Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
circulo zer
CUADROS ASTROLOGIA HUMOR SALUD ARTESANIA Y......MAS
img

Luna llena de Acuario 23-1-2016

21 de Enero, 2016  ·  General
Ésta Luna llena puede estar marcando cambiós muy drásticos a nivel emocional, sexual, familiar, muchas tensiones, y la posibilidad de tener emociones agresivas o explosivas, o muy marcadas de inpasiencia, o de broncas contenidas listas a reaccionar. Puede que los problemas económicos o excesos de gastos sean los detonantes de las broncas contenidas, también puede que las situaciones tensas a nivel sexual sean también otro detonante, y se tienda a las relaciones dobles por escapismo o por decepciones, o desgaste en la pareja. Puede que las presiones de la pareja sean extremas y se llegue a determinaciones finales o de separatividad. Las desiluciones amorosas también pueden estar presentes, o las frustraciones de pareja de la familia pueden influenciar toda la situación interna y de relación con los demás. No es buen momento para hacer planes de pareja o irse a vivir con alguien, o hacer desiciones importantes de convivencia, porque tenderán a la frustración o a estar con la persona equivocada. Las razones pueden estar teñidas por el escapismo o por querer salir de situaciones apremiantes ya sean de familia o laborales, y tomar desiciones equivocadas. Seria mejor esperar a momentos más positivos en que la razón y el verdadero sentimiento estén estables.
Para los diferentes signos:
Aries la reveldía interior puede ser extrema, deben cuidar de tener actitudes extremas o que pueda estar su vida en riesgo, o hacer cosas que quieran demostrar su valor o valentía, poque están vulnerables a tener problemas por situaciones extremas.
Tauro muy presionados por situaciones financieras, traten de revisar el tema salud, puede que tengan actitudes extremas, o de violencia, explosivas, que pueden romper la armonia a la que están habituados. Posibilidad de viajes.
Gemminis buen momento en el area de la profesión, posibilidad de tener que resolver cosas relacionadas con la familia.
Cancer mucho gusto por el contacto social, las metas pueden estar relacionadas con el contacto con la gente. Hay situaciones con los hijos que pueden llegar a modificar sus metas.
Leo hay cosas relacionadas con la familia a resolver, puede que los problemas sean por dinero, o por excesos de gastos, también tendencias separatistas, o a querer estar solos, o finalizar situaciones viejas con la familia o de la familia.
Virgo puede que estén organizando su vida, y con probabilidad de tener grandes logros de destino, buenas posibilidades de contactos de pareja importantes.
Libra buen momento en el area del dinero, buena estabilidad en general, pero deben seguir teniendo cuidado con la gente que se relacionan, porque hay tendencia a la traición y al engaño.
Escorpio mucha fuerza interna y determinación, logros en el area del dinero, ty también muchos gastos y disgustos con el dinero. Conflictos familiares por cuestiones materiales, con tendencias separatistas.
Sagitario puede que sientan que su destino o metas están como frenados, y sienten que todo va lento o difícil de mover, pero ésto no durará mucho tiempo, sólo algunos meses.
Capricornio por un lado siguen las exigencias en todo sentido, pero los acompaña mucha fuerza interior, y posibilidad de logros materiales o soluciones materiales, lo que más deben cuidar es el tema salud. Logros muy importantes de destino. El tema de amor está como disipado o complicado.
Acuario muchas tensiones en el area familiar, o en el area del dinero o en lo social, buen momento en el area financiero. ojo con las reacciones emocionales agresivas o explosivas.
Piscis la intuición sigue cada ves más profunda, y puede ser aplicada en el area social y la pareja. La rueda de la fortuna los acompaña, especialmente en el area de la pareja.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 08:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ZANI Eduardo Raúl

DIFERENTE
ESPECIAL
INTERESANTE
www.zer-cienciadelspiritu.ws/ARTE

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (598)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CIRCULO ZER
Más leídos
» 2011 pronostico para todo el año
» Cristina Fernandez de Kirchner Astrología Anual 2014-2015
» Luna llena de Libra 12-10-2011
» Luna llena de Tauro 17-5-2011
» Neptuno en Piscis 3-2-2012
» Nodo Lunar Norte - Lilith en conjunción 8-9-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Reportaje exclusivo astrólogo Ricardo M. Zani
» Sol-Saturno en conjunción 13-10-2011
» Transitos Planetarios 2011-2012 para Cristina Fernandez Kirchner
Se comenta...
» Cristina Fernandez de Kirchner 19-2-2015 Predicciones Astrológicas.
1 Comentario: Lili
» CENTRO GALÁCTICO 18-12-2014
26 Comentarios: olga lina, olga lina, olga lina, [...] ...
» Marte - Lilith en conjunción 20-7-2013
2 Comentarios: lia garcia, Bea
» Marte - Júpiter en conjunción 22-7-2013
1 Comentario: Bea
» Luna llena de Cáncer 22-7-2013
1 Comentario: Bea
cuadros y noticias y otros
Al margen
ZER
UN LUGAR DISTINTO PARA TODOS
TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR
BIEN VENIDO
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad