones, separaciones, traiciones, problemas con las mareas, problemas con inundaciones, lluvias copiosas, etc. Venus y Marte están en Libra, ésto puede hacer que las emociones o pasiones sean intensas, la sexualidad estará a pleno, y los sentimientos también, la fuerte necesidad de relaciones amorosas, hace que la búsqueda sea mayor que en otros momentos, haciendo que las relaciones que son algo mediocre fracasen o finalicen, por querer algo mejor o que sea realmente intenso. La oposición de Urano a Marte y Venus puede provocar tendencias al individualismo, con actitudes acompañadas por violencia, mal humor, actitudes explosivas, con ganas de cambiar realmente lo que se estubo soportando por mucho tiempo. La cuadratura de Marte a Plutón puede indicar conflictos armados de todo tipo, explosiones, atentados, erupciones volcánicas, terremotos, muertes masivas, actitudes de inconciencia de punto extremo, venganzas, traiciones.
Para los diferentes signos:
Aries continúa como en el ojo de la tormenta, están muy cargados de energías, y ganas de cambiarlo todo, impaciente, y reaccionario, y con sus metas y convicciones muy fuertes.
Tauro está como pasivo, en solitario, quizás no tenga ganas de actuar, de hacer, o entrar en acción, o querer exponerse a los demás, están esperando estar con más fuerza interna para hacer sus propias convicciones.
Gemminis están en un máximo emocional, muchas tensiones, mucho contacto con gente, el problema puede estar en la pareja. Nuevos objetivos a pesar de las trabas. Quizás logros de dinero.
Cancer en medio de todo el lío pueden estar logrando cosas importantes a nivel material, o tener logros de dinero.
Leo buen momento para resolver problemas legales, estudiar, hacer viajes cortos y largos. Sensación de que las cosas no son manejables por el momento.
Virgo a pesar de la crisis del entono, se acercan momentos muy buenos para poder hacer y organizar nuevos objetivos, logros de destino.
Libra mucho magnetismo sexual u amoroso, posibilidad de vivir situaciones muy apasionadas, pero con muchas tensiones, o conflictos, ojo con la salud, y cuidarse de las situaciones violentas.
Escorpio buen momento laboral y social, puede que las tensiones sean emocionales o familiares.
Sagitario un momento muy importante de decisiones, especialmente en el area de la pareja, las relaciones que se gesten aquí pueden ser muy duraderas y de lucha conjunta.
Capricornio tienen que estar atentos a todo, cuidarse de la salud y todo tipo de situaciones extremas y violentas, y estar lejos de gente nosiva o inconciente.
Acuario buen momento para los estudiantes y maestros, buen momento para viajar, y vivenciar cosas nuevas, lo espiritual puede darles un refugio para las situaciones difíciles.
Piscis sensación de inseguridad o que las cosas no están estables, puede que estén haciendo agua en sus cosas, pero puede haber reconocimiento a su labor.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com .
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 10:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad