Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Libra 5-10-2017

04 de Octubre, 2017  ·  General
Ésta Luna llena de Libra tiene su gran complejidad, que trataré de expresar, queda entre las casas 9 y la 3, las del aprendizaje, los estudios, la mente racional y lo espiritual; además el Sol queda en conjunción con Mercurio, la de la mente concreta y el razonamiento, haciendo que lo más importante sea el poder razonar y poder dirijir nuestras acciones en forma inteligente, para no errar la dirección que se tiene. Para algunos puede ser el caso de que tengan determinaciones muy drásticas a la dirección a seguir, e incluso cambiar de dirección o en el caso de los estudiantes de profesión o carrera, optar por otra más realista o que tenga una dirección mas concreta. Puede ser el caso que se decida irse del lugar de dónde está, y viajar lejos, o tenga la oportunidad de hacer viajes, y eso le genere grandes cambios. Cambios que pueden estar relacionados con el area espiritual o la óptica hacia la vida. Plutón le hace un inarmónico a la Luna, al Sol y a Mercurio, haciendo que se generen actos de poca paciencia, explosiones emocionales, actos de inconciencia a sabiendas que se está obrando mal, necesidad de poder a toda costa, actos de coherción, y actos de indagación en forma secreta, o actos que no se saben cual es el verdadero propósito. Además Saturno está en conjunción con la Lilith o Luna negra, en inarmónicos con Marte y Venus, ésto puede generar situaciones muy destructivas o actitudes destructivas, o extremas, con un grado negativo muy profundo, puede estar generando sismos, explosiones, y todo tipo de destrucciones, y actitudes separatistas, rupturas de relaciones, ya sean sociales, emocionales o sexuales; éstas situaciones pueden llevar a producir muchas muertes en todo sentido. Además la oposición de Urano - Júpiter tanbién es de generar conflictos y desórdenes de todo tipo, revueltas y revoluciones, haciendo que sean mucho más comlicados éstos días, quizás los vientos huracanados los esté justificando ésta oposición. Si bien Marte y Venus cuando se juntan, producen instantes muy apacionados, intensos de amor y sexo, mucha fuerza emocional, una actitud muy cargada de deciciones sin miedo, sin dudas, la cuadratura de Saturno y Lilith a éstos dos planetas, puede indicar darle un corte final a una relación amorosa y pacional, de una manera drástica, e incluso con violencia, y también puede ser el caso de separación por viudez, o por comparación con otras relaciones existentes.
Para los diferentes signos :
Aries mucha intensidad emocional, cambios en la dirección a seguir, quizás planes de viajes. Necesidad de cambiar sus sentimientos en el area espiritual. Situaciones intensas en la familia, especialmente con los hermanos.
Tauro muy aferrado a su hogar y a su familia, muchas pasiones, y la posibilidad de alguna suerte extra.
Gemminis las situaciones con los hijos son las más importantes, mucha creatividad, algunas situaciones que se les escapa de las manos, necesidad de ordenar sus finanzas.
Cancer ésta luna llena puede darles cambios importantes, el final de muchas situaciones, cambios en lo laboral, y posibles ganacias de dinero.
Leo la rueda de la fortuna los acompaña, buen momento para armar una vida diferente, posibilidad de pareja de destino, o de armar con su pareja un nuevo horizonte. Propuestas de casamiento.
Virgo situaciones muy intensas, ya sean emocionales o sexuales, mucha pasión en lo que emprendan. Deben cuidarse de los golpes y caías, y evitar a los violentos o situaciones violentas. Problemas con herencias.
Libra necesidad de cambiar esquemas mentales, reformas de objetivos, nuevas metas en los obejtivos mentales o estudios, por algunos más prácticos o productivos. Viajes.
Escorpio posibilidades de vijes, logros en la profesión o el comercio, estabilidad en general, algún golpe de suerte.
Sagitario por un lado algo de estabilidad en las metas, constancia, seriedad, y estructura, pero por otro lado es probable que existan situaciones muy negativas que los estén presionando.
Capricornio tendencia a estar solitarios, y con la necesidad de profundizar en sus problemas internos, alguna situaciones externas los lleva a decidir nuevas direcciones a seguir.
Acuario puede que estén saliendo de un pozo emocional, haciendo nuevas relaciones o yendo a reuniones, con la necesidad de cambiar de ambientes. Hay mucho que cambiar del pasado.
Piscis quizás muy buen momento de logros en el area material, logros de dinero, pero muchos gastos o deudas. Quizás finales o rupturas de relaciones sentimentales y sexuales. Decepciones o desiluciones.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 21:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (457)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Luna nueva de Virgo 29-8-2011
» Mercurio-Neptuno en conjunción 6-2-2013
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad