Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Leo 18-8-2016

17 de Agosto, 2016  ·  General
En ésta Luna llena el Sol queda sobre la casa 12, casi el ascendente, y la Luna sobre la casa 6 casi 7, así que lo sicológico y la salud es lo más importante, y el tema trabajo también. Es probable que la situación genere mucho stress en la gente, la sensación de estar solo, o de no encontrar apoyo o ayuda de algún tipo. Es buen momento para hacer una revisión sicológica, ir a los terapeutas de algún tipo, para encontrar soluciones internas. Venus está en conjunción sobre el Nodo Lunar Norte, y ésto puede producir el encuentro de relaciones amorosas muy importantes, y para algunos amores de destino, que pueden ser muy fuertes relaciones y muy profundas, pero el problema es que tiene varios aspectos negativos o inarmónicos de Saturno, Marte, y Neptuno, así que puede producir bloqueos emocionales, frustraciones en el contacto amoroso, cosas que no funcionan, o caer en relaciones dobles, engaños, traiciones, idealismos falsos, o caer en manos de gente falsa. También puede producir depresión, sensación de que nada funciona, inseguridad, miedos, derrota interna, sensación de abandono, tendencia al suicidio, etc. La conjunción de Mercurio con Júpiter puede dar la sensación de que la inteligencia está a pleno, se puede armar proyectos a futuro, y poder realmente racionales para ver los objetivos, es buen momento para los estudiantes, los escritores, los viajantes, los traductores de idiomas, los matemáticos, etc. La conjunción de Saturno - Marte puede indicar un doble factor, por un lado constructivo, duro como el metal, y el cemento, y por otro destructivo, capaz de desarmar lo más profundamente armado, aquí lo estructurado y frio es activado por la fuerza de marte, es de esperarse situaciones conplicadísimas en la política internacional, la inestabilidad y fragilidad de algunos países poderosos, o políticos y familias poderosas, puede ser la caída de estructuras económicas y políticas, caída de entidades financieras y bancos, y mucho más. La conjunción de Neptuno sobre el Nodo lunar Sur en la casa 7, puede indicar amores idílicos, o sublimados, amores o relaciones asociadas a vidas anteriores, o del pasado, que por supuesto no van a ningún lado, están basadas en un concepto falso o ilusorio, así como vienen se irán diluyendo, pueden producir más dolor y problemas, que alegrías. Plutón queda en la casa 5, sin malos aspectos, estando libre Plutón puede actuar como un compensador de fuerza de voluntad, de constancia, y poder interno suficiente para saber como sobrellevar las situaciones, así que algunos se reencotrarán con su poder interior y su astucia, para poder actuar en todo lo que se está presentando complicado, para algunos es como un renacer. Urano está también liberado de la tensión, así que podrá actuar con más acción, inteligencia y creatividad, actuará con mayores ideas renovadoras, y un brillo inusual en todo lo que hace, lo humanitario tenderá a actuar con más fuerza.
Para los diferentes signos :
Aries entrarán en una fase temporal de liberación, final de tensiones, y reformas muy exigidas, puede que sientan con una fuerza renovada, y con ganas de hacer todo tipo de cambios, una vision de la vida totalmente renovada.
Tauro los vientos y las aguas los ayuda tanto físicamente, en las relaciones, lo social, lo espiritual, a pesar de lo complicado de todo.
Gemminis siguen complicados en todo, mucha presion en la salud, en la pareja, y las relaciones sociales, pero puede que tengan logros en la profesion, el trabajo, y en lo económia personal.
Cancer los proyectos marchan muy bien, es como si nada los afecta directamente, muy buenos proyecciones sociales y sentimentales.
Leo están como en una época de inacción o de observación, las cosas no salen tal como quieren, pero aguardan a que la fuerza interior resurja, piensan en constrir nuevos objetivos, difíciles, pero no imposibles.
Virgo por un lado tienen la posibilidad de encontrar un amor profundo de destino, pero bajo muchas dificultades, y si tienen pareja las dificultades los está haciendo plantear la continuidad, por otro lado muy buenas posibilidades en lo económico y lo social.
Libra las presiones continúan pero con menos tensión, y más libertad de acción, es probable un golpe de suerte importante en lo económico o el dinero.
Escorpio la situación actual no los afecta directamente, pero tienen algunos vientos a favor, tanto en lo social, la pareja, y en cuestiones legales o contratos. Deben cuidarse muchos con la gente que los rodea, hay traiciones serca.
Sagitario están en un momento de mucha tensión, entre la contrucción y la destrucción, entre la conciencia y la locura, entre el actuar o dejar todo de lado. Relaciones con gente mayor.
Capricornio se sienten bastante liberados de tensiones, con un mayor manejo de sus vidas, mayor control emocional, social y de las finanzas. Recuperación de problemas sicológicos.
Acuario buen momento en lo laboral y las relaciones públicas, quizás algún golpe de suerte en la pareja, amores que pueden aparecer rápido e irse rápido. Suerte para los artistas.
Piscis un sin fin de situaciones, están expuestos a todo, internamente y socialmente. Alguna relación amorosa que puede venir, pero es probable que no dure mucho tiempo. Lo peor puede estar en lo anímico, con sensaciones de derrota, miedos, o inseguridad para dónde ir.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 09:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (599)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad