Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna Llena de Escorpio 14-11-2016

13 de Noviembre, 2016  ·  General
En ésta Luna Llena de Escorpio la situación astrológica continúa complicada, ya que el Sol queda en conjunción con lilith, o Luna negra , ésto puede complicar las emociones, los objetivos, las relaciones, problemas con los hijos y las finanzas, puede que se descubran cosas que han estado ocultas, ya sean en forma personal o social, cosas oscuras o difíciles de comprender de la familia, lo empresario, y lo sicológico. Las metas no se ven claras, o tienen un tinte de negatividad, traición, engaño, separaciones, etc. Saturno sigue en inarmónicos con Los Nodos Lunares, así que la sensación de freno, inseguridad, depresión, miedos, pueden estar presentes, la sensación de no saber qué dirección se debe seguir. Plutón está sobre el ascendente, dándo fuerza interna para enfrentar las situaciones, pero está en inarmónicos con Júpiter y Urano, así que las tensiones ya sean personales, sociales y políticas pueden ser muy grandes, la crisis económica puede ser muy grande para algunos, y la crisis política también, puede ser que hayan eventos muy grandes que hagan que la situación cambie profundamente. Pueden haber conflictos armados, atentados, y situaciones explosivas de todo tipo, sismos, vientos uracanados, etc.
Para los diferentes signos :
Aries quizás cambios en el hogar, o de casa, o quizás de querer irse a otro lugar, puede que tenga que ir a otro, lado por trabajo, quizás quiera dejar su hogar para seguir su propio camino.
Tauro las situaciones financieras y los hijos se presentan como lo más importante, traten de estar atentos a los engaños y traiciones.
Gemminis el trabajo y la salud son lo más importante a resolver, quizás alguna ayuda los pueda empujar a lograr cosas, especialmente en la profesión o en el area del dinero.
Cancer el tema pareja o la necesidad de expresar o compartir amor y unión con el sexo opuesto, es muy fuerte o importante, buen momento social, la rueda de la fortuna los acompaña, pero bajo una crisis o situaciones muy complejas y cambiantes.
Leo mucha presión en todo sentido, tanto en las relaciones sociales, lo sexual, la salud, y la necesidad de tener mayor control de las situaciones.
Virgo puede que los objetivos estén frenados, pero existen posibilidades viajes importantes, aunque no tengan un pleno resultado de lo esperado. Momentos importantes a nivel espiritual.
Libra puede que tengan muy buenos momentos en lo laboral, lo social, la profesión , el comercio, los viajes, etc. Pero bajo muchas tensiones personales y de hogar o familia.
Escorpio continúan los focos de engaños y traiciones o complots de algún tipo, puede que no estén viendo con claridad la situación, nuevas metas u objetivos se pueden estar gestando.
Sagitario están en un punto de observación interna muy profundo, de un gran realismo crudo, para poder saber que llevan en su interior, es el mejor momento para resolver los problemas internos de estructura.
Capricornio quieren tener control de todo y autocontrol, pero las situaciones de la familia y lo laboral o profesión se presentan difíciles de manejar, quizás cambio de casa o de profesión o trabajo.
Acuario ésta Luna Nueva los presiona a tener mayor fuerza de acción o actividad, a no confiar en nadie, quizás logros interesantes de dinero e individualismo laboral. Actividades sexuales intensas, muchas pasiones.
Piscis continúan muy complicados, especialmente en lo mental y sicológico, la intuición y recuerdos es muy profunda, el pasado pesa enormemente. Tratar de no hacer uso del alcohol y las drogas, porque se puede caer en dependencia.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 10:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (464)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Luna nueva de Virgo 29-8-2011
» Mercurio-Neptuno en conjunción 6-2-2013
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad