Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna LLena de Sagitario 13-12-2016

12 de Diciembre, 2016  ·  General
En ésta Luna Llena, el Sol queda en la casa 6 y la Luna en la casa 12, así que lo sicológico y la salud son los temas más importantes a pasar. Puede haber un incremento en las actividades laborales, también puede ser el final o curación de alguna enfermedad, pero la sensación puede ser a estar en soledad o a sentirse solos, o la ocupación laboral hace que se esté alejados de quienes se quiere o de la familia. El Sol queda en conjunción con Saturno, así que las cosas tienen un tinte de seriedad, rectitud, crudeza, constancia, conciencia de las situaciones, realismo extremo, la vida se siente intensamente. Ésta conjunción está en buen aspecto con Júpiter, Marte, Urano, y éstos en buen aspecto con la Luna, ésto puede potenciar la energía en todos los aspectos, emocionales, sexuales, inteligencia, tecnología, ciencia, matemáticas, relaciones sociales, logros políticos, logros espirituales, logros internacionales, logros deportivos, logros en el comercio, logros en la profesión, soluciones a problemas sicológicos, etc. Saturno ya no está más en inarmónicos con los Nodos Lunares así que las metas u objetivos más importantes comienzan a funcionar, se activó las posivilidades de poder lograr las cosas más importantes que se tiene en la vida, se alivió toda la presión que ejercía sobre Neptuno, así que los estados negativos sicológicos se distencionan, se aflojan, se siente un alivio interior, se puede sentir que aparece una fuerza interior y soluciones a las situaciones, reaparece una fe interior, y la fortaleza interna, poder ver con más claridad las situaciones, que de alguna manera estaban como nubladas, y teñidas por la inseguridad, el miedo, y la soledad.
Para los diferentes signos:
Aries las tensiones pueden estar en el area de la pareja, quizás por problemas legales, o problemas familiares. Pro por otro lado buen momento en lo económico, lo laboral, la profesion, lo empresarial, es buen momento para los que están en el area de lo tecnológico, lo cintífico, lo humanitario, etc.
Tauro las metas se mantienen claras, las tensiones pueden estar en el area de la pareja y lo sexual, pero el horizonte se ve más claro.
Gemminis plagado de intensas emociones, y plagado de diversas posibilidades de logros, buenos resultados, soluciones, pasiones, logros en la familia.
Cancer las situaciones pueden estar un poco tensas, tanto en lo familiar, como la pareja, no obstante tienen fuerza para seguir su rumbo o dirección.
Leo buen momento en el area laboral o la profesión, el hogar y la familia, buen momento con el dinero, pero las tensiones pueden estar en el area sexual o la pareja, dudas o contrariedades.
Virgo las tensiones se han disipado, los objetivos se ven con más claridad, la posibilidad de ordenar y organizar la vida está a pleno, todo ayuda en éste momento. Posibilidad de planes con la pareja, o planes de nueva pareja.
Libra muy buen momento en todo sentido, logros en la familia, lo social, lo laboral, pero tensiones en el area de la pareja, quizás problemas legales.
Escorpio las situaciones con los hijos son lo más importante, en lo financiero puede haber algo oscuro, las tensiones pueden estar en el area sexual y lo sentimental.
Sagitario buen momento en lo laboral y la salud, buena capacidad en la ciencia, la tecnología, lo sicológico, lo sexual, el amor, lo social, etc,
Capricornio tensiones en la familia y la profesión o lo laboral, nuevos planes o estructuras, planes en forma conjuncta con la pareja, quizás soluciones legales de la pareja o casamiento legal.
Acuario buen momento para hacer grandes cambios, los vientos ayudan en el hogar y la profesión, buenas situaciones en lo sexual y lo sentimental, mucha pasión.
Piscis las tensiones se ha aflojado, quizás algún largo viaje los puede ayudar a soltar las tensiones, buen momento en lo espiritual y lo sicológico, mucha intuición y persepción.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 08:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (597)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad